Capítulo 10

924 44 0
                                    

Narra Jacob:

Me quede estático ese niño es un vampiro? Wow eso si no me lo esperaba. Observe a Bisael y él también estaba espantado o impresionado al igual que los demás.

Bisael:Ehhhh mmmm no se que decir?- Dijo o preguntó aun mas confundido.

Zed: No te preocupes al menos yo puedo comer comida normal entonces ustedes son mis papas?- pregunto señalándonos a mi y a Bisael Bisael observo a él niño sorprendido y bastante rojo.

Jacob: Si zed yo y Bisael somos tus padres .- le dije sonriendo Bisael me fulmino con la mirada.

1 hora después

Estábamos otra ves rumbo al bosque yo en lobo con zed en mi lomo durmiendo plácidamente. Bisael hablaba con Rosaline y Bella. Empeze a hablar con san por nuestras mentes ya que seth estaba en humano hablando con los demás me alegra que se lleven bien.

*Sam: Veo que te gusta Bisael? Acaso te has imprimado?

*Jacob: No aún no pero dudo que siga tardando Bisael es él amor de mi vida.

* Sam: Sabes ahora que conozco a los cullens y ah Bisael me eh dado cuenta de que no todos los vampiros son iguales.

* Jacob: Ya era tiempo de que lo supieras jajajaja .

* Sam: si eso creo oye tu y Bisael pensáis en adoptar el niño.

* Jacob: No nesecitamos adoptarlo porque es un vampiro además si Bisael se ve que lo quiere y tu sabes que yo siempre eh querido una familia con Bisael.

* Sam: Si bueno harían una linda familia.

* Jacob: Gracias

* Sam: De nada hermano.

Narra Bisael:

Bisael: Chicas por milésima vez aun no se si me estoy enamorando de Jacob- ya me tenían hasta él tope con esa pregunta.

Bella: Pero como que no lo sabés entonces si no están enamorados porque aveces se besan y se dicen Te quiero??- preguntó Rosaline y Bella tenían una ceja alzada.

Bisael: aghgg esta bien si creo que me gusta pero aun no estoy seguro vale- Les dije sonriendo.

Bella y Rosaline: Vale...

XXX: Papas? Bisael? Jacob?- Escuche la voz un poquito ronca de un niño me voltee hacia Jacob y Sam mire él lomo de Jacob donde esta Zed acabadito de despertar tallandose los ojos. Y mencionando mi nombre y él de Jacob Sonreí con ternura me acerque a Jacob y tome a Zed en mis brazos el enrollo sus pequeñas piernas en mi cintura para mi pesa como una pluma porque soy vampiro. Jacob se transformo en Humano al igual que Sam.

Bisael: Que pasa pequeño?- le pregunte caminando al igual que los demás.

Zed: Es que no te encontraba y papa Jacob?- preguntó con su voz de niño pequeño y mirando hacia todos lados buscando a Jacob

Jacob: Buhh!! Jajaja- asusto Jacob a zed zed río y luego se lo pase a Jacob empezaron a Jugar y riendo observe esa escena conmovido Jacob va a ser una gran padre. Creo que en realidad me gusta jacob. Todos se nos acercaron .

Esme: Hola pequeño soy tu tía esme y ellos son tus tíos Carliste,emmet,Rosaline,bella ,jasper,alice,seth,sam y edward.-Empezaron ah hablar con zed y se empezaron a llevar bien ver a Zed sonriendo hacia que él corazón me de un brinco de felicidad.

3 horas después.

Zed: Papi tengo sueño- Dijo él pequeño bostezando y hallándose un ojo.

Bisael: Ven pequeño- Me transforme en un lobo blanco como la nieve y de ojos azules zed en miro sorprendido y luego se trepo en mi lomo empeze a caminar y un jacob en lobo se puso a mi lado lo mire y empezamos a hablar

Eclipse /Taylor Lautner GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora