Narra Bisael:
Cuando terminamos de desayunar si es que eso era desayuno porque es obvio que ni siquiera tenia sabor duh! Somos vampiros jajajajaja ayude a bella a limpiar los platos mientras los demás practicaban otros conversaban y así.
Bella: Oye te gusto la habitación ?- me preguntó sonriente.
Bisael: Claro me encanto y dormi bastante bien- Le respondí sonriendo.
Bella: Me alegra- me dijo devolviendo me la sonrisa. Cuando terminamos conversamos con edward y eso un rato hasta que Álice de momento se paralizó. Y yo me asuste.
Bisael: Que le pasa a Álice?- pregunte.
Esme: Trankilo cariño es una vision- Eso me trankilizo un poco. Álice salio de su trance y hablo.
Álice: Alec y Jane se dirigen hacia acá - Dijo ya bella me había hablado de ellos son vulturi.
Salimos corriendo a toda velocidad por él bosque. Hasta que llegamos al claro segundos después llegaron 2 vampiros debí supuner que son Jane y Alec.
Jane: Me alegro que vinieran bueno quien es él chico?- Preguntó Fría.
Di un paso hacia él frente.
Alec: Wow eres bastante joven y atractivo- me dijo él otro escuche un grunñido era de Jacob.
Jane: Bueno tienes que venir con nosotros dentro de 2 días y los collens para ver si Aro te acepta y si no te matara o habra guerra- Dijo sonriendo macabramente. Luego desaparecieron los 2.
Carliste: Hay que prepararnos en ese lugar puede pasar de todo. Y Jacob me temo que no puedes ir.
Jacob: PORQUE ?! QUE TAL SI LE INTENTAN ASER DAÑO A BISAEL?!- pregunto bastante furioso.
Bisael: Jacob por favor es mejor que no vayas te podrían aser daño o matarte y yo no quiero eso.- dije con la voz quebrada al imaginar una vida sin Jacob los collens se habían ido para darnos privacidad.
Jacob: Pero tampoco quiero que te hagan daño a ti- Dijo bajando la mirada. Yo puse mis manos en sus mejillas y hice que levantara la mirada.
Bisael: No dejare que nada me pase pero por favor quedate además recuerda que nuestras mentes están conectadas si me pasa algo me encargare de avisarte si?- le pregunte haciendo puchero él se me quedo mirando unos segundos luego suspiro y me miro directo a los ojos.
Jacob: Esta bien pero cualquier cosa que pase me avisas Te quiero- ese simple Te quiero hizo que mi estomago diera un vuelco como si hubiera una guerra galáctica hay dentro enrede mis brazos en su cuellos y él en mis caderas nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se juntaron fue un beso tierno trankilo lleno de amor y cariño nos separamos y le susurré un Te quiero. Él sonrió y luego nos volvimos a besar
ESTÁS LEYENDO
Eclipse /Taylor Lautner Gay
FanfictionEsta historia se trata de Bisael un chico común y corriente o eso el pensaba porque? Descubre lo ¡ATENCION! esta novela es gay así que si eres homofóbico o no te gusta es simple NO LA LEAS