Narra Jacob:
Todavía no me creo que Bisael me halla aceptado y se lo allá tomado tan Bien cuando llegue a cada hay estaba mi abuelo Billy
Jacob: Hola Abuelo- le dije sonriendo. Pero él estaba serio y eso me preocupo.
Billy: Hijo tenemos que hablar es de Bisael pero antes esperemos a que lleguen los Collens que ya los llame.
Y unos minutos después llegaron los collens.
Carliste: Bueno Billy para que nos llamastes - Pregunto
Billy: Se acuerdan la visión que tuvo Alice la que se trataba de un chico que era mitad lobo y mitad vampiro?- pregunto y todos asentimos.
Esme: Si pero eso es imposible nunca a existido alguien asi- dijo esme algo extrañada por la situación.
Billy: Me temo que si existe alguien así y ese alguien es Bisael- Todos nos quedamos sin palabras bastantes sorprendidos Bisael es mitad lobo y vampiro.
Esme: Ósea que Bisael es de 2 mitades? Pero si él no ah presentados ningún sigo de lobo o vampiro y...- fue interrumpida por carliste.
Carliste: Mañana en la luna roja terminara su Transformación y entonces los Vulturi trataran de matarlo porque Bisael seria una amenaza para ellos ya que seria él mas poderoso.- dijo y Billy asintió.
Jacob: Pero entonces si no lo llevamos a la luna roja no se transformara
Billy: Si no se transforma morirá
- eso faltaba para que a mi se me fuera él aire y todos nos quedamos callados.Carliste: Entonces vivirá con nosotros y le enseñaremos a usar sus dones solo espero que los Vulturi al menos tengan piedad.
Narra Bisael:
Me eh levantado 13 veces en la noche con nauseas y voy de camino a la casa de Billy él siempre sabe algún remedio para toda enfermedad los ojos me han cambiado ahora los tengo de un rojo intenso y eso me preocupa estoy frente a la puerta de la casa de Billy y desde adentro puedo escuchar voces y escuvhe tods la conversacion soy mitad lobo y mitad vampiro entre los collens ,Billy y Jacob se quedaron estáticos al verme.
Bisael: Como que soy mitad lobo y vampiro- todos se quedaron callados por lo que pregunte.
Jacob: Bisael se que es difícil y eso pero si no lo aceptas podrías morir- luego de una hora y media de explicármelo todo no tuve mas remedio que aceptarlo.
Esme: Pero para que vinistes aquí y mas en medio de la noche?- preguntó
Bisael: Bueno es que me había levantado 13 Veces en la noche eh vomitado, tengo hambre pero como y no se me quita ya ninguna comida tiene sabor para mi además mis ojos han cambiado- todos se quedaron callados y dirigieron su vista a Billy él asintió Que pasaba? De un momento a otro se me nubla la vista y me quedo inconsiente.
Narra Jacob:
Jacob: Bisael!!- fue lo único que pudo salir de mi boca cuando lo vi desmayarse lo levante entre mis brazos y lo lleve a mi cuarto entre y lo puse cuidadosamente en mi cama me preocupo mucho por él lo se pero seria imposible que me enamorara de él yo no me puedo emprimar de él él es un vampiro también además es chico aunque de verdad creó que me gusta su forma de ser es simpática graciosa tímida amable y cariñoso con las personas y siempre lleva una sonrisa en su bello rostro. Salí de la habitación y baje a la sala parece que los collens ya se habían ido.
Billy: Hijo Bisael se quedara con los collens ya ellos fueron a hablar con su papa le van a decir que él se va de gira con nosotros- yo asentí .
Jacob: Billy un lobo se puede imprimar de un vampiro? Y si ese vampiro es chico?- pregunte yo un poco nervioso.
Billy: Claro que puede no importa él sexo cuando te imprimas es cuando descubres los momentos felices con esa persona y nunca la quieres dejar ir.
Jacob: Oh ok es que bueno tenia esa duda.
Billy: Es por Bisael cierto?
Jacob: Bueno si o no se es solo que bueno ahora que me entero que bisael tiene dos mitades se me hace raro y me da miedo perderle esto es confuso.
Billy: Trankilo hijo lo único que falta es que Bisael vaya mañana hacia la montaña y que cuando la luna se ponga roja él este debajo de ella para que se pueda transformar.
Jacob: Ok
ESTÁS LEYENDO
Eclipse /Taylor Lautner Gay
FanfictionEsta historia se trata de Bisael un chico común y corriente o eso el pensaba porque? Descubre lo ¡ATENCION! esta novela es gay así que si eres homofóbico o no te gusta es simple NO LA LEAS