Capitulo 9

1.1K 45 2
                                    


Narra Bisael:

Estamos tratando de pensar con claridad que a ser . Porque si damos un paso en falso ellos nos podrían matar.

Álice: Ya se vengan- nosotros nos acercamos luego de que ella nos explicara él plan me parecía perfecto Álice y Jasper son los mejores ideando planes y estrategias. Empezamos nuestro viaje hacia la aldea elfo.

Yo estaba frente a la aldea entre y todos se alarmaron y prepararon sus arcos,flechas y cuchillas.

Bisael: Trankilos me llamo Bisael se supone que me buscaban a mi asi que regresen a mi amiga.

XXX: mmm bueno me llamo Jared soy él dueño de esta aldea y sobre tu oferta esta bastante bien pero me temo que no se podrá.....aceptar ¡ATRAPENLO!-Hice que él clima cambiara y un fuerte viento los empujo luego 1 tornado empezó q llevarse a todos los elfos a su paso.

Bisael: YA!!!- Todos los chicos salieron de sus escondites y empezaron a luchar ok ahora mi objetivo es encontrar a Rosaline.

Empeze a correr un elfo se me atravezo en él medio. Tenía un arco con algunas flechas. Me puse en posición de batalla y él empezó a lanzarme flechas las esquive todas luego él no tenía ninguna le Sonreí malignamente .

Bisael: Parece él elfosito se quedo sin armas.- Me le abalance encima y aproveche para sacarle sangre.

Jared: Porque no peleas contra mi? Vampirito?- Me pregunto con una mirada con rabia yo Sonreí.

Bisael: Será un Honor cosa fea- nos empezamos a pelear logró enterrar parte de su cuchilla en mi pierna.- Ahh!! Maldito esto no se queda así- Use mi poder de replicas y empecé a atacarlo me agarro del cuello y me estrelló contra la pared yo use la táctica que me enseño Álice enrede mis piernas en su cuello él trato de liberarse le di un puñetazo en la nariz término sangrando luego lo tumbe al piso y le arranque la cabeza y Sonreí- Parece que alguien no es tan bueno peleando como aparenta jajajajajaja- Dije yo mire a mi alrededor y los demás se estaban encargando de los demás. Entre a una torre que tenia unas escaleras que iban bajando en forma de caracol. Baje cuidadosa mente un guardia venia subiendo me escondí en la ventana y cuando estaba pasando por delante mio me le tire encima y le espete los colmillos en la garganta callo sin vida al suelo. Seguí bajando y hay estaba Rosaline en una celda pero había un guardia YA SE!! Tome la cabeza del guardia que yo había matado y la moví de un lado a otro Rosaline captó él olor me miro y yo asentí la mire directo a los ojos y conecte mi mente con la suya.

*Rosaline: Como llegaron aquí? y los demás?

*Bisael: No te preocupes estan arriba peleando agarra a él guardia por él cuello yo lo matare.

Ella asintió y nuestras mentes se desconectaron en un moviento rápido agarro a él guardia cuando me puse frente al guardia él me dio una patada en mi puta pierna herida ardio como como él diablo y eso me enfureció lo cogí de la cabeza y le saque las llaves se las día a Rosaline ella salio y yo todavía tenía al guardia agarrado de la cabeza.

Bisael: Tienes sed ?- pregunte ella asintió yo solté él elfo y Rosaline lo desgarro. Subimos las escaleras cuando salimos de la celda nos agarraron a mi y a Rosaline mire y los demás estaban atrapados fije mi vista en una fuente y luego mire a los demás con la cabeza hize una seña hacia la fuente ellos sonrieron y asintieron. Hize que él agua de la fuente se elevara luego logre a ser una ola de agua y deje que se estrellara contra los elfos cuando yo los cullens y los 3 lobos salieron los demás seguían en él agua eleve mi mano señalando él cielo y luego la baje señalando él agua un rayo salio de entre las nubes y se estrello contra él agua haciendo que todos lo elfos murieran al instante.

Esme: BISAEL TU PIERNA!!

Bisael: No te preocupes no es nada - puse mi mano en él gua y esta subió por mi mano hasta que llego a mi herida esta se fue cerrando hasta que sano.

Carliste: Cada día controlas mejor tus poderes.

Jacob: Eso es cierto- Dijo con una sonrisa para luego guiñarme el ojo. Yo lo mire entrecerrando los ojos y luego reí a los demás se le contagio la risa incluso a Sam nunca pensé verlo reír.

Carliste: Bueno vámonos ah Rosaline estas bien?- pregunto.

Rosaline: Claro gracias a Bisael.

Empezamos a caminar hacia donde dejamos las casetas. Pero un chapoteo me impidió seguir caminando yo i Bella nos miramos y luego los demás volteamos y había un pequeño niño tratando de salir a la superficie se veía tan indefenso y no creo que sea elfo. Mire a Jacob y él me miro luego me sonrió me acerque al niño y lo cogí de los brazos y lo saque.

Bisael: Hey pequeño estas bien?- pregunte lo mas dulce que pude.

él niño: s...s..si estoy perdido esas cosas atraparon a mis padres y ....y...luego los mataron- empezó a sollozar esos malditos. Mire a esme y a carliste

Esme: Cabe un pequeño mas en esta familia.

Carliste: Claro.

Bisael: Ven pequeño de ahora en adelante somos tu nueva familia.

Él pequeño me abrazo y yo le devolví él abrazo.

Jacob:Cómo te llamas pequeño? -yo mire a jacob sorprendido luego recordé que a él siempre se ah imaginado tener una familia.

Él niño: Me llamo Zed.

Alice: Bueno zed nosotros seremos tu familia.

Zed: Son vampiros y hombres lobos cierto?-esa pregunta si me dejo desconcertado.

Sam: Pues si por?

Zed: Yo soy vampiro- nos mostró sus colmillos.

Eclipse /Taylor Lautner GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora