20. Última vez.

91 6 0
                                    


SHANNON POV.

Entre despacio a mi habitación esperando que nadie escuche, la razón era porque entraba con Carl.

- ¿Nos tenemos que hacer los ninjas? - me decía riendo de mientras se tiraba en mi cama.

- Si, porque acabamos de salir del baño los dos juntos y van a pensar cualquier cosa.

- Ojala pasara lo que piensas que pensarían.

- Pienso en lo que de verdad paso, tu y yo en el baño como los dos mejores amigos que existen.

- Omitiste un detalle.

- ¿Cuál?

- Desnudos. - Lo decía mientras subía y bajaba las cejas

- ¿No te cansas nunca, verdad?

- Nop.

- Me di cuenta, ¿Piensas dormir acá?

- Sip.

- ¿Tu novia te va a decir algo?

- Shannon, no tengo novia.

- Lo que sea, estas con ella.

- Solo es algo pasajero.

- Pero haces cosas que hacías conmigo, muy serio parece.

- Nunca, nunca haría con otra persona lo que hice contigo.

- Como digas, córrete que quiero dormir.

Me acosté a su lado e instantáneamente caí en un sueño profundo.

Sentía un ruido muy fuerte y mucho peso arriba mio, abrí los ojos para ver que era. Carl, abrazándome, roncando.

Como soy tan buena persona, me senté arriba de él para que se despierte.

- ¿Por qué me aplastas? - Decía cuando empecé a saltarle, sentada en su espalda.

- No lo sé, tus ronquidos me despertaron y quería ver que podía hacerte.

- Que graciosa ¡SAL DE ENCIMA MIO!

- Mmmmm, déjame pensarlo... No.

Sinceramente no se como hizo pero termino arriba mio él, poniendo mis manos sobre mi cabeza.

- Eres más fuerte que yo, me aplastas.

- Te podría besar y lo sabes.

- No lo vas a hacer - Levante la cabeza y le chupe la cara.

- ¿Acaso eres un perro?

- Sip.

Me dio un corto beso en los labios y salió corriendo de la habitación, agarré el vaso con agua que tenía claro lo seguí riendo, iba a mojarlo. Al llegar abajo estaban todos al rededor de Sam, ella llorando hasta que levanto la cabeza a mirarnos.

- ¿Qué está pasando? - Le susurre, tocándole el brazo.

- No lo sé - Me dijo, agarrándome la mano.

Me imagine que nos dirían algo de Tara, todos los presentes nos miraron, hasta que la pelirroja hablo.

- Estoy embarazada, es tuyo Carl.

Todo volvió a ser en cámara lenta, el vaso se me cayó estrellándose contra el piso, le soltaba la mano a él mientras se daba vuelta haciendo un no con la cabeza y su cara de confusión me miraba a mi, lo mire con asco y tristeza, caí en la realidad.

Ella embarazada, él era el padre, nunca más íbamos a estar juntos, toda esperanza abandono mi cuerpo. Tuvo relaciones con ella, la embarazo...

- Shannon, no, por favor - Me decía intentando agarrar mi mano, pero lo soltaba. Pero yo no puedo ser así, no puedo dejarlo solo. Tengo que acompañarlo.

Lo agarré y lo abracé con todas mis fuerzas, era su amiga, tenía que ayudarlo. Pero esto dolía demasiado.

- Perdóname, por favor. Perdón - Me decía al oído.

Lo agarro Sam llevándolo afuera, seguido por Rick y todos los demás. Todo seguía pasando a cámara lenta, mis hermanos venían corriendo para abrazarme.

- No puede ser ¿Cuándo va a llegar el momento en que no llore? - Decía mientras mis lagrimas caían sobre ellos.

CARL POV.

Al verla llorando me preocupe, pensé que iban a decirnos algo sobre nuestra amiga, así que agarre la mano de Sha esperando lo peor.

- Estoy embarazada, es tuyo Carl.

Mis ojos se abrieron como platos, escuche el vaso estrellarse, sentí como me soltaba la mano, rápidamente me di vuelta diciéndole que no, negando todo esto. Sentí como ya no había oportunidad de estar juntos, como le dolía esto, le quise dar la mano pero me negó.

- Shannon, no, por favor - Le dije, me miro confundida y me abrazo con fuerza. No estaba seguro si era un adiós o lo hacía para que yo no sufra por lo que estaba pasando.

Le pedía perdón una y otra vez. No puedo creerlo, no caigo, no siento nada más que mucha confusión.

Me agarraron del brazo para llevarme afuera, veía como sus hermanos la agarraban y empezaba a llorar.

- ¿Qué estabas haciendo? Abrazándola cuando sabes que llevo a nuestro hijo en el vientre - Señalando su panza, a mi me salían las lagrimas. Mi papá nos miraba. Yo solo quería verla a ella, su padre la abrazaba ahora mirándome con odio - ¿Podrías reaccionar?

- Pero si me cuide, no lo hice sin protección, esta bien que sea el fin del mundo pero no soy idiota - Estaba perdiendo la paciencia.

- ¡AL PARECER NO FUNCIONO! - Me gritaba la pelirroja.

¿En qué me había metido? ¿Qué mierda vamos a hacer?

Se fue corriendo como una victima. Me importaba el bebé no ella. Nunca fue ella, este bebé lo tendría que tener con mi rubia, con el amor de mi vida. Pero la cague en grande.

Me fui hasta la cocina, agarre una botella que había de vodka y subí hasta mi habitación. La comencé a tomar y a llorar.

SHANNON POV.

¿Qué más puedo hacer? Nada.

No serví para nada, esto es mi culpa. Si no lo hubiese dejado, esto no estaría pasando. En parte yo le cague la vida.

No tendría que estar más en esta casa...

- Necesito acostarme ahí - Decía un Carl que al parecer había estado tomando. Lo fui a agarrar antes de que termine con la cara en el piso.

- ¿Qué estuviste haciendo?

- Ahogaba mis penas en alcohol. Sos muy linda y yo un tarado ¿Sabías?

- Eso no es verdad.

- Si que lo es, deje embarazada a la chica equivocada, a la que ni amo. Tendrías que ser vos, yo te amo a ella no.

Lo besé, no tardo nada en responder. Sabía que era el último beso, él nunca se acordaría de esto. Sus reflejos estaban muy bien ese momento. Se puso arriba mio como a la mañana, se saco la camiseta pero no íbamos a hacer nada. Porque hacer el amor me iba a doler porque era la última vez. Lo saque, lo senté frente a mi, mirándolo a los ojos lo bese.

- Te amo y es la última vez que lo vas a escuchar, se que mañana no te vas a acordar. Pero nunca te voy a olvidar - Le acaricie la mano y el pecho - Perdón por no ser lo suficiente buena novia para ti. Pero yo no puedo seguir en la casa, sabiendo que eres feliz con alguien más, duele demasiado.

- Yo te amo mucho Shannon. - Me quiso besar otra vez, pero se desmayo en mi cama. Me pare y agarré un papel, empecé a escribir lo que le quería decir a todos por última vez.

La canción define muy bien todo lo que paso. Gracias por seguir leyendo, son lo más precioso del mundo. Los amodoro - L


Tenemos que sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora