SHANNON POV.
No tenían intención de dejarnos salir, nos trajeron algo para comer y una noticia que decía que íbamos a dormir todos en mi cuarto.
- ¿Cómo nos distribuimos? Dormimos como sea porque yo tengo sueño. - Gritaba mi amiga.
- Michael duerme en mi cama, porque le duele el brazo.
- No Sha duerme tu.
- ¿Me vas a contradecir? Dormirás ahí y punto.
Como si nos estuviesen escuchando nos trajeron más colchones. El mío lo puse del lado de la pared y no se como se acomodaron los demás ya que me acosté instantáneamente. Apagaron la vela y entraba la luz de la luna, escuchaba a algunos caminantes pasar por el paredón pero nada preocupante.
Me di vuelta para acomodarme y tenia al lado a Carl.
- Me asustaste - susurré, para no despertar a los demás.
- Lo siento, solo quería mirarte.
- Hicimos eso mucho últimamente, mirarnos.
- No me molesta, podría mirarte todo el día y no cansarme.
- Lo sé, me pasa lo mismo. Pero si nos decimos estas cosas no avanzamos como amigos.
- Es complicado hacerlo ¿No?
- Demasiado.
- ¿De verdad me odias? - Esa pregunta que me hizo tenia una respuesta muy obvia.
- Nunca podría. - Y le estaba diciendo la verdad ¿Cómo podría odiarlo?
- ¿Entonces por qué lo decimos constantemente?
- Porque... No se.
Él se quedo pensando unos segundos, hasta que hablo de vuelta - Creo que lo decimos porque es todo lo contrario, y porque solo tu me conoces de verdad, como yo a ti. No creo poder odiarte Shannon.
Como si nada nos hubiera pasado, como si nadie más estuviera en la habitación, me acariciaba la mejilla. Pero su toque dolía, dolía porque no lo teníamos de la manera que queríamos. Y decidimos callarnos, para calmar todo esto nos empezamos a hacer caras.
Ya era de mañana cuando sentía que me zamarreaban, de lejos escuchaba la voz de alguien.
- Levántate de una vez, que nos dejaron salir.
Me levante sin ganas y baje, nos esperaban abajo todos.
- ¿Solucionaron sus problemas? - Decía Rick.
- Si, ya somos todos amigos. - Mentí, porque sabia que mi hermano y ex novio no se habían arreglado todavía.
- Me parece muy bien. Hoy vamos a salir, así que saben que hacer. Carl, Shannon, Tara, Sam, Wren, Michael y Katrina van a esa supermercado que habíamos visto una vez.
Sabíamos donde era, así que agarramos las armas, el woki toki y nos subimos a la casa rodante. Decidí manejar yo, Carl se sentó a mi lado.
- ¿Sabes bien como llegar? - Me pregunto.
- Si, no es tan lejos. Hay que meternos por Wallney y en ese pueblo esta. Por lo que vi hay mucho autos, puede que saquemos algo de combustible.
- ¿Tenemos los bidones?
Asentí y seguí manejando. Veía por el espejo retrovisor, todos estaban hablando. Sonreía al verlos así, felices ¿Qué más podía pedir?
- Es lindo tener a esta gente en nuestra vida - Me decía sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que sobrevivir
Fiksi PenggemarReencuentros. Amor. Familia. Perdidas. Verdades. Mentiras. Peligro, mucho peligro.