25. Sin culpa.

98 6 3
                                    


CARL POV. 

- Despierta, rápido. - Sentía que me samarreaban, pero claro no quería abrir los ojos.

- ¿Qué pasa?

- Algo paso con Sam...

- ¿Eso es importante como para despertarme?

- Si, tienes que bajar ahora. Cuando lo sepas querrás matarla.

Abrí solo un ojo, mirando a William y a Katrina. No podría descifrar sus miradas. Sin ganas me levante, acomode mi cabello con la mano y baje. No se que costumbre tenían de estar todos siempre ahí reunidos, son muy raros.

- ¿Qué es lo tan importante tienen que decirme? - La vi en el sillón - ¿Por qué esta atada?

- Carl, mi amor no les hagas caso a lo que dicen. Solo quieren separarnos.

- Cállate loca. - Le escupía Kat.

- Ella no esta embarazada, fue todo una mentira para atraparte. - Me soltaba como balde de agua fría Michonne.

Cerraba la boca y los puños con fuerza, creo que mis nudillos estaban blancos. - ¿Cómo lo saben? 

 - Hablaba sola en su habitación y ahí lo supimos. También la atamos porque esta violenta.

- ¿Fue todo mentira? ¿Por qué querrías mentir? - Intentaba no gritarle.

- Porque quería que me ames a MI, no a la zorra de Shannon. Siempre fue ella, la más linda, buena, que mejor sobrevivía, la que todos querían. ¡YO QUERÍA SU LUGAR, SU VIDA! Ustedes tienen que quererme a mi, no me fui sigo aquí. Puedo ser su hermana, su hija.

- ¿Todo por envidia de una chica?

- Carl, no es cualquier chica... - Me decía mi amiga.

- Claro que lo es, solo una chica que estuvo en este grupo. Tal como lo vas a ser tu. - La señale a la colorada.

- Si no te tengo yo, no te tiene nadie. - Dijo sonriendo.

Se paro rápidamente gritando, cuando vi que se tiro arriba de Katrina con un cuchillo. No sabía de donde lo había sacado. Ellas peleaban, escuche un grito ahogado, pero la atrapo con sus piernas y cuando estaba por clavárselo en la garganta le dispare.

Me temblaban las manos, veía como iba corriendo la sangre. Vi a la morocha llorando agarrándose el estomago y como ella también sangraba. Carol corría a agarrar cosas para curarla y su novio la levantaba.

- Estaba atada ¿Cómo consiguió un cuchillo? - Decía Maggie.

Mi papá vino y me abrazo, susurrándome. - Hiciste lo que tenías que hacer.

- No siento ninguna culpa, ataco a una de los nuestros. Tuvo lo que merecía.

Me miraba a los ojos, taparon el cuerpo y lo sacaron. Pedí que no la enterraran porque no quería tener a alguien así aquí, no lo merecía. La fueron a enterrar lejos de casa o a tirar, sinceramente no sentía nada en absoluto.

Fui a ver como estaban curandola, me arrodille a su lado mirándola.

- ¿Estás bien? - Me preguntaba con los ojos cerrados del dolor mientras la cocían.

- ¿Me lo preguntas a mi? - Intentaba reírme para que se distraiga - No se porque lo hizo, porque te ataco a ti.

- Porque soy tu amiga y de ella. Aunque no quieras hablarlo.

- ¿Hablar de qué?

- De Shannon, te conozco demasiado para saber que la quieres olvidar y tomarla como una más.

Tenemos que sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora