SHANNON POV
Me fui de ahí, dejándolo en el piso tirado, solo, patético. No tengo tiempo para ser niñera de alguien que por lo visto no es estable para estar con nosotros. Si esto sigue así voy a tener que tomar la justicia por mis manos... Spencer tiene suerte de estar vivo.
- Shannon, ven aquí un segundo - Me llamaba mi padre desde la otra punta.
- Si, ¿Qué pasa?
Me tomo por los hombros y me abrazó, me susurro algo al oído que no entendí, o no quise entender.
- Ya paso Dixon, no me duele más. Nada me duele.
- Si no te conociera te creería, pero te haré pensar que lo hago.
Lo mire como desafiándolo. Él no tenía razón, yo sabía lo que decía y hacía en todo momento. Había perdido mi debilidad hace mucho tiempo y no es para agrandarme, pero era así. Desde que empezó el apocalipsis vi muchas cosas horrendas, gente morir e inclusive matar. Este tipo de cosas son las que van formando tu carácter, así se fue formando el mío. Hoy en día no dejo que nadie me pise la cabeza, gracias a eso todos me tienen respeto.
- Tranquilo, en esta vas a tener que creerme - Se quedo mirandome fijo, hasta que supo que tenía razón.
Me fui a la casa para quedarme sola un momento, estaba aturdida de tanta gente. Al subir las escaleras me encuentro con mis hermanos
- Diganme que no me van a interrogar, porque la verdad ya saben la respuesta.
- No Sis, ni siquiera ibamos a hablar contigo. Fuimos con Carl... No sabe quienes somos. Cuando te fuiste quedamos los tres a cargo de todo. Es nuestro hermano también, necesitamos que nos recuerde - Me decía Michael, el más grande pero más sentimental.
- Ya los va a recordar, espero más eso que nada. No quiero que me recuerde, quiero que todo este borrado de su memoría. Así es mejor para todos, no necesitamos que sufra más de lo normal. Mientras se acuerde de todos ustedes va a estar bien y voy a estar feliz - No les gusto nada lo que había dicho.
- Eso dices ahora porque estás enojada, pero lo vas a querer de vuelta.
- Ese es el tema, nunca lo deje de amar. Es cuestión de seguir mi vida, no quedarme atascada en la misma página una y otra vez.
- Vale la pena releer esa página si es la mejor del libro. Pero como quieras, solo queremos repetirte que te extrañamos y nos alegra volver a estar junto a ti.
Los abrace porque los había extrañado tanto en este tiempo, necesitaba sus presencias.
Entre en mi habitación y me tire en la cama, a mirar el techo. Hice un repaso en mi mente por lo que estuvo pasando los últimos años...
Apocalipsis zombie, pierdo a mi padre, lo vuelvo a encontrar, me hago parte de la familia en la que él estaba, me enamoro de un chico, encuentro a mis mejores amigas, una estaba loca y la otra no, muere a gran parte de nuestra familia, me entero que tengo hermanos, me peleo con Carl, me voy, no vuelvo. No vuelvo, no vuelvo a ser yo. Nunca más.
Básicamente una mierda, aunque hay cosas que rescatar, algunas risas, aventuras, momentos, amores.
- ¿Puedo pasar? - Nadie quiere dejarme tranquila hoy.
- Claro ¿pasa algo? - Entraba Deanna.
- Quiero pedirte disculpas en persona por lo que hizo mi hijo, ni yo lo reconozco. Ha cambiado mucho, esta violento en la casa, todo se puso muy extraño. Creo que tiene una obsesion contigo... Tengo miedo que te ataque.
- Deanna, tranquila. Lo pensara dos veces antes de entrar acá o hacer algo. No dudare en matarlo si vuelve a hacer algo, lo siento pero es así, aunque sea tu hijo. Porque por gente así no puedo arriesgar a todos aquí en Alexandría. Que se controle, si lo tengo que controlar yo no le va a gustar nada a nadie.
Me miro con miedo, sabia que todo lo que yo le estaba diciendo era verdad. Se fue de allí sin decir una palabra más.
Al no poder descansar salí a hablar y escuchaba desde la habitación de los chicos que hablaba "Carl perdió la visión de un ojo devido al golpe, debe ser una mierda tener que acostumbrarse a eso". Y estaba completamente de acuerdo.
Me lo cruce en el pasillo, se me quedo mirando.
- Gracias otra vez por dejarnos quedar.
- No es nada, son familia.
- Supongamos eso, no lo recuerdo así que podrías estar mintiendome - Decía intentando sonar gracioso, pero al ver mi cara se callo y cambio la cara.
- Sería feo que la persona que ama.. que amaste te olvide. Pasamos alguna que otra cosa, nada más - Casi me confundo al hablar.
Me miraba con el ojo entrecerrado - Tuvimos sexo ¿Verdad?
Oh no.. otra vez no - Si, si estuve embarazada logicamente tuvo que pasar algo.
- Podríamos repetirlo cuando quieras.
- Carl, podría matarte si quisiera, no te pases de listo.
- Pero no quieres, no me matarías. Puedo aprovechar eso, ven conmigo. Una noche, provemos.
- ¿Eso es lo qué quieres? ¿Sexo? Puedo dartelo, pero no quiero. No voy a ser algo pasajero, esperando que un día me recuerdes. No puedo.
CARL POV.
Estaba frente a Shannon, no logro recordar nada, lo cual hace que me frustre. Nos estabamos desafiando mutuamente, estaba siendo un idiota pero si conseguia llevarla a la cama iba a ser genial.
- ¿Eso es lo qué quieres? ¿Sexo? Puedo dartelo, pero no quiero. No voy a ser algo pasajero, esperando que un día me recuerdes. No puedo.
Le creía lo que decía, estaba siendo egoísta. Me sentía mal conmigo mismo por un momento, pero tenía que mantener un papel delante de ella.
- Al menos ¿Podemos hablar? ¿Puedes contarme algo de todo lo qué paso este tiempo?
- Eso no me molestaría - Me dejo pasar a su habitación, tenía una gran ventana desde la cual se podía ver fuera de Alexandría, inteligente de su parte.
- ¿Llegaste a saber todo sobre mi? - Le preguntaba intrigado, puede que le haya ocultado cosas.
- Absolutamente todo, Carl. Desde el primer día confiaste en mi, me confiaste tus secretos, tus preocupaciones y más importante me confiaste tu vida. Pero hay algo ahora que cambio, puedo vivir con eso. No sé si siento lo mismo que antes, fue mucho tiempo sin estar contigo, me pude cuidar sola y tú también. Siento algo diferente, no la necesidad de protegerte.
Sus palabras se me hacían extrañas. Seguro la ame demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que sobrevivir
FanfictionReencuentros. Amor. Familia. Perdidas. Verdades. Mentiras. Peligro, mucho peligro.