CARL POV.
No puedo dormir pensando en como esta, si esta bien, si tiene hambre, sed, frió, calor. Si esta viva o muerta. Claro que esta viva puede sobrevivir a cualquier cosa.
Menos que vayas a ser padre, padre, voy a tener un hijo, en el medio del fin del mundo. La cague como el mejor.
Necesito tomar aire. Fui a recostarme al auto que estaba en el patio. No se porque me quede dormido tan rápido.
- Carl, despierta. Cariño.
Abrí mis ojos para ver quien me llamaba era de noche y la vi ahí hablándome. - ¿Mamá? - Las lagrimas no tardaron en aparecer, la abrace con todas mis ganas, estaba hermosa, con su camisa a cuadros y esa sonrisa que deslumbraba a cualquiera.
- Si hijo, soy yo. Estas tan grande, eres todo un hombre.
- Te extraño tanto mamá, no tienes idea de cuanto te necesito en mi vida.
- Lo se mi pequeño, lo se. Siempre voy a estar para ti, en tu corazón - Me decía acariciándome el pelo. Yo no podía parar de llorar - ¿Qué es lo que tanto lamentas?
- Haberla perdido...
- ¿Hablas de Shannon?
- ¿Cómo lo sabes?
- Cariño, háblame de ella.
- Es hermosa tanto por fuera como por dentro, pasional, la amo. Pero ahora ya no esta y es por mi culpa. La lastime.
- ¿De qué manera podrías haberla lastimado?
- Voy a tener un hijo, con otra chica.
- Mi amor, todo va a solucionarse, la van a encontrar. Me encantaría haberla conocido. Te amo no dudes eso, se un buen chico. Cuida a tu familia siempre.
Empezaba a irse - Mamá no te vayas por favor, vuelve. Te necesito. Perdón por no haberte valorado - Le decía llorando.
- Siempre voy a estar, no me olvides mi niño - Desapareció en la oscuridad.
Me levante agitado, estaba Michonne a mi lado, estaba el auto en marcha.
- ¿Qué paso? - Decía desorientado.
- Iremos a buscarla, no quería despertarte hasta que lleguemos, pero te despertaste - Decía sonriendo.
Me senté bien y agarre un arma. La mitad del grupo había decidido venir a la búsqueda.
Al llegar nos bajamos todos, había que ir con cuidado porque había demasiados caminantes y no queríamos hacer ruido. Entramos en cada casa, cada lugar, ella no estaba. Llegando a un almacén nos metimos todos, había comida pero por lo visto faltaba.
Mi pie toco algo y era una de las flechas, pero al lado había mucha sangre.
- ¡PAPÁ! - Rápido vino corriendo y se dio cuenta de lo mismo que yo. Era la sangre de Shannon, era reciente.
Daryl también lo vio y se tiro al piso a llorar. Yo no quería perder esperanzas, podía ser de cualquier otra persona, no podía ir a ese oscuro lugar en donde pienso que murió. Porque se que no lo hizo, ella podía sobrevivir a cualquier cosa.
- Hay que seguir la sangre, tiene que llegar a algún lugar. - Decía para tranquilizarlo y tenía razón.
La seguimos, hasta el medio de la calle, donde desparecía sin ningún rastro. Solo había huellas de un auto.
- Mierda, mierda, mierda - Me agarraba la cabeza, ahora si podría estar en cualquier lugar. No la iba a encontrar más.
Daryl se tiro al piso a llorar, sus hermanos me daban la espalda llorando, yo solo me quede mirando a la nada. Matamos caminantes para volver al auto, mi papá me miraba por el espejo. No quería saber nada con nadie.
Llegamos a la casa, me baje y ahí estaba Sam sentada esperándome.
- ¿Fuiste a buscarla?
- Claro que fui - No quería soportarla.
- ¿Por qué?
- Porque la amo ¿Acaso todavía no entiendes?
- ¡¡ME TIENES QUE AMAR A MI, YO LLEVO A NUESTRO HIJO!!
- ¡ESO NO VA A HACER QUE TE AME! Acéptalo de una vez, joder. - Me había sacado de mis casillas, quería que desapareciera. Se fue corriendo a no se donde, ni me interesa.
Esto era muy egoísta por parte de Shannon, irse, dejando todo atrás por ella.
Solo una cosa fue mejor, cuando vinieron Glenn y Maggie a decirnos que estaba embarazada. Los fui a abrazar, ellos si se merecían tener un bebe.
Maggie me movió el pelo de la cara, me agarro con las dos manos y mirándome a los ojos me decía. - Estoy tan orgullosa de ti cariño, todo va a solucionarse. - Ella había estado para mi desde la granja, era como una hermana mayor. Lo que me había dicho, era lo mismo que mi madre en el sueño. La abrace con mas fuerza.
Empezó a llover de la nada, salí al patio a saltar bajo la lluvia y en ese momento estaba siendo feliz, todos salieron a hacer lo mismo. Nos olvidábamos donde estábamos, como estaba el mundo, quienes estaban y quienes no. Por ese momento estábamos siendo felices, riendo todos juntos. Desearía que este momento fuera eterno, que no haya peligro todo el tiempo.
Luego de un rato de tanto mojarnos entramos, me seque y subí a ver a mi hermana. La agarre y me miraba.
- ¿Qué pasa cariño? - Le acariciaba la cara, empece a jugar un rato con ella y fue ahí cuando me di cuenta que era la única chica que nunca me iba a abandonar, que íbamos a estar juntos siempre.
En este momento decido olvidar para siempre a Shannon, olvidar que la odie, la ame, su sonrisa, su llanto, su piel, su todo, olvidar que todo paso. Solo fue una chica más que paso por nuestro grupo.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que sobrevivir
Hayran KurguReencuentros. Amor. Familia. Perdidas. Verdades. Mentiras. Peligro, mucho peligro.