SHANNON POV.
Iba de un lado al otro de la habitación nerviosa, con un arma en la mano. Tenía que hacer algo al respecto con Spencer.
- No lo vas a hacer, se que quieres. Todos en esta casa lo quieren hacer, pero no.
- ¿Qué tengo que hacer entonces?
Dejando a Carol hablando sola, salí hasta la casa de Deanna, a la cual entre sin tocar. Él estaba sentado con su madre llorando, al verme se paro y vino corriendo a abrazarme.
Lo abracé para poder susurrarle al oído - Si Carl muere, te mato. Si decís intentas buscar ayuda nadie lo va a hacer, todos aquí están de mi lado. No intentes nada.
Se separo lentamente de mi con los ojos muy abiertos y pálido, puse mi dedo en mi boca haciendo "Sh". Su madre nos miraba confundidos pero sabía que no se tenia que meter.
Corrí a mi casa de vuelta por si se habían enterado de algo. Pero todo estaba igual.
- ¿Qué fuiste a hacer? - Me preguntaba mi papá.
- Lo amenace, si algo pasa él muere. Simple.
- Hija de tigre, no te tendría que festejar eso pero tienes carácter.
- Gracias papi, igual que tu. ¿Saben algo más?
- Rick fue a verlo pero nada.
- Ahora voy yo a verlo, si Spencer intenta atacar acá, matenlo.
Todos sabían que hablaba en serio, todavía no confiaban en nadie así que sus armas las tenían siempre a mano.
Al llegar vi que su padre hablaba muy exaltado. Había despertado. Me hizo seña de que no pase pero no me importo, estaba sentado contra el respaldo de la camilla mirándose las manos.
- Carl...
- ¿Eres enfermera?
No entendía que pasaba, por ahí me estaba haciendo un chiste.
- Shannon, él solo recuerda hasta Terminus. Tu llegada fue después de eso, así que no sabe quien eres. Esperamos que sea temporal - Me decía Rick, estaba muy impactada.
- ¿No sabes quien soy? - Rogaba que se acuerde.
- Debes ser la dueña de este lugar, gracias por dejarnos quedar.
- Po..por nada.
Me fui de ahí lentamente hasta donde estaba mi familia, les conté lo que había pasado, estaba con la mirada perdida.
- ¿A nosotros tampoco? - Decía Michael triste porque lo que se enteraba de su mejor amigo.
- Ninguno de nosotros tres.
Pasaron unos días hasta que pudo volver a casa. Fue claramente incomodo para todos pero más para él porque eramos desconocidos. No le había contado nada su padre, hasta que le dieran el alta. Ese momento era ahora.
- Hijo, tienes amnesia, el último recuerdo que tienes es Terminus... Pasaron muchas cosas después de eso. Ella - Al señalarme su mirada se encontraba con la mía y dolía - es la hija de Daryl, llego cuando salíamos. Te enamoraste de ella, fueron novios. Tengo que decir que es incomodo explicarlo... Shannon hazlo tu.
- Em... Bueno si, fuimos novios, mi primera vez fue contigo - Mi padre tosía - Con Dixon me ocultaste que tenía hermanos - Ellos levantaron la mano - Por eso rompimos, te fuiste con otra esa otra te dijo que iba a tener un bebe tuyo, lo cual termino siendo mentira. No lo soporte y me fui de esa casa hace un año, ustedes llegaron a Alexandria hace unos días y nos reencontramos. Lo que voy a decir ahora puede que los impacte a todos. Cuando yo llegue acá estaba embarazada, pero estaba tan angustiada que hizo que lo pierda, era tuyo...
Su cara era de impacto total era demasiada información para él. En mi familia algunos lloraban y otros ni me miraban por lo del bebe, pero era por tristeza de enterarse.
- Shan era y es el amor de tu vida - Le decía Wren.
- Lo siento tanto, pero no puedo. En este momento no te conozco por ende no puedo amarte. Creo en todo lo que me dices y lamento lo de tu bebe, perdón, nuestro.
Y en ese momento prefería que me estuvieran pegando tiros antes que lo que tenía que escuchar. ¿Escucharon eso? Fue mi corazón, rompiéndose... Otra vez.
¿Qué iba a hacer? ¿Obligarlo a amarme? ¿Hacer qué recuerde? Nada de eso estaba en mis manos, ahora tenía que volver a conocerme. No iba a llorar por esto, estoy cansada de llorar por todo.
CARL POV.
Creo que era demasiada información para digerir. Esta hermosa y sexy chica me estaba contando que fuimos novios, que nos amamos. Quería acordarme pero no podía, nunca la había visto.
- Lo siento tanto, pero no puedo. En este momento no te conozco por ende no puedo amarte. Creo en todo lo que me dices y lamento lo de tu bebe, perdón, nuestro.
Había estado a punto de ser padre pero no fue así, menos mal porque no sabría quien es mi hijo ahora. Solo me queda conocer a esta chica, podría llevármela a la cama. Total sería algo que ya paso.
Se veía que era una chica fuerte con las que si te metes en una pelea terminas mal. Un cuerpo de diosa, largo cabello rubio, unos ojos verdes que quiero que me vean en la cama. Ya no porque me duele la cabeza, pero en estos días sera.
SHANNON POV.
Me habían llamado unos chicos para entrenar y en el camino me cruce a Spencer, lo acorrale contra una pared así nadie me veía.
- Tienes suerte de que haya despertado, pero no me recuerda. Tendría que matarte ahora - Le decía mientras ponía mi cuchillo en su garganta.
- No quise hacerlo, era todo por ti. Yo te amo.
- Si me amaras no le hubieses pegado, sabiendo lo que él es en mi vida. Tu futuro esta en mis manos, no te olvides... Yo mando aquí.
- Lo siento tanto - Lloraba desconsoladamente.
- Sos patético, lastimaste a alguien que no conocías ¿Así pensabas que te iba a amar? Eso no es ser valiente, eso es ser un cobarde. No entiendo el porque todavía.
- Te beso, eres mía y él te beso.
- No soy una cosa de la que puedas tener propiedad, soy un ser humano. Pensé que quedaba claro al conocerme como soy.
- Es que desde que nos acostamos nunca pude separarme de ti, que Carl este acá significa que no estemos juntos. Lastima que se despertó.
Sin dudarlo dos veces le di una piña, creo que le desencaje la mandíbula y rompí el labio - Una más Spencer, una más y lastima por ti.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que sobrevivir
FanfictionReencuentros. Amor. Familia. Perdidas. Verdades. Mentiras. Peligro, mucho peligro.