Hoy comiensa mi tutoria con Fakir, espero que haga como si no nos conocieramos.
Llegue al colegio un poco tarde, ¿por que? Porque soy una dormilona. Ese dia escogi una falda corta negra con encage, una blusa negra de manga larga con un lazo rojo, medias hasta la mitad del muslo, la de la piera derecha era de rombos y la de la izquierda de corazones, botas negras, gargantilla de encage con una piedra (obviamente falsa) roja y un moño grande rojo, tambien llevaba muchos pines de anime. No queria que pareciera que me arregle mucho pero no puedo evitarlo.
Despues de la ultima hora me despedi de mis amigos y fui a la biblioteca. Cuando entre vi a Fakir sentado en la mesa mas alejada de mi entrada, mi corazon no paraba de latir como loco, cuando pensaba que no podia latir mas rapido me di cuenta que estaba leyendo Inferno de Dan Brown, me quede helada, ese es uno de mis libros favoritos.
Me acerque silenciosamente y lo salude, presentandome como si fueramos extraños.
-¿que dices? Si ya nos conocemos- sonrio burlon.
-si claro, como digas- empieza la batalla, realmente no lo soporto.
-ok, entonces a estudiar.
-vale.
Me empezo a explicar algo de el nuclo de la celula pero como no me interesaba cogi mi libreta y volvi a dibujar. El rostro del chico aparecio en la hoja esta vez con una sonrisa sarcastica.
-es muy lindo, me pregunto a quien estaras dibujando- carajo lo vio!
-gr... gracias-soy tarupida.-.
-peeero por mas lindo que dibujes, tenemos que seguir estudiando.
No lo soporto!! Pero ya se como vengarme. Disimuladamente mire en que parte de Inferno estaba, perfecto apenas estaba en la mitad.
Aproveche que estaba concentrado en sus notas para seguir con la explicacion y le solte el spioler.
-¿sabias que al final el virus se libera?- ja! Ahora esta como pendejo mirandome.
-¿ya lo leiste?- pregunto señalando el libro.
-sip. Dos veces
Estaba rojo como un tomate. Sonrei triunfante y luego rei a carcajadas. No podia con su cara de asombro.
Saque mi celular para ver la hora. Apenas las 3:30, habia pasado solo media hora.
-ya vuelvo- dije. Tenia que ir a comprar algo o el hambre me mataria.
Deje mi celular sobre la mesa y saque mi billetera, tenia taches era muy bonita. Sali de la biblioteca y me diriji a la cafeteria. Tal vez compre un panquesito o algo de chocolate... mmm chocolate
ESTÁS LEYENDO
Al final del hilo
RomanceHiroshi Yoko y Fakir Blackwings, quienes no hablan hace mas de un año, volveran a encontrarse. Su relacion se vera afectada por diferentes personas, descubriran sentimientos que no creian tener e iran conociendose mas.