*Fakir*
Hiroshi se veia muy bonita, a mi madre le dejo buena impresion y eso me alegra. La persona que mas me preocupa es mi padre, si no la aprueba sera dificil llevarla al baile. Despues de que se presentaran, mi madre llevo a Hiroshi a la cocina. Mi padre estaba cortando el pescado.
-eh... buenas noches, mi nombre es Hiroshi Yoko. Gracias por invitarme hoy a cenar- se notaba que estaba un poco asustada y no la culpo, mi padre da miedo.
-buenas tardes, soy el padre de Fakir. Franco- su mirada era intimidante.
-u... un honor, señor. ¿les ayudo en algo?
-Hiroshi, aprecio tu amabilidad pero ya te dije, Fakir te mostrara la casa mientras nosotros terminamos de cocinar.
-madre, padre, si me disculpan...- sali de la cocina y al poco tiempo senti los pasos de Hiroshi.
-oye, ¿siempre hablas asi con tus padres?
-si, perdona por no avisar. Ya saben que me retiro de la habitacion cuando hablo asi...- hasta que cai en cuenta- ... oh! Disculpa, es costumbre hablar con formalidades en mi casa
-no te preocupes. Te queda bien, de alguna forma- ese comentario me hizo enrojecer un poco.
Mi casa tenia dos pisos, en el primero estaban la cocina, un comedor, la sala y una oficina. En el segundo estaban los cuartos: el de mis padres con una cama grande, dos mesas de noche, dos armarios y un televesor; el mio con una cama pequeña, una biblioteca, un armario mediano, televisor y consola; el de huespedes con una cama sencilla, una mesa de noche y un armario.
Tambien le mostre el patio donde mi madre plantaba flores de diferentes colores. Despues fuimos a la cocina para ver si ya habian acabado pero todavia les faltaba. Fuimos a mi habitacion a jugar videojuegos.-Fakir, ¿sabes que estan cocinando tus padres?- dijo sin despegar la mirada del juego.
-no tengo la mas minima idea. Es sorpresa.
-ahh... vale. Este juego esta genial! Me encantt... noooo, carajo me estaba defendiendo- se estaba inclinando hacia adelante, sin tener en cuenta que estaba al borde de la cama- mira! L1!! Lee la defenza maldita sea!!
-ten cuidado, te puedes caer...- y pum, se cayo.
-atttaaaa eso dolio- dijo mientras tocaba su cabeza
-Hiroshi! ¿estas bien?!!- la jale del brazo para que se sentara a mi lado- te golpeaste la frente, te saldra un chichon o un moreton.
Fui al baño por curitas y me encontre con mi madre que subia las escaleras preocupada. Le conte lo que habia pasado, ella solo suspiro y volvio a la cocina riendo.
Entre al cuarto, vi que ella estaba acostada, me asuste y fui a levantarla pero ella solo se rio. Me sente a su lado, corri el mechon que cubria parte de su frente y lo acomode usando uno de los pasadores que sostenian las trenzas.-no me asustes asi- dije mientras me acercaba y ponia la curita en su frente, deje mi mano en su mejilla- tienes que tener mas cuidado.
-ya lo se. Gracias por la curita- sonrio y se toco el parche pero al instante quito la mano haciendo una mueca de dolor.
-¿que paso? ¿te duele?
-estoy bien- se quito el pasador dejando que su cabello volviera a cubrir parte de la frente- no duele, en serio.
Mi madre nos llamo a cenar. La cena era sushi y omurice, se veia bien. Solo espero que sepa bien, era la primera vez que mis padres cocinaban algo asi.
-Fakir nos dijo que eres mitad japonesa, asi que quisimos preparar algo de Japon.
-gracias, esta delicioso.- tenia un pequeño rubor y sonreia, me alegro que le guste.
Mis padres empezaron a preguntarle diferentes cosas y ella respondia facilmente. Estaba un poco asustada, me podia dar cuenta porque jugaba mucho con el colgante rojo de su collar. Ya casi era hora de que volviera.
-Fakir...- dijo bajo para que solo yo escuchara.
-si?
-el vestido... los tacones... el maquillaje...
-cierto! Ya le digo.
Mire a mi madre y me aclare la garganta para interrumpir su conversacion.
-madre, quisiera pedirte un favor. Para el baile, Hiroshi no esta acostumbrada a los tacones o al maquillaje, tampoco esta segura sobre escoger el vestido ella misma. Me preguntaba si podrias ayudarle.
-por supuesto, seria un placer querida. ¿cuando quieres que nos reunamos?
-me gustaria que fuera lo mas pronto posible, ya que necesito practicar con los tacones y el vestido seria dificil de elegir...- cada vez hablaba mas bajo, supongo que piensa que pide demaciado.
-querida no te preocupes por eso, tengo tiempo de sobra. Ademas es la primera vez que mi hijo invita a una señorita directamente, siempre somos nosotros los que elegimos a su acompañante.- madre! Seguro mi cara estaba roja hasta las orejas.
-en serio se lo agradesco. ¿le parece bien que nos encontremos mañana a las 10:30?
-perfecto! Pasare por ti a esa hora.
Lleve a Hiroshi hasta su casa y cuando me estaba devolviendo, ella corrio hasta donde estaba y me abrazo. Luego corrio de vuelta y entro al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Al final del hilo
RomanceHiroshi Yoko y Fakir Blackwings, quienes no hablan hace mas de un año, volveran a encontrarse. Su relacion se vera afectada por diferentes personas, descubriran sentimientos que no creian tener e iran conociendose mas.