*Hiroshi*
Despues del concierto no hable mucho con Fakir y en la academia nos habian dado unas semanas de descanso, por lo que estaba un poco aburrida.
A los pocos dias Shin me escribio invitandome a una feria, acepte inmediatamente; la feria estaria poco tiempo y nunca he ido a una.Me encontre con Shin en la parada de bus cerca a un centro comercial a las 3:30, ambos estabamos muy emocionados. Tomamos un bus y en poco mas de una hora llegamos, la entrada era simple: con taquillas antiguas para comprar las entradas y algunos separadores mas o menos viejos, de colores desgastados.
Lo primero fue montarnos en el carrusel, los caballos se veian algo viejos pero esa era la idea de la feria este año. Luego fuimos a algunos juegos de punteria, a veces ganabamos uno que otro premio. Sin darnos cuenta ya eran casi las 5, buscamos algo de comer y lo deboramos todo.Nos sentamos un rato y le conte todo sobre el concierto, no le conte sobre el baile porque me daba algo de pena y porque mi declaracion no fue mas que eso. El me conto que habia estado con su familia en la finca de su abuela y que habia estado montando a caballo toda la semana, se habia encariñado mucho con un caballo blanco de nombre Sombra y se sentia como Gandalf cada vez que lo montaba.
Seguimos hablando por un rato y luego fuimos a la casa del terror. Casi muero del susto. Tenia que caminar pegada a Shin y sujetando su mano porque me daba mucho miedo sentirme sola y rodeada de payasos. Suspire aliviada cuando por fin salimos.Cuando el cielo ya estaba oscuro Shin me llevo a un juego de escalar, despues de ayudarme a subir nos sentamos y pudimos ver como un monton de chispas de colores llenaban el cielo. Desde pequeña habia visto fuegos artificiales desde la ventana de mi casa pero verlos tan cerca era maravilloso.
-hay algunas razones por las que te invite hoy y esta es la primera: los fuegos artificiales. Queria verlos junto a ti, aqui.- dijo mirando al cielo y a las chispas de colores.
-gracias, es muy lindo de tu parte. Me encanta como se ven desde aqui, no puedo creer que la gente se ubique en un lugar que no sea este.
-es verdad- dijo soltando una pequeña risa- mas tarde, como en una... media hora, vendra un grupo cover de Mägo de Oz, ¿quieres ir?
-por supuesto. Tu segunda razon ¿correcto?- pregunte arqueando una ceja.
-bingo- hizo una mimica de disparo a lo cual no pude evitar reirme.
Pasamos la siguiente media hora hablando de cosas varias y cuando llego la hora, caminamos hasta la plaza central donde habia varias gradas de madera colocadas de forma que se hacia un circulo en el centro, un poco mas alejado del circulo habia una tarima y gente afinando instrumentos. Nos sentamos en uno de los primeros niveles y esperamos a que empezaran a tocar.
-ven, bailemos- dijo Shin cuando empezo la musica.
-pero yo no se bailar esto.
-no importa, solo salta y gira y diviertete- dijo sonriente mientras tomaba mi mano y me arrastraba con el.
La primera cacion fue Fiesta pagana, era divertido girar y saltar sin ningun esquema, Shin y yo a veces nos alejabamos y luego nos acercabamos para saltar y quedar juntos de nuevo. Por la velocidad del baile apenas podia ver las cosas claras, todo se movia y se veia borroso pero no queria dejar de bailar. Por errores de calculo de vez en cuando chocaba con alguien, pero a nadie parecia importarle. Estubimos bailando todo el rato y al final me dolian los pies y el estomago de tanto reirme.
Despues de que terminara el evento fuimos a comprar algunos dulces y de vuelta a la parada del bus. Durante el recorrido me dormi y creo que mi cabeza quedo apoyada en el hombro de Shin pero no me importo, de todas formas estaba cansada.
El peli-azul me desperto antes de tener que bajarnos. Caminamos un rato y llegamos cerca a mi casa. Shin se paro en seco, estaba mirando al piso y trataba de decir algo pero no lo conseguia.-Hiro... y... yo... es que t...tu... tumegustas- lo dijo tan rapido que no le entendi.
-¿que decias? No te entendi- pregunte confundida.
En un movimiento rapido Shin acorto la distancia entre nosotros y me beso... espera, ¿que?!! ¿por que me esta besando?!!!. Tenia los ojos como platos y no podia moverme, el era mas fuerte que yo. Tenia los ojos cerrados y me sostenia por la nuca. Cuando pude reaccionar me separe bruscamente de el y di un paso atras.
-perdon, no pude evitarlo. Me gustas Hiro, se que tu no sientes lo mismo, se que el idiota de Blackwings es al que quieres pero... no me rendire! Yo...
-Shin, no sigas. Aprecio mucho que me dijeras tus sentimientos pero no puedo corresponderlos. Perdon.- dije mirandolo a los ojos, llenos de dolor... me rompe el corazon verlo asi pero simplemente no puedo querelo como el me quiere.
-entiendo. Duele mas de lo que esperaba- suspiro- perdona si te hice sentir incomoda, mejor sigamos como amigos.
Despues de decir eso me dio un beso en la frente y se fue a su casa.
------------------------------------------------------
Creo que de ahora en adelante actualizare una o dos veces por semana.
Gracias por leer =^-^=
ESTÁS LEYENDO
Al final del hilo
RomanceHiroshi Yoko y Fakir Blackwings, quienes no hablan hace mas de un año, volveran a encontrarse. Su relacion se vera afectada por diferentes personas, descubriran sentimientos que no creian tener e iran conociendose mas.