*Hiroshi*
Me quede parada sin poder decir nada mientras Fakir se alejaba. Queria correr tras el y explicarle todo pero no podia. Cuando por fin pude reaccionar me di cuenta que estaba sentada sobre mis rodillas con la cajita en las manos. La iba a abrir pero preferi esperar a estar en mi cuarto. Subia al apartamento, entre sin hacer ruido y fui hasta mi cuarto.
La cajita era tan pequeña que cabia facilmente en mi mano, era negra con un liston rojo. La abri y sobre el terciopelo negro me encontre una cadena de plata con un colgante en forma de botellita. Dentro del frasco habia un papel enrollado, quite el corcho que cellaba la botella y saque el papel. Tenia una sola palabra escrita con una caligrafia muy elaborada en tinta verde militar. No pude evitar soltar algunas lagrimas, "Daisuki" decia, esa sola palabra significaba mucho para mi. Me recoste en mi cama y empeze a llorar, pense que nadie se daria cuenta pero la puerta se abrio y Nath entro sentandose a mi lado.
-lo deje ir, Nath. Se va de la ciudad... ¡se va del pais!- dije hundiendo mi rostro en su pecho.-shhh ya, ya tranquila. Mañana ve a buscarlo y explicale todo.- trato de calmarme mientras pasaba una mano por mi cabeza y rodeaba mis hombros- no dejes que esto termine asi. Y si el no te escucha, yo me encargo de que lo haga.
Rei un poco ante su comentario. Nath me acompaño hasta que me dormi cansada de llorar.
---------
Me desperte muy temprano y me vesti con lo primero que encontre (que resultaron siendo unos shorts y una camiseta simple con zapatillas de deporte), apenas si le di unos pocos mordiscos a una manzana antes de salir corriendo.
Por fin estaba frente a su casa, me acerque para tocar el timbre pero...
------
Era muy tarde, mis pies dolian de tanto correr pero no me importaba, tenia que llegar.¡TENGO QUE LLEGAR!
¡CORRE MALDITA SEA!
ESTÁS LEYENDO
Al final del hilo
RomanceHiroshi Yoko y Fakir Blackwings, quienes no hablan hace mas de un año, volveran a encontrarse. Su relacion se vera afectada por diferentes personas, descubriran sentimientos que no creian tener e iran conociendose mas.