*narrador*
El cielo estaba despejado, el sol no era muy picante y no hacia mucho calor. Ese dia todo 9º presentaba pruebas fisicas. Las chicas por un lado, en las canchas de baloncesto y voleiball, y los chicos en la de football. El ambiente era calmado, hasta que una chica se desmayo, Hiroshi. Shin salio corriendo a ayudarla, estaba palida y con ojeras, el la levanto y se la llevo a la enfermeria. La dejo en la camilla y se sento a su lado esperando a que despertara, la enfermera le dio un plazo de media hora antes de llamar una ambulancia.
Ya era hora de descanso pero el chico no se movio, porque no queria perder de vista a su mejor amiga, la persona que le gustaba. La puerta se abrio, entro Fakir, su cara seguia lastimada. Habia llegado corriendo apenas se entero que Hiroshi estaba en la enfermeria, la vio tumbada en la camilla, tan bonita, tan delicada. No entendia porque pasaba todo eso, ella estaba perfectamente el dia anterior, riendose junto a el. El simple recuerdo lo llenaba de tristeza, se sento en otra silla y espero a que llegara la ambulancia (ya habian pasado cuarenta minutos y ella no daba señales de despertar).
El tiempo ya no les importaba, estaban preocupados por Hiroshi, apenas si notaron cuando llego su hermano. La abrazaba fuerte mientras trataba de no llorar, todos se sentian culpables, se preguntaban si podrian hacer algo.Ya en el hospital le dieron un cuarto mas o menos pequeño para monitorearla mientras estaba inconsiente. Fakir, Shin y Nath se negaron a salir y dejarla sola, se quedaron en el cuarto sentados en el suelo hasta caer dormidos. Hiroshi desperto por un momento pero el sueño le gano.
Ya habian pasado 5 horas, Nath salio un momemto a su casa para hablar con sus padres y llevarle ropa de cambio a su "hermana" para cuando despertara. Mientras tanto en el hospital, Shin se levanto para ir al baño y comprar algo de comida, Fakir apenas se cerro la puerta corrio a abrazar a Hiroshi. Salio para comprar algo de tomar y Shin ocupo su lugar, abrazandola.
A la media hora la chica se desperto algo aturdida, los tres chicos corrieron a abrazarla y luego a llamar a una enfermera.Le dieron la salida una hora despues, dandole tiempo para que se cambiara y comiera algo. Le dijeron que se habia desmayado por cansancio y que debia estar tranquila.
Todos fueron a la casa de los hermanos.-¿que tanto estabas haciendo como para desmayarte de cansancio?!- preguntaba Nath.
-calmate, es solo que no queria que me cambiaran el papel de Odette, tambien queria mejorar mis resultados en las pruebas fisicas, estaba estresada por los otros examenes y no pude dormir bien.
-Hiro, ¿por que no nos decias nada de eso? Seguro te podiamos ayudar.
-oigan, oigan, ya paso. Hiroshi ya esta bien y ya sabemos que debemos hacer para que no vuelva a pasar- solto Fakir con tono molesto.
-no necesito niñera, gracias
-si, la necesitas. Te estaremos cuidando. Ya me tengo que ir a casa, nos vemos el lunes- dicho esto el peliazul salio corriendo.
-¿lunes? Hoy es...- la chica parecia confundida.
-hoy es Viernes, dormiste mucho hermanita.
-no me llames hermanita! Tenemos casi la misma edad.
-bueno, yo los dejo. Mis padres me deben estar esperando.
Todos se fueron a dormir un rato, era Viernes pir la madrugada y mas tarde tenian clase.
------------------------------------------------------
Este capitulo lo hice asi porque queria narrar como se sentian los personajes, todos al mismo tiempo.
Se que esta un poco raro... tal vez aburrido pero casi no tenia ideas y no queria dejar tanto tiempo sin publicar.
Gracias por leer :*
ESTÁS LEYENDO
Al final del hilo
RomanceHiroshi Yoko y Fakir Blackwings, quienes no hablan hace mas de un año, volveran a encontrarse. Su relacion se vera afectada por diferentes personas, descubriran sentimientos que no creian tener e iran conociendose mas.