El hilo del destino

14 1 0
                                    

*Hiroshi*

Habiamos bailado 3 piezas y lo unico que veia era a Fakir, todo lo demas parecia un borron de destellos y colores. Quisiera que el tiempo dejara de correr, quisiera poder bailar con el para siempre; pero ya era la hora de la comida, nos sentamos sin muchas ganas y comimos en silencio.

-¿quieres salir un rato?- me pregunto despues de terminar la cena.

Acepte con una sonrisa y despues de recorrer un pasillo al final del salon, salimos a un pequeño jardin. Estaba un poco descuidado pero en ese momento parecia el lugar mas magico del mundo. Me acerque a una pequeña fuente, no puedo decir bien de que material estaba hecha pero si que estaba oscurecido por el paso del tiempo, habia algunas enredaderas en la base y las flores talladas se estaban agrietando.
Como estabamos a las afueras de la ciudad el cielo se podia ver mejor, las estrellas y la luna parecian brillar como nunca, me quede mirando hacia el cielo. De repente siento la precencia de Fakir a mi lado.

-es hermoso- comento- es la primera vez que veo el cielo asi.

-si, casi parece...

-magia- contestamos al mismo tiempo. Nos reimos mientras seguiamos mirando las estrellas.

-Hiroshi, yo...- solto aire y tomo mi menton haciendo que lo mirara a el- hace mucho tiempo que... yo... no se como decirlo... yo...

Voltee para mirar de nuevo hacia el cielo, tratando de disimular mi sonrojo.

-se dice que las personas que estan destinadas a encontrarse estan unidas del meñique por un hilo rojo invisible. No importa cuanto se enrede ni cuanto las personas se distancien, el hilo nunca se rompe- dije relatando una historia que mi mamá y mi tia solian contarme de pequeña.

-si lo he escuchado...

-Fakir, a veces pienso que encontre el final de mi hilo. No lo puedo asegurar, todavia soy muy joven. Me faltan personas por conocer, lugares por visitar... lo que quiero decir es que... me... me gustas. Desde hace ya mucho tiempo. Trate de olvidarte cuando me dejaste de hablar pero no lo consegui. Cuando nos volvimos a encontrar pense que seria lo peor que me podria pasar, me di cuenta que es todo lo contrario. Soy muy feliz cuando estoy contigo, cuando bailamos es como si no pudiera bailar con nadie mas... yo...- estaba al borde de las lagrimas- siento que cada momento se escapa y no puedo atesorarlo.

-Hiroshi...- tenia los ojos muy abiertos- tambien me gustas! Perdon por haberte dejado, perdon por no hablarte pero tenia miedo de mis sentimientos y no sabia como manejarlos- me abrazo- yo tambien quisiera atesorar mas esos momentos. Me gustas, pense que nunca podria pronunciar esas palabras; pense que si las decia, tu no sentirias lo mismo.

Nos miramos durante un rato hasta que escuchamos la musica que venia del salon, sin decir nada empezamos a bailar por todo el jardin. Sin darnos cuenta ya era hora de irnos, nos reunimos con la familia de Fakir y volvimos a su casa. No hablamos mucho durante el viaje y apenas llegamos, Rebecca me pidio un taxi dejandome apenas tiempo para despedirme.

Para cuando llegue a mi casa ya era bastante tarde y trate de no hacer ruido mientras me iba a dormir.

------------------------------------------------------

Awww son tan lindos, casi me dan diabetes :3
Se declararon!! Pero no todo va a ser flores y corazones *rie malvadamente*... no se como ser cruel. Hare mi mejor intento por poner algo interesante (capaz que queda cliche)
Lectores y lectoras XD ya se acerca el final de la historia waaaa.

Muchas gracias por leer esta historia <3

El capitulo quedo mas cortito de lo que pense. Tenia planeado que apareciera una chica enamorada de Fakir y que hiciera sufrir a Hiro pero no supe bien como desarrollar la idea por lo que la deje :'(

Hasta aqui por hoy :) chau chau!

Al final del hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora