Conociendo a la chica genio

20 1 0
                                    

*Fakir*
Espere a Hiroshi en frente de la biblioteca por dos motivos: para decirle que cambiemos el lugar de la tutoria a el auditorio, para evitar que nos vuelvan a sacar por alguna pelea; la otra razon es para disculparme, la trate horrible ayer.
Pense que no se presentaria, pero a los diez minutos llego.
Le entregue las rosas y me disculpe, estaba roja y miraba al suelo, acepto las disculpas y yo le dedique una sonrisa sincera. Luego le dije que fueramos al auditorio, dijo que si y practicamente corrimos hasta llegar alli.
Estudiamos media hora y parecio entenderlo todo facilmente, descansamos un poco y comimos algo.
-oye, la profesora ayer nos dijo que teniamos que mejorar. Hoy traje mis puntas, ¿quieres practicar?- eso fue muy... directo.
-claro, entre mas practiquemos mejor.
Hiroshi se puso sus puntas y empezamos a practicar. La primera coreografia no era tan dificil pero necesitabamos perfeccionar algunos pasos. Bailamos como veinte minutos, luego llego una profesora y nos dijo que nos teniamos que ir porque mas tarde habia un evento y tenian que organizar todo.
-ammm no creo que podamos ensayar en otra parte del colegio, asi que ¿hasta mañana?- la verdad no queria que se fuera pero no tenia opcion.
-espera, si quieres podemos ensayar en mi casa- aaaa cabron.
-cl... claro, vamos.

Su casa quedaba en el segundo piso de un edificio de ladrillo rojo, subimos las escaleras y entramos. Era muy bonita, amplia, de tres cuartos, una cocina grande y abierta conectada a la sala, las paredes eran blancas y los muebles de distintos colores aunque a pesar de esto, todo combinaba. En la casa solo estaba un chico mas o menos de 1,75 de cabello blanco y ojos rojos.
-ya llegue- saludo al chico y se dirijio a su habitacion.
Era suficientemente grande, tres de las paredes eran morado oscuro y la otra era blanca con un mural de hadas y arboles de cereso, pero no se veia nada... tierno, mas bien oscuro y sombrio. Dejo sus cosas sobre la colcha negra de su cama y me dio una llave.
-ten, sube al aprtamento de arriba y ve abriendo la puerta. Me pongo la ropa de entrenamiento y voy.- ¿otro apartamento?
Subi y abri la puerta, me sorprendi al entrar. Tenia el espacio para cuatro cuartos, una cocina y sala grande, pero no habia nada de eso. En el espacio donde estaria la sala, habia un espacio grande con espejos y barras en las paredes como un estudio de ballet. Uno de los cuartos tenia un piano de cola en la mitad, en una esquina habia un cello, en otra un violin y en otra una viola. El siguiente cuarto tenia una bateria rojo opaco,una guitarra negra, un bajo igual negro y un amplificador mediano. La ultima habitacion tenia un tripode y muchos lienzos, tambien un estante con pinceles, pinturas y casi cualquier cosa relacionada con tecnicas artisticas.
Estaba parado en medio de la sala cuando la puerta se abrio y ella entro.
-¿que es lo que tanto miras?
-emmm que tienes un apartamento para arte- no sabia como mas decirlo.
-aaa si eso, aqui es donde practico cuando no tengo nada que hacer.
-¿sabes tocar todos los instrumentos de esos cuartos?¿tambien sabes pintar?- es imposible, nadie tiene tanto tiempo.
-si, aprendi mientras pasaba primaria.- no entiendo.
-¿a que te refieres? ¿aprendiste en el colegio?!!
-no, no es eso. Yo no hice primaria, despues de salir del jardin me dedique a aprender musica, arte e idiomas.- estaba apenada, tal vez no es un tema de conversacion muy comun para ella.
-¿que otro idioma hablas?
-pues...  ya hablo ingles, como todos, ademas de eso: japones, frances y algo de latin. Puedo leer jeroglificos pero no soy muy buena con la pronunciacion- carajo, esta niña es un genio.
-wow, es impresionante- no sabia que mas decir- y... ¿por que no seguiste en el colegio despues del jardin infantil?
Creo que formule una pregunta muy personal, sus ojos se nublaron y se veia triste, como si su agonia llevara reprimida por muchos siglos, como si hubiera sufrido sola por mucho tiempo,a un nivel que nadie seria capaz de entender.
-la verdad es que...

------------------------------------------------------
Hola! Gracias por leer esta historia, es la primera que escribo.
El titulo esta re asco pero bueee, no se me ocurria otro.
En el proximo capitulo Hiroshi nos contara su historia, la vez sea un poco corto y aburrido pero es parte fundamental de la historia. ¿que esconde Hiroshi con su actitud amistosa? ¿cual sera su oscuro pasado?
Mañana publicare el siguiente capitulo (creo lol). Espero que les guste y agreguen mi historia a su sagrada biblioteca <3

Al final del hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora