Primera pelea

21 1 0
                                    

Al siguiente dia le conte a mis amigas lo que paso, se reian como si no hibiera un mañana. No es que me moleste, solo que se reian muy fuerte.
Izzy es una chica bajita, de cabello lila y ojos cafes, esta en mi curso este año y le cuento todo. Sasha es mas o menos de mi estatura, 1.56, es rubia y de ojos miel, es muy divertida y siempre esta alegre. Kim es la mas alta, cabello rojo y ojos azules, es un poco seria pero se preocupa por los demas.
Mientras ellas se reian, paso Neko y lo salude.

-oieeee asi que estas detras de Neko!- maldita Sasha. Me vengare!
-tu te callas!!
Mis amigas empezaron a molestar y me puse roja, tambien Fakir pero ya luego lo arreglare.

En la tutoria Fakir y yo discutimos por lo que paso en el descanso.
-oye, ¿podrias explicarme lo que paso con tus amigas?- no ese tema no!
-nada, simplemente les conte de la tutoria y la clase de ballet- les juro que si sigue le grito
-¿por que les cuentas?- wut? Pero si son mis amigas.
-emmm tal vez porque son mis amigas.
-no creo que sea de su interes- este tipo...
-no pedi tu opinion ¿ok? Yo decido que les cuento y que no!
-esto me involucra a mi asi que preferiria que te quedaras callada!
-me vale lo que pienses! Es mi vida y mis amigas, no es mi culpa que seas un tipo cerrado y sin amigos!- las lagrimas querian correr por mi rostro pero no las deje.
Ya me canse, me pare tan rapido que la silla choco contra el suelo. La bibliotecaria nos saco, estaba fastidiada con nuestra pelea.
-mira lo que hiciste, nos sacaron - ¿mi culpa?!
Ya no podia soportarlo, sali corriendo y me escondi en el auditorio. Me dieron las 5 ahi, me sentia vacia no se por que.
Sali del colegio y me diriji a mi casa y comi algo. Sali para clase de violin, me ayudo para relajarme un poco, como terminaba a las 6 me lleve una mochila con mis cosas de ballet, en la academia me cambie y peine. Hoy tambien practicabamos pas de deux, milagrosamente pude bailar bien con Fakir.
Al final de la clase la profesora nos dio una gran noticia.
-bueno, este año para la presentacion final vamos a representar el Lago de los Cisnes- yaaaiii mi favorito!- y los papeles ya estan decididos aunque por ahora no son permanentes.
Todos estabamos muy nerviosos.
-Odette sera representada por Hiroshi- me estas jodiendo! Waaa soy Odette no me lo creo- el principe Sigfrido sera Fakir- me estas JODIENDO.
No preste atencion despues de eso, todos parecian felices con los papeles. Pensaba irme a casa y tomar un baño para calmarme, luego veria anime y leeria, pero la profesora nos llamo a Fakir y a mi.
-señorita Yoko, señor Blackwings me gusta como bailan juntos pero hoy no senti que se complementaran.- siguio su charla por diez minutos mas o menos. Termino diciendo que teniamos que trabajar en nuestros bailes y en las emociones que tenemos que representar.

*Fakir*
La primera clase no la pude reconocer, se veia muy diferente. Su cabello largo estaba recogido en un moño alto, su flequillo no cubria su ojo rojo y el uniforme le quedaba hermoso. No fue hasta que la profesora formo parejas que me di cuenta de que era ella. Esa clase me esforce mucho, no solo por mi primera clase en esa academia (despues del examen de entrada) sino porque bailaria con Hiroshi. El pas de deux salio grandioso, Hiroshi volaba y yo la seguia.
Al siguente dia me encontre con ella, nos saludamos y sus amigas la empezaron a molestar. En la biblioteca le dije que no le comentara a sus amigas lo de la tutoria y el ballet, mas que todo porque no queria que la molestaran. Termino gritandome y yo a ella. Nos volvimos a ver en la academia, la profesora nos dijo que representariamos el Lago de los Cisnes y repartio los papeles. Pude ver como a Hiroshi se le iluminaba el rostro cuando se entero que seria Odette, pero quedo helada cuando la profesora dijo que yo seria el principe.
Bailariamos juntos, pero tendriamos que mejorar nuestras emociones... bueno eso fue lo que dejo la profesora.
La verdad creo que me pase un poco con lo que dije en la tutoria, mañana arreglare las cosas. Me diriji a una floristeria cercana y le compre un ramo de rosas rojas y negras.

Al final del hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora