Gustos y preguntas

25 1 0
                                    

*Fakir*
Wow, todavia no me lo creo. La profesora de biologia me dijo que si podria ser el tutor de una chica de 9º, dije que si de imnediato, despues de todo no tenia nada que hacer en las tardes antes de las 6 y no queria llegar temprano a casa.
Nunca, nunca pero NUNCA me imagine que seria la chica que me gusta desde hace mas de un año y, a la que le deje de hablar repentinamente. Soy un idiota, lo se.
Durante la tutoria Hiroshi se quedo dormida y no se dio cuenta, luego la vi dibujando. Se parecia mucho a mi, no, no es que crea que piense en mi pero me da la sensacion de que soy yo el del dibujo.
-dibujas muy bien- p...pero ¿por que carajos dije eso?
Al final pude distraerla de mi comentario. Ufff que susto, ese dia estaba mas linda de lo normal y eso me distrajo. Tambien el hecho de que leyera lo mismo que yo.
Luego miro la hora en su celular y me dijo que ya venia. Supongo que queria comprar algo de comer, se le notaba el hambre.
Dejo su celular sobre la mesa asi que decidi ver que tenia. Una pendejada yo se, pero quiero conocerla mejor y ya que parece que no me aguanta tendre que empezar por algo mas... indirecto.

El celular no tenia clave <si que es confiada la niña>. El fondo era de saint seiya, uno de mis animes favoritos. Desbloquee la pantalla y bum! La portada del album de One Ok Rock 35xxxv, casi me da algo, es la primera persona que conosco en todo el colegio que le gusta OOR. La galeria se podia resumir en anime (wow era muy adicta al anime) la mayoria era de romance (ao haru ride, sukitte iinayo y eso), imagenes de OOR, imagenes graciosas y fotos de ella y sus amigos. Luego mire su musica, tenia varias listas la que tenia casi toda la musica era Hiroshi, tenia para One Ok Rock, para anime y relacionados, para correr y al final una que se llamaba Yoko. Me dio curiosidad y la abri, musica clasica, no solo piano sino de todo: cello, violin, varios. Esta chica me sorprende cada vez mas.
Ya esta, cuando vuelva le preguntare de sus gustos.

*Hiroshi*
Me demore un monton en la tienda pero consegui muchos chocolates, wiii soy feliz.
Entre a la biblioteca con mucho cuidado de que nadie viera mis compras, no queria que me sacaran por comer.
Neko estaba sentado mirando su cuaderno, me acerque silenciosamente y lo asuste. Grito tan gracioso que no pude evitar estallar a carcajadas... y tambien llevarme un gran regaño.
Estaba comiendo cuando...

-Hiroshi, ¿te gusta la musica clasica?- eh?! Que clase de prenguta es esa??
-s...si- ok genial ya me puse boba
-¿puedo preguntar el por que?- aggg su manera de preguntar me mata. Es tan sweet
-no lo se. La verdad, bailo ballet asi que siento diferente la musica. Cuando escucho musica clasica siento muchisimas ganas de bailar y me imagino una coreografia muy complicada y...- te pasaste estupida!! Solo te pregunto el por que, no tenias que darle la explicacion completa de algo que ni tu entiendes!!
-ya veo, me gusta como lo dices, suena muy profundo. A mi tambien me gusta, me hace sentir igual. ¿Sabes?- estaba muy rojo- yo tambien bailo ballet. De pequeño mis padres me inscribieron en una academia y termino gustandome.
No puede ser! Lo mire como si tuviera todas las respuestas del universo. <Controlate!> demasiado tarde, ya debo estar tan roja como un tomate.
-bu... bueno. S...sigamos... estudiando- y ahora tartamuda. ¿Eres retard o que?
-si- me dedico una sonrisa amplia y sincera, este chico me va a matar.
...
Estaba agotada, a mi cerebro no le cabia ni una palabra mas sobre biologia. Mire la hora, eran las 5:30!!
-MALDICION!
-oye tranquila, recuerda que estamos en la biblioteca.
-son las 5:30, tengo clase a las 6:15. Me tengo que ir lo siento.
-te acompaño a la salida, tambien tengo clase. Es mi primera clase ya que me cambie de escuela y no me apetece llegar tarde.
Lool nuestras dos escuelas tienen el mismo horario.

A la salida del colegio nos despedimos y cogi un taxi a mi casa que queda a 10 minutos, podria haber ido caminando pero no queria llegar tarde.

Al final del hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora