*Fakir*
Mi mamá habia salido con Hiroshi para conseguir el vestido y toda la cosa para el baile, mi padre estaba trabajando y mi hermano estaba de viaje. Estaba recostado en el sofa mirando al techo y escuchando musica cuando escuche la puerta. Cogi un baston que estaba cerca y fui a revisar, me sorprendi mucho cuando encontre a mi hermano parado en la puerta.
-Viktor pero... ¿que haces aqui? ¿no regresabas la proxima semana?
-decidi regresar antes. Por cierto, conoci a tu novia. Hiroshi, linda chica.
-no... no es mi novia. Y no te le acerques- si las miradas mataran, el ya estaria muchos metros bajo tierra.
-tranquilo, no necesitas ponerte yandere. Sabes perfectamente que tengo novia.
-ah si... cierto... bueno yo me voy alistando para clase... ehhh chau- y sali corriendo hacia mi cuarto.
Eran las 3:30 y no tenia ensayo hasta las 5, pero no queria tener a mi hermano por ahi preguntandome sobre Hiroshi. Me aliste rapido y sali a caminar por ahi. "Sin querer" llegue cerca a la casa de Hiroshi, me quede cerca de ahi por un rato hasta que escuche que alguien me llamaba.
-Fakir!! Oye tu!!- estaba gritandome desde la ventana de su cuarto, voltee a verla- esperame un momento!!
A los cinco minutos ella ya estaba a mi lado.
-¿te perdiste? Llevabas bastante rato ahi parado.
-ehh si un poco- mentira.
-ven vamos por un helado- dijo despues de reise un poco.
Caminamos hasta un parque pequeño que quedaba cerca y compramos helados de un señor que pasaba con un carrito. Nos sentamos bajo un arbol y empezamos a comer.
-nee, ¿cuando es el baile?- pregunto mienteas miraba las nubes.
-el miercoles de la proxima semana- Hiroshi dejo escapar un gritito- pffff ¿que fue eso? Sono como un cerdo chiquito.
-shhhh tu no hablas bitch- dijo pegandome en la cabeza.
-auch!! Vale no digo nada. ¿quieres que te ayude a practicar mas?
-por favor- tenia la mirada fija en el piso.
-vale. Ensayamos despues de clase y el resto de los dias a las 3 en tu casa, menos el fin de semana. ¿te parece?
-shiiim- su cara me recordaba a un gatito consentido y no pude evitar pasar mi mano por su cabeza- no soy un gato ¿ok?
-ya, ya, perdon.
Llegamos muy puntuales a clase como niños buenos que somos... bueno no, pero si llegamos temprano. Estiramos un poco y empezamos con el calentamiento basico, luego cada grupo, pareja y solista ensayo por turnos. La profesora casi no encontro errores, por lo que salimos antes. Hiroshi y yo fuimos a su "apartamento de artes".
-bueno, ya sabes la marcacion basica pero debes aprender a moverte por toda la pista y lo mas importante: sin pisar a tu compañero.
-vale. Ensayemos.
-primero pasame tu celular.
-¿para que?- me miro extrañada.
-porque vamos a ensayar con musica y es mas facil si son canciones que te gustan a ti- me paso su celular timidamente- se que tienes musica clasica, es obvio, muestrame la lista.
-se llama Yoko, buscala.
-vaaalee. Hay muchas que podemos utilizar... hummm esta.
-tsuki no kakera, version violin... humm muy bien.
Bilamos por todo el espacio, ella a veces me pisaba y nos deteniamos pero por lo general nada grave. Hiroshi estaba un poco perdida con el ritmo porque la cancion cambia mucho de velocidad. Bailamos algunas otras canciones y despues bajamos al apartamento normal para comer algo.
-tenemos que trabajar con tu manejo del ritmo. Pero no es grave, seguro pasado mañana ya eres toda una experta.
-deberia haber cogido ya el ritmo. ¿que clase de bailarina soy si no puedo...
-la mejor de nuestra academia, de las mas dedicadas que conosco y mi pareja perfecta- la interrumpi- d.. de baile me refiero.
-huu gracias, eso me da animos- dijo mirando fijamente el vaso que tenia entre las manos.
-bueno, para eso estoy aqui linda-
... ¿que carajos dije?-ehhh?- me miraba muy roja.
-nada, nada. Ya es tarde, nos vemos mañana a las 3 no lo olvides.
-cl... claro. Chau, nos vemos mañana.
Me acompaño hasta la puerta del edificio y de ahi camine hasta mi casa. Al llegar mis padres estaban preparando una cena especial para mi hermano, los ayude, comimos, Viktor me molesto toda la cena y me quede despierto hasta tarde escuchando musica.
------------------------------------------------------
Se que tal vez estos ultimos capitulos han estado aburridos y perdon. Tengo muchas ideas en mi cabeza pero todas se revuelven y no se bien como utilizarlas.
Sobre musica de vals no se absolutamente NADA, busque por youtube pero me aparecian puras cosas de 15 años, asi que simplemente nombrare piezas que creo se podran bailar.
En multimedia les dejo la cancion que mencione (tsuki no kakera) que ps la verdad no se de quien sea, el personaje que aparece ahi es Tsukimori Len *-* de kiniro no corda y ps de ahi saque la cancion.
Gracias por leer mi historia =^.^=
ESTÁS LEYENDO
Al final del hilo
RomanceHiroshi Yoko y Fakir Blackwings, quienes no hablan hace mas de un año, volveran a encontrarse. Su relacion se vera afectada por diferentes personas, descubriran sentimientos que no creian tener e iran conociendose mas.