La familia adoptiva

27 1 0
                                    

*Fakir*
Estaba nervioso, Hiroshi me presentaria a su familia adoptiva. No pude negarme, hacer que ella me contara algo asi fue terrible asi que decidi seguirle la corriente para que no estubiera tan triste.
Bajamos y Hiroshi abrio la puerta, nos recivio una señora alta y delgada, su cabello era blanco pero no parecia vieja. Detras de ella aparecio un señor tambien alto y de cabello castaño. Saludaron a Hiroshi y me miraron extrañados.
-Hiroshi querida, ¿no nos presentas?- la señora tenia una sonrisa divertida que me puso mas nervioso
-si claro, pero primero pasemos. Es raro hablar en el pasillo- no parecia nada afectada por el hecho de presentarme a su "familia".
Ya adentro nos sentamos en un sofa de color morado, Hiroshi se paro y me arrastro con ella. Ahora estabamos en frente de sus "padres" y yo no sabia que decir.
-bueno el... aa esperen, Nath!! Ven aqui, les voy a presentar a alguien!!- el chico que Hiroshi habia saludado antes entro en la sala y se sento junto a su padre-ahora si, el es mi compañero de baile y tutor Fakir Blackwings, va a bailar como el principe Sigfrid en el Lago de los Cisnes.
Me incline haciendo una reverencia pero luego me di cuenta de que eso habia sido un poco estupido. Hiroshi se rio disimuladamente.
-Fakir el es mi padre Ethan, mi madre Agatha y mi hermano Nath- los salude a todos y me sente en una silla verde oscuro. Miraba a todas partes esperando a que alguien dijera algo para romper el hielo.
-dime Fakir, ¿te gusta Hiroshi?- Nath lo dijo como si nada.
- n... no claro que no- maldicion, estaba rojo, asi no me van a creer. Menos mal que Hiroshi habia ido a su cuarto para cambiarse.
-¿que tipo de musica te gusta?- parece que Ethan va a empezar con el interrogatorio.
-rock y musica clasica
-grupo favorito...
-One Ok Rock, son japoneses.
-que interesante, ¿tocas algun instrumento?
-si, el violin y la guitarra, me gusta el piano pero no he tomado clases.
-color favorito...
-negro y rojo.
-bien, ¿mejor materia?
-biologia e idiomas, aunque en todas tengo buen promedio.
-favorita...
-danzas y musica.
-mmm...- no mas preguntas por favor
-querido ya dejalo en paz- Agatha, gracias!
-Fakir, ¿podriamos hablar un momento, a solas?- Nath parecia muy serio.
-si, cl.. claro.

Me llevo a un pequeño parque frente al edificio. Tenia miedo, parece que Nath quiere matarme.
-escucha, no se si lo sepas pero nosotros no somos realnente la familia de ella.
-si, lo se. Ella me conto.
Nath tenia cara de querer matarme definitivamente, estaba casi en shock y le tomo unos segundos seguir hablando.
-ya veo, debe tener mucha confianza en ti para haberte contado su pasado. Ok, voy al grano, Hiroshi es muy importante para mi. Nos mudamos aqui porque en mi anterior colegio no paraban de molestarme con mi cabello y mis ojos. Cuando llegamos ella nos visito muy alegre y nos dio un pastel que habia hecho. No queria que me viera, sabia que se iba a asustar pero no fue asi, cuando sali simplemente sonrio. Casi todas las tardes despues que llegara del colegio ella bajaba y me invitaba a jugar. De verdad es muy importante para mi y no quiero que la lastimen.
-¿lastimarla?¿como?
-vi como se miran. Ella te quiere mas de lo que imaginas y tu la quieres mas de lo que ella nota. El amor de Hiroshi es muy fuerte, te apoya en todo y es capaz de perdonarte cuando te disculpas de verdad. Pero tambien es delicado, lastima sus sentimientos gravemente y se desmoronara. Lo peor es que hara como si nada hubiera pasado pero estara destrosda por dentro.
-no te preocupes, no pienso hacerle daño. Despues de todo solo somos amigos.
Me miro muy serio y se dirijio a la entrada.
-eso espero. Si le haces daño no solo yo buscare venganza.

Al final del hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora