Eventos inesperados

25 1 0
                                    

*Hiroshi*
-jajajaja mamá ya dejalo, yo lo hago- Agatha estaba tratando de batir la mezcla para un pastel de celebracion por mi papel de Odette pero no lo hacia nada bien.
-vale, te dejo- dicho esto salio de la cocina y termine de batir.
Despues de comer nos quedamos hablando y bromeando por un momento, luego me fui a dormir.

Al dia siguiente llegue al colegio un poco mas temprano para practicar con el violin (y porque mi alarma sono antes), busque una zona sin gente y empeze a practicar. Pense que seria un buen dia, no tenia tutoria pero luego veria a Fakir en la academia para bailar, estaba un poco asustada porque publicarian los resultados de los examenes de mitad de año pero creo que paso.

Entre a clase y el profesor nos entrego los examenes de fisica y matematicas, los pase ambos con 9,6, estaba muy feliz y se me escapo una sonrisa tonta que luego desaparecio al ver la cara de los demas: todos perdieron, solo yo habia pasado. Me miraron con rabia y baje la cabeza, no queria que se sintieran mal y estaba dispuesta a no decir ni una palabra sobre mi examen, pero el profesor tiro todos esos planes a la basura.
-esto es muy triste, trabajamos muy duro para esta evaluacion y aun asi solo una estudiante paso y con 9,6 por cierto. Hiroshi felicidades, ¿podrias pasar al tablero y corregir la evaluacion para todos? El punto que te falto para el 10.0 fue porque estaba a lapiz y asi no lo valgo.
Genial, ahora todos me miran, como quisiera matar al profesor.

A la tercera hora salimos antes para poder ver los resultados de las evaluaciones de mitad de año. Todos salimos corriendo hacia el tablon y miramos los resultados, algunos tenian los ojos llorosos (seguro habian perdido, siento lastima por ellos) y otros tenian la boca abierta (pasaron raspando creo). Me acerque para ver mi resultado, la lista estaba por orden de nota, era la primera de todo el grado. Di pequeños saltos y sonrei mucho, las personas de mi clase me miraban mal.
-claro, la señorita perfecta se burla de nuestras notas- decia una chica, no recuerdo su nombre.
-deja de hacerte el angelito, que saques mejores notas no te da derecho a creerte superior- ¿por que decian eso?
-creo que mejor le pido la tarea a alguien que sea menos bruja- pero... era uno de mis mejores amigos: Alex.
-Alex. ¿por que dices ese tipo de cosas?- estaba a pundo de llorar.
-porque es verdad- otro que creia de mis mejores amigos y con el que mas hablaba: Josh
-Josh, Alex, pense que eramos amigos- todo esta mal, no se que hacer.
-te mentimos. Solo queriamos que nos ayudaras con las tareas y en los examenes- decia Josh
-aunque ultimamente no haces tareas. ¿que te paso señorita perfeccion?. Tampoco nos estas dejando copiar en las evaluaciones- decia Alex con tono burlon- ¿no que te importaba nuestras notas y que nadie perdiera?
-pero la idea no era que fueran facilistas- la gente se acerca mas formando un circulo al rededor mio.
-mentirosa! Egoista! Doble cara! Bruja! Estupida!- todos me gritaban. Sali a empujones del apretado circulo y corri lejos.

Me encontre con mis amigas Izzy, Sasha y Kim. Les conte lo que paso esperando que me dijeran que todo estaria bien, que no los escuchara. Su reaccion fue todo lo contrario, empezaron a reir a carcajadas, señalandome y burlandose.
-niñas...
-ya era hora de que te dijeran lo molesta que eres
-Izzy...
-eres desesperante con todo tu tema de anime y Japon y yo no se que mas cosas estupidas que ni nos interesan.
-menos mal que fueron ellos primero que nosotras.
-Sasha, Izzy, Kim, ¿por que no me habian dicho nada antes?
-porque no queriamos lastimarte... jajajaj era mentira, porque nos divertia ver lo credula que eres.
-no sigan, por favor- las lagrimas empiezan a escapar por mis ojos.
-aaaawww mirenla como llora. Severa flor, que fastidio. Mejor pierdete.
Sali corriendo y me escondi en el auditorio. Era mas de lo que podia soportar, tenia que desahogarme. Saque mi violin y toque con toda la tristeza que sentia, estaba tan concentrada que no me di cuenta que habia alguien a pocos metros mios.
-Hiro...- solo una persona me decia asi, un chico que conoci durante mis clases de piano. Nunca hable lo suficiente con el como para que fueramos amigos porque era muy timida pero el siempre me buscaba e iniciaba una conversacion. Admito que tal vez me parecia lindo en ese entonces.
Me gire hacia el, estaba irreconocible. Era alto, muy alto, tenia el cabello azul un poco largo y rizado, sus ojos eran verde esmeralda muy brillantes e iba vestido con un pantalon negro un poco entubado, botas militares negras con detalles rojos, una camiseta de manga larga negra con mangas vinotinto y tenia una plumilla colgada al cuello.
Corri a abrazarlo y el me giro en el aire.

Al final del hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora