Fakir, gracias

23 1 0
                                    

*Hiroshi*
Estaba tratando de dormirme pero no podia, cogi mi celular y jugue un rato. Recorde lo que habia dicho Shin "nos vemos el lunes", era viernes y mas tarde teniamos colegio... abri whatsapp y le escribi un mensaje.

Conversacion entre Shin y Hiroshi

Hiroshi: SHIN!! como que nos vemos el lunes??!!! Mas tarde tenemos clases!! Gran pendejo
Shin: Hiro son las 4 am, no deberias estar durmiendo?
Hiroshi: Responde!
Shin: Vale vale. Ushhh que intensa. No voy hoy, porque no quiero.
Hiroshi: Baaakaa
Shin: Hiro no te pongas asi, tengo varias citas medicas.
Visto.

Agg! Bien, solo tengo que aguantar hasta despues del almuerzo, luego seria tutoria con Fakir y clases de violin y ballet.

No dormi mucho, me levante temprano y me aliste, Nath todavia no se habia levantado pero Agatha me dijo que lo dejara descansar. Llegue al colegio y fui a mi casillero.

Las personas de mi grado se la pasaron preguntandome sobre lo que paso en la clase de deportes, yo simplemente les respondia que estaba cansada. Saliendo de la ultima clase un chico que estaba en el curso de mi hermano se acerco.

-emm hola, soy de 9ºD... eee.. esto..yo ..- parecia incomodo.

-hola, ¿eres amigo de Nath?

-si, eee te vi desmayarte ayer y me preguntaba como estabas...

-aaa ya estoy bien, gracias por preguntar.- le sonrei. Era muy tierno.

-ee jejeje. Aaa si cierto, mi nombre es Maru.

-jeje un gusto, me tengo que ir nos vemos luego.

-si, chao

Me fui caminando a el auditorio pero a mitad de camino una chica me interrumpio. Llevaba una falda muy corta y camiseta pequeña, estaba enojada. ¿por que? ¿acaso todo el mundo me odia?

-¿por que estabas hablando con Maru?! No tienes oportunidad con el!

-ehh??!! No, te equivocas. El solo me preguntaba si estaba bien despues de que me desmayara ayer.

-ah! Asi que tu eres la chica que se desmayo jajaja que patetica.

-¿disculpa?- tranquila, calmate

-eres debil, ¿quien se desmaya en medio de una simple prueba de resistencia?

-alguien con asma, y alguien que esta muy cansada. Por lo menos yo no hago trampa y camino a cada rato para luego pedirle a mis amigas que me cambien el resultado.

-eres una... no dejare que te quedes con el, es mio!

-ya veo, te gusta Maru. Bueno es guapo, tiene los ojos luminosos y el cabello un poco largo...

La chica me lanzo un puño que esquive facilmente, tome su brazo y la estrelle contra una pared.

-ahora, si me disculpas me voy.

Entre al auditorio y Fakir todavia no llegaba, me escondi detras de un muro a esperar. Cuando entro paso por mi lado sin verme, sali detras de el y lo asuste. Nos reimos mucho y nos sentamos a estudiar. Pasados treinta minutos el ya me habia explicado todo el tema, ya no teniamos nada que hacer.

-dime Fakir, ¿cual es tu banda favorita?

-emmm pues One Ok Rock

-waaaaa la mia igual!!

-no te creo jajajaj que casualidad.

-recuerdo cuando nos conocimos, estaba hablando con Megumi sobre ellos cuando nos encontramos- no se porque dije eso -lastima que se mudo a otro pais.

-eh? Si, tienes razon. ¿sabes? La primera vez que te vi en la academia no te reconoci. Te veias muy linda.

-gr... gracias jejeje yo pense que eras muy guapo cuando te conoci...

-¿guapo? Jajaja

-no encontre otra palabra- mis ojos se empezaban a cerrar.

-vale. ¿quieres ir con migo al concierto de OOR?

-claro!! ¿Es despues de salir a vacaciones?

-si! Genial. Apenas empiezen a vender las entradas las compro.

-si gracias!... Fakir tengo un poco de sueño, ¿me podrias despertar a las 4:30?

-ok...

Me dormi rapido, apenas fui conciente de que habia recostado mi cabeza en el hombro de el.

Sueño:
Estaba parada en el centro de una habitacion oscura, habia mucha gente rodeandome, de mi curso, de mi academia y mi familia, incluso mi mamá, Anni y Amber. Cada persona que conoci en mi vida estaba alli, mirandome mientras bailaba. No era yo, algo me movia como hilos invisibles, de repente senti como si todo lo que me sostenia se rompiera. Perdi el equilibrio y cai, mientras estaba en el suelo todos se empezaron a reir. Pero entre todas esas personas via a Fakir, que me ofrecia su mano, la tome feliz de que me ayudara pero apenas me levante el me empujo y cai al vacio.

Desperte agitada, Fakir estaba en frente mio sujetandome los hombros, parecia muy preocupado.

-despierta! Hiroshi! DESPIERTA!!

Al final del hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora