Capitulo #7

340 39 1
                                    

Narra Jack:

Se hizo un silencio incómodo, mientras yo jugueteaba con mis manos para mantener la calma.
Town sonrió antes de mirarme y asentir con la cabeza.

-Si... -Susurró.

Yo desvié la mirada confundido. ¿esto se podría tomar como una confesión? Realmente no se bien lo que siento... para empezar no lo recuerdo, ¿qué debería responderle ahora?

-Ya, pequeño. -Se me acercó y me acarició el cabello - no te comas la cabeza pensando en eso, primero debes recuperar tus recuerdos. -Me sonrió- y para eso... iremos a tu antigua casa.

Yo lo observé dubitativo.

-P-pero... yo no se donde esta.. t-tu ¿lo sabes? -Pregunté.

-Claro, pequeño. Una vez te acompañé a regresar a ella. -Aclaró con una mirada tierna que enrojeció un tanto mis mejillas.

Luego de eso salimos de aquel sitio y fuimos caminando hacia donde yo vivía en algún pasado del que no me acuerdo.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa la exploré con la vista y, como si fuesen ataques sorpresas, recordé muchísimas cosas. Mi padre, mi madre, días de infancia y de mi horrible adolescencia. Pero aún recuperando memorias de aquello, no lograba recordar al azabache que llevaba a mi lado.

Abrimos la puerta lentamente, que raramente se encontraba sin seguro, y nos adentramos en total silencio.

Todo estaba sucio, había mucho polvo en señal de que nadie se había puesto a limpiar. Platos rotos sin levantar, la tele prendida y a su lado el control remoto sin las pilas puestas. Alcohol... vino, cerveza, a eso olía toda la casa.

Ignorando aquello me decidí a buscar a mi madre, quería ver a la mujer que me crió. Quizás nada había cambiado con mi muerte, pero aún así quería comprobarlo.

Subí las escaleras hasta su habitación con la ilusión de encontrarme con ella, mientras escuchaba unos deprimentes sollozos. Paré en seco cuando la ví llorando en su cuarto delante de una foto mía.

-Jack... -Gimoteo con los ojos mojados- lo siento... -

La miré confundido, aunque sabía que ella no podía verme a mi. ¿S-se estaba disculpando conmigo?

Town entró tras de mi, pero no le presté mucha atención, ya que esa escena que presenciaba me estaba volviendo loco.

- Es todo mi culpa... s-si yo no hubiera sido tan mala contigo... ahora estarías aquí... l-lo siento mucho... Sabes Jack.. yo te amo -sonrió aún llorando a aquella imagen- siempre te amé... pero... desde que tu padre Frank murió yo... sentí que no era nada, y que... no lo sé, que yo no iba a ser necesaria para ti, y ni tu para mi... lamento haberte gritado tantas veces, haberte ignorado aún sabiendo tus problemas escolares y tu profundo dolor... por haberme burlado de ti cuando volviste de... tu primer intento de suicidio... esa vez me alegré mucho de que habías salido bien pero... soy tan idiota que fui cruel contigo... yo solo espero que me perdones por ser tan mala madre aún cuando tu eras un buen hijo, y que sepas que... yo te amo... y te extraño...

Mis ojos se empañaron mientras revoltosas lágrimas brotaban de ellos. Me acerqué lentamente e intenté tocarle el hombro, pero mi mano la atravesó haciéndome recordar la triste realidad, estaba muerto.

Sin importar aquello me arrodillé y la abrazé. De la nada ella miró hacia mi sorprendida como si hubiese visto un fantasma. Luego sonrió.

-¿Eres tú? -Dijo sonriendo.- no puedo verte pero... si estas ahí... te amo -limpió sus lágrimas.

Yo asentí como si me viera y me alejé lentamente mientras sonreía y la dejaba observando con nostalgia o, quizás anhelo, la imagen en sus manos. Sabía que ya no pertenecía aquí, así que era mejor irme cuanto antes.

-V-vamos, por favor... -Le susurré a Town.

-¿S-seguro?

-Si. -Lo interrumpí. -Aún no te recuerdo... y quiero hacerlo...

Narra Town:

Lo tomé en brazos y me eleve por los aires con la intención de llevarlo al bosquesito en donde nos encontramos una vez.

"Quizás así me recuerde"- pensé.

Comenzamos a caminar, mientras mi pequeño peliblanco miraba distraído hacia abajo.

Yo estaba buscando una zona exacta... cerca del río, al lado de un alto y ancho pino repleto de piñas, el lugar en donde por primera vez Jack y yo nos encontramos dentro del bosque.

Cuando llegamos vi a Jack un poco confundido.

-¿Aquí no es d-donde Louise... ?

Yo le asentí con la cabeza y tomé sus manos.

-Pero también aquí... has estado conmigo... una vez, cuando yo estaba tocando guitarra y te encontré por aquí... lo recuerdo como si fuera ayer -Sonreí- te pregunté si querías que te acompañara a casa, y dijiste algo sonrojado que sí.

El desvió la mirada y apretó mis manos mientras se mordía el labio. ¿Estaba intentando recordarme? Sonreí.

Aunque yo estaba conteniendo algunas lágrimas de dolor, seguí atento esperando su respuesta.

De un momento a otro me miró sorprendido y sus ojos se humedecieron.

-Town... tu... eras lo... único que me hacia feliz...

Mis ojos se iluminaron instantáneamente al escuchar eso.

-¿Ahora te acuerdas de mi? -Pregunté estúpidamente aún sabiendo que si.

-S-si... -Contestó.

En ese momento lo único que pude hacer fue abrazarlo. Me sentía aliviado al saber que ya me recordaba.

- T-Te extrañe pequeño -Dije abrazándolo.

- P-Perdoname por haberte olvidado, Town...- Correspondió a mi abrazo.

-No te disculpes, no fue tu culpa... -Le susurré acariciando su cabello.

El se quedó en silencio unos segundos antes de contestar.

-Te amo... -Dijo tomandome por sorpresa. A causa de eso Sonreí levemente y sostuve suavemente su delicado rostro.

-Yo también... -Respondí.

Tomé su cintura y con una lentitud desesperante le di un pequeño beso en los labios.

Las mejillas de Jack pasaron a ser de un color carmesí, dejando de lado su habitual palidez.

Al ser nuestro primer beso, sin contar en el que Jack se encontraba profundamente dormido, traté de ser lo más gentil que se puede, y solo antes de separarme mordí, sin ejercer mucha fuerza, el labio inferior del pequeño.

Hasta que te conoci (yaoi) [Concurso lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora