Capitulo #8

344 36 0
                                    

Narra Town:

Al momento de separarnos, volví a abrazarlo con delicadeza. Estaba feliz, muy feliz de haberlo recuperado y no lo dejare ir otra vez.

- Jack...- Dije en un susurro, separándome un poco de él.

- ¿Que sucede? - Preguntó mirándome con una hermosa sonrisa.

Tomé aire y lo miré a los ojos.

- ¿Quisieras ser mi novio? - Le pregunté alegre.

Narra Jack:

- ¿Quisieras ser mi novio? - Dijo sonriendome.

Abrí mis ojos sorprendido. La verdad no me esperaba esa pregunta pero, me alegra que la haya hecho.

Volví a sonreír y mis mejillas ardieron. Si, me había vuelto a sonrojar.

- S-si quiero - Respondí sonriendo - Si quiero ser tu novio - Repetí.

Sus ojos se iluminaron y me volvió a abrazar pero, esta vez, cargándome y empezando a dar vueltas.

Cuando ya me bajó volvió a unir nuestros labios en un tierno beso. Llevé mis manos temblorosas por no saber bien que es lo que hacia hasta su rostro y empecé a acariciarlo.

Town recorría lentamente mi espalda con la llema de sus dedos, logrando que escalofríos recorrieran mi cuerpo. Es increíble como una sola persona puede hacerte sentir tantas cosas, ¿no es así? Es la primera vez que alguien me besa y me gusta el contacto de mis labios con los suyos.

Nos separamos y unimos nuestras frentes mientras sonreiamos. Town me miraba de reojo y yo no evite reír a causa de los nervios.

- ¿Quieres dar un paseo? - Me preguntó tomando mi mano.

- Me encantaría - Respondí sonriendo.

Empezamos a caminar por el bosquesito y mientras más paseabamos, más recuerdos regresaban a mi memoria.

Llegamos al río que se encontraba en el lugar. Pude notar como Town se tensaba al mirar el suelo, ¿le pasa algo?

- Town....- Lo llaé y el me miró - ¿Te pasa algo? - Le pregunté un tanto preocupado.

- N-no pequeño - Dijo volviendo a sonreír.

A ver, no me engañas.

- T-Town....no me engañas - Dije serio y el río leve.

- No te puedo mentir. - Dijo sonriendo.

- ¿Q-que tienes? -Reiteré la pregunta.

El azabache bajó la mirada y pude ver como su sonrisa se desvanecía. ¿Pregunté algo malo?

- Es que....- Suspiró- aquí fue donde....donde me suicidé - Dijo para luego mirarme con una sonrisa entristecida.

Me tensé, no sabía que aquí fue el lugar de su suicidio entonces....

- ¿Desde aquí me enviaste ese mensaje? - Le pregunté.

- S-si...- respondió casi en un susurro.

Me sentía mal por haber preguntado pero, tenía que hacerlo.

Town se sentó en el pasto y empezó a jugar con sus manos. Una luz salió de ellas y se formó un conejito. Me quedé sorprendido y me arrodillé frente a él.

- Aaawwww, un conejito - Exclamé infantilmente logrando que Town riera - ¿Cómo lo haces? - Le pregunté curioso.

- Todos los Ángeles pueden hacerlo pero, en mi caso, también puedo controlar las sombras - Dice empezando a manipular la sombra de un árbol para que se convirtiera en la de una flor.

Hasta que te conoci (yaoi) [Concurso lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora