Capítulo #13

233 31 0
                                    

Narra Louise:

- Con que el angelito tiene un demonio he? -dije riendo mientras los miraba desde lo lejos- oh queridos mios, sigan felices que el verdadero juego aún no comienza....

Me eleve haciendo que una ola de sombras me rodearan mientras seguía sonriendo.

- Oh Town! Mi querido Town, como empezaras a desear nunca a verte enfrentado a mi de nuevo -hice una figura de Town con las sombras sobre mis manos- No sabes lo que te espera querido -cerré mi puño rompiendo la figura y empezando a reír nuevamente.

Dos semanas después

Narra Town:

Estos últimos días, he aprendido a controlar a Demon y a mantenerlo dentro de mi, el pequeño logra calmarme rápidamente con tan sólo abrazarme. Jack, mi amado Jack gracias por toda la ayuda que me das.

Me encontraba sólo en la habitación, mi pequeño estaba preparando la cena mientras yo jugaba con mis alas como si fuera un niño pequeño pero, algo raro en ellas llamó mi atención.

- y esto? -mire varias plumas blancas en ella, las acaricie lentamente ya que esas plumas no estaban antes- sera que me estoy volviendo en un Ángel normal?

- Eso es imposible -dijo Demon dentro de mi cabeza.

- aja si....y tú que sabes sobre eso, ah? -dije serio.

- bueno niño obtuso verás, como yo estoy dentro de tú cuerpo y al ser un demonio el que tú seas un Ángel normal es imposible ya que eres impuro para ir al cielo -dijo con un tono molesto.

- Obtuso yo? Pues.....tú eres un isósceles!

Sentí un fuerte dolor en mi brazo y al mirarla tenía un moretón.

- auch.....

- para que dejes de decir pendejadas -dijo Demon mientras soltaba una que otra risa algo perturbadora.

Hice un puchero y seguí jugando con mis alas. Los minutos pasaban y empecé a tener más hambre hací que salí hacia la cocina donde estaba Jack cocinando la cena.

Sonreí picaramente y me acerque a paso lento sin hacer ruido, abrace a Jack por la espalda y bese su cuello logrando que el diera un pequeño salto por la sorpresa.

- T...Town, me asustaste -dijo mirándome sonrojado.

- Perdonar -dije sonriendole- pero no lo pude evitar -sonreí y bese su frente.

Jack término de cocinar con mi ayuda y nos sentamos a comer. Jack cocina de maravilla, creo que si no hubiera muerto sería un cheff espectacular.

-Town, que te paso en el brazo? -pregunto mirando el moretón.

- ah eso -reí al recorta esa peleita con Demon- es que le dije isósceles a Demon y el me hizo el moretón por andar diciendo pendejadas -dije sonriendo como si nada.

Jack soltó una pequeña risa y tomó mi mano. Terminamos de cenar y lave los platos.

Nos dirigimos a la sala para ver algo de televisión, el aburrimiento nos mataba y el silencio era realmente extraño entre nosotros.

- Town.....p-podrías hacerme un favor? -pregunto mi pequeño mirándome algo apenado.

- Claro mi amor, dime que necesitas y serán órdenes para mis oídos -sonreí.

El pequeño sonrió tímido y tomó mi mano.

- podrías quitarme la venda del ala? -pregunto sonriendo.

Lo mire algo dudoso de aquella petición. Si le quito la venda, verá como quedó su ala pero, lo que el me pida son órdenes para mis oídos.

Suspire resignado y le sonreí nuevamente.

- siéntate en mis piernas para poder quitártela -le pedí sonriendo.

Jack se sonrojo y a paso lento de sentó sobre mis piernas. Con cuidado empecé a retirar la venda de su ala. Jack se estremeció cuando empecé a tocar aquella parte que era lo mas sensible ya que era una herida grande.

Retire la venda por completo y vi la base del ala ya cicatrizada Con algo de dolor. No se como hubiera sido ver a Jack con ambas alas si la que le quedaba era realmente hermosa.

Como odio a ese desgraciado por a verle echo esto a mi Jack.

- c-como se ve? -pregunto inocentemente.

- ya sano completamente -le dije.

Jack se levantó y se dirigió al espejo de la sala. Empezó a observar aquella sona donde antes estaba su otra ala con tristeza. Expandió su ala y dio un suspiro mientras bajaba la mirada.

- Jack....-susurre acercándome a el y tome su mano- como quisiera poder a ver llegado unos minutos antes y a ver evitado esto -dije con algo de irá y coraje.

- pero ya paso.....ya no ahí vuelta a atrás -se limpio unas lagrimas- n...no importa.

No pude evitar abrazarlo. En estos momentos lo único que puedo hacer es tratar de alegrarlo aunque sea un poco.

"El parque de atracciones" pensé mientras que en mi rostro se dibujaba una sonrisa. Que tal si lo llevó al parque de atracciones? Pasar un día divertido no sale mal o si?

- Mi amor -lo tome de los hombros para quedar frente a frente con el- mañana te llevaré a un lugar especial pero, será una sorpresa.

Jack sonrió al igual que yo. Volví a abrazarlo y a acariciar su cabello blanco.

.........

La noche consumió nuevamente el día, Jack y yo nos encontrábamos frente a frente acostados en mi cama. No podía separar mis ojos de los suyos aunque lo intentará. Al verle esos hermosos ojos puedo recordar todos esos momentos en los que estábamos vivos y hablaba con el; esos momentos en los que le avisaba para salir al momento de tocar la campana; donde pude ser su amigo y acompañarlo a su hogar cada tarde luego de rogarle casi de rodillas.

Luego.....recuerdo cuando envíe ese mensaje. Donde me confesaba ante el y me despedía como un cobarde de la vida.

Donde lo perdí todo......

Al mirarlo sonreír, recuerdo cuando reíamos sentados en aquel peculiar lugar. Aquel bosque donde guardamos nuestros recuerdos de felicidad y de tristeza.

Mi amado se encontraba dormido entre mis brazos. Su tranquilo rostro y esas sonrisas que hace dormido me atraen más a el.

Ojalá hubiera aprovechado el tiempo en el que vivía para estar con el.

"Si tú te vas no poder seguir adelante pero, voy a protegerte cueste lo que me cueste"

Hasta que te conoci (yaoi) [Concurso lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora