Capítulo #15

191 25 0
                                    

- Narra Jack:

No sabía donde me encontraba el lugar estaba totalmente oscuro, no podía moverme sentía mis manos y mis pies atados.

- Town.....-susurre asustado.

- Oh! Despertaste -dijo una voz muy familiar para mi.

Las luces se encendieron dejando ver al ser que pensaba no volver a ver nunca.

- L-Louise...-dije asombrado- Que diablos....¿¡Donde estoy!? -le grite mirándolo serio.

El empezó a acercarse mientras sostenía algo en su mano derecha.

- No me extrañabas? -pregunta sonriendo- yo a ti si...-lame su mejilla.

Me estremeci ante aquel acto. Empecé a tratar de evitarlo pero el me propuso una bofetada.

Mis ojos se cristalizaron y tomó mi mentón haciendo que lo mirará.

- Vamos a ver si tu Angelito te salva de esta...-Me susurro al oído antes de morderlo.

- D-Dejame!!! TOWN!!!!-grite pero el me callo con un golpe en el estómago.

- Eres un mal chico -sonrió mostrandome lo que traía en las manos. Era un cuchillo- tendré que castigarte.....pero tranquilo, esto apenas comienza.

Paso la hoja de la cuchilla por mi pecho cortandolo y con el mi ropa.

- D-Duele!! -Grite empezando a sacar lágrimas de dolor. El seguía con una sonrisa en los labios mientras seguía cortado mi cuerpo.

El dolor era horroroso, chillaba y trataba de patearlo pero no podía.

- Tu sangre me encanta...-se acercó a mi pecho y empezó a lamer mi sangre.

- ¡¡TOWN!! -volví a gritar y me dio un puñetazo en la nariz logrando que empezará a sangrar.

- TE DIJE QUE NO GRITARAS!!! -dijo molestó- te enseñaré a obedecerme.

Me desató para tomarme de cabello y arrastrarme hasta una especie de cama. Pataleaba y lloraba por el mio, sólo quiero volver a estar con Town!!

Me avento a la cama y rápidamente de colocó sobre mi, tomó fuertemente mis muñecas atandolas con una cadena. Tomó una tijera y me apuñaló con esta

- N-NO!!! -grite por el dolor. Todo lo que hiciera era inútil, el seguía cortandome trozos de mi piel con las tijeras mientras la mis las heridas. El dolor que sentía era gigante en ese momento.

- Juguemos un poco más....-susurro tomando mi cabello con fuerza ya que este era un poco largó- adoro tu cabello....-tomo las tijeras y corto mi cabello haciendo que este de viera con mechones uno más pago que otro. Paso el filo de las tijeras fuertemente por mi nuca logrando cortarme en esa zona.

Tomó un cuchillo y empezó a pasarlo por mi mejilla hasta mi boca- Ahh!!! Basta!!! -grite llorando. El sólo me dio otro golpe en el estómago logrando sacar el aire de mis pulmones.

- Cada ves que grites....te voy a castigar....-susurró en mi oido.

Se levantó de la cama y sonrió antes de apuñalarme con el cuchillo el estómago- AAAHHHH!!!!! - grite por el dolor. ¿porque me haces esto? ¿Que hice para merecerlo?

Saco el cuchillo y tomó una aguja con un hilo fino.

- te curare tranquilo -empezó a cocer la herida. Mordi fuertemente mi labio para evitar gritar, las lágrimas recorrían mi rostro sin parar....

Paso una semana desde que me encontró. Estaba tirado en el suelo adolorido, Louise a estado golpeandome, cociendome y cortandome cada parte de mi cuerpo, no e comido nada ni mucho menos bebido algo, no podía descansar ya que Louise me lo impedía.

- Q...Quiero....mo...morir -susurre entristecido. Town no a venido a buscarme, y ¿si ya no le interesó? O ¿sólo fue un juego todo lo que vivimos juntos estos últimos meses? Si....todo fue una maldita mentira...

- Jacky! Cariño -entró Louise a la habitación sosteniendo una bandeja de comida- como te as portado bien aquí tienes algo de comer -puso la bandeja frente a mi sentándose a mi lado.

- P...Porque....haces...es..to...- dije débilmente.

- Te dije que no quería que regresaras a la tierra....aparte de que disfruto de torturar a Town -río.

- Que...dices? - Me sente con dificultad.

- Oh cariño? No sabes quien soy? -volvió a reir- soy un demonio, el mismo que mato a la madre de Town y el mismo que causó su suicidio -dijo sonriendo.

Me asombre ante escuchar aquello. Entonces.....tu.....sólo me mentias cuando estaba en el mundo de los muertos?

Sólo mentiras.....eso es todo lo que escucho....

- Narra Town:

Paso una maldita semana y no e podido encontrar a Jack. Desde que se lo llevaron no e dejado de buscarlo, No me interesa dormir ni comer si no puedo encontrarlo.

- Porque no te rindes? -pregunto Demon riendo- Sabes que no lo encontrarás!!! Aceptalo, ya lo volviste a perder!!!

- Callate maldito.....-dije seriamente- por que no mejor me ayudas.

- Me gusta verte sufrir -dijo antes de reir.

Tengo una idea....

- Dime Demon, que prefieres, torturarme o tomar el control de mi cuerpo? -pregunté sonriendo.

- ambas cosas me agradan -rie- por que lo preguntas cariño?

- Hagamos un trato -dije sabiendo que me arrenpetiria pero, es la única manera.

- Te escucho Angelito -dijo maliciosamente.

Hasta que te conoci (yaoi) [Concurso lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora