Capítulo #6

376 38 3
                                    

Narra Town:

El momento donde me dijo que no me recordaba fue como una daga al corazón. El empezó a llorar por la perdida de su ala y lo único que pude hacer fue consolarlo.

- Ya...Todo estará bien, pequeño - Dije después de besar su cabeza y acariciarla.

- ¿Q-Quién eres? - Me preguntó mirándome a los ojos.

- Soy Town y....- No sabía si decirle que eramos casi amigos, no se que hacer - Soy un ángel.

El se me quedó mirando por un rato y yo le sonreí, logrando que el se sonrojara.

- ¿Quieres que te ayude a levantarte? - Le pregunté lo mas amable que pude ofreciéndole mi mano.

- S-Si - La tomó y se paró gracias a mi impulso hacia atras - Gracias p-por ayudarme...- Susurró.

"No sabes cuento te extrañe" pensé mientras agarraba su mano.

- No me lo agradescas pequeño - Le volví a sonreír.

El la soltó y bajo la mirada entristecido. ¡¡No soporto verlo así, joder!!, sin pensarlo lo abracé esperando que me apartara o que hiciera algo para que lo soltara pero, no fue así.

El correspondió mientras empezaba a llorar.

"No sabes como me parte el alma verte así mi pequeño. No te dejare ir, esta es mi segunda oportunidad" Aseguré en mi mente mientras acariciaba su espalda.

- Oye...- Se separó de mi y me miró - si-siento que te conozco....tu no-nombre es Town, ¿no? - Preguntó.

- Si, mi nombre es Town - Le sonreí - eramos amigos - Diije tratando de que me recordara.

- ¿Eramos amigo?

- Si - Le respondí.

- L-Lamento no acordarme...- Bajó la mirada y yo le acaricié su hermoso cabello blanco.

- No te preocupes pequeño - Sonreí. Aunque por dentro me sienta dolido, lo haré por siempre.

- ¿P-Puedes ayudarme a recordar? - Me miró.

- Con gusto pequeño, te ayudaré - empezamos a caminar por el bosque.

Me sentía algo extraño, quería tomar su mano y caminar como lo hacíamos pero.... el no me recuerda. Sentí como el agarró mi mano y la apretó fuertemente haciendo que lo mirara preocupado.

- Jack, ¿que tienes? - Le pregunté asustado.

- M-Me du-duele....- Dijo cuando empezaba a sollozar cerrando los ojos con fuerza.

- Tranquilo, te ayudaré a calmar el dolor - Lo tomé en mis brazo y agarré impulso para poder elevarme.

El rodeo mi cuello con sus manos mientras yo seguía mirando al frente "Ten calma mi pequeño, te ayudare a quitar ese horroroso dolor" pensé mientras miraba al frente.

Después de unos pocos minutos, llegamos a mi hogar. Entré con Jack todavía en mis brazos y lo deje en el sofá.

- Ya regreso - Dije mientras me dirijía a la habitación que antes le pertenecía a mi difunta madre.

Al entrar busqué el botiquín que ella siempre guardaba por si alguien se lastima. Al voltear me encontré con una fotografía de nosotros dos al llegar a esta casa.... como la extrañó.

Reaccioné y salí del cuarto dirijiendome a la sala.

- Jack aq....- Lo miré, y estaba dormido en el sofá con algunas lágrimas en los ojos.

Sonreí, lo tome en mis brazos y lo cargué hasta mi habitación. Lo acosté en mi cama, vendé su ala rota y lo tapé con la sabana. No pude evitar darle un beso mientras dormía, quería seguir besándolo pero.... no es correcto.

Me separé de el y sonreí.

- Descansa....mi pequeño Jack - Dije besando su frente y me senté en mi silla del escritorio.

Narra Jack:

Empecé a despertar lentamente, sentía algo suave tapandome pero, un poco de dolor fue la causa de que terminara de despertar.

Miré a todos lados sin saber donde me encontraba y empecé a asustarme.

- ¿T-Town? ¿Dónde estas? - Miré a todos lados hasta que lo vi.

Se encontraba dormido en una silla. Su flequillo cubría su ojo izquierdo y tenía los labios levemente abiertos. "¿Se quedo aquí cuidandome?" Pensé mientras lo observaba.

Sentí algo entrañó en una de mis alas y volteé para ver que era.

"Esta vendada" dije mentalmente mirando la venda blanca que cubría mi ala rota. Me levanté con cuidado para no despertarlo y salí de la habitación, caminé por los pasillos y vi una foto de Town con una mujer abrazándolo ¿era su novia? No, no puede ser, se parecen mucho.

La mujer de la foto tenía el cabello color azabache y los ojos oscuros. No parecía mayor de 29 años.

- Ella es mi difunta madre - Pegué un salto al escucharlo detrás de mi.

- P-perdona si te desperté - Dije apenado.

- No importa pequeño, ¿cómo esta tu ala? - Me preguntó sonriendo.

- Mejor, gracias - Le sonreí amablemente.

Ese rostro gentil y alegre... su mirada, su forma se hablar, es como un recuerdo que nunca pasó. Siento que tengo que recordarlo, acaso ¿el fue alguien importante antes de que me suicidara? En realidad.... no recuerdo ni por que fue que me suicidé.

- Ella murió en manos de un demonio - Dijo mirando la fotografía - La noche en que estabas en el hospital.

- ¿Estaba en un hospital? - Pregunte mirándolo.

- Si - Respondió mientras volvía su mirada a mi.

- Cuentame mas, p-por favor - Le pedí.

Sonrió.

- Era de noche, estaba en la sala junto con ella esperando para ir por ti cuando....- Su mirada se entristeció - aquel ser entró y le arrebató la vida....y...n-no pude hacer nada para evitarlo - Dejo caer algunas lágrimas.

Me sentía mal por hacer que me contará sobre esa noche. Me acerqué a él y le sequé las lágrimas mientras le regalaba una sonrisa para consolarlo.

- De seguro ella esta bien - Aseguré mirándolo.

- Eso espero - Suspiró mientras tomaba mi mano - mañana te llevare a tu antiguo hogar, para que recuerdes algunas cosas.

- Oye, ¿por que cuando moriste, no olvidaste nada? - Le pregunté.

- Por que nunca fui al cielo - Dijo algo triste - Tengo que preguntar, ¿por que aquel hombre te quitó tu ala? - Dijo serio.

- N-No lo se... él.... pensé que era mi amigo - Baje la mirada.

- Los amigos no lastiman, más bien, te ayudan a sanar heridas - Dijo sonriendome.

Me sentí tranquilo y le regalé una sonrisa sincera. El resto del día, nos la pasamos hablando y comiendo algunos dulces
Debo admitir, Town es lindó y aún no comprendo ¿por qué me siento así cuando estoy cerca de él? Sera...¿Amor? ¿Acaso, me enamoré de el?

No, este sentimiento se me hace muy familiar, ya lo he sentido con solo una persona pero, no recuerdo con quien.

- Town - Lo llamé y el volteó sonriendo - ¿Te has enamorado alguna ves? - Le pregunté mirándolo a esos ojos oscuros que me llamaban la atención.

- Si - Dijo sonriendo - me enamoré hace mucho tiempo pero, él nunca supo mis sentimientos por el.

- ¿Ese era yo? - Pregunté.

Hasta que te conoci (yaoi) [Concurso lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora