Capítulo #12

233 31 4
                                    

Narra Jack:

Confundido y asustado, retrocedi varios pasos, observandole fijamente y sintiendo que quien estaba mirándome con aquella sonrisa algo perversa, no era Town.

Su cabello se torno completamente blanco y en sus ojos se podía botar algo de locura y sadismo. A causa de eso, sentó un escalofrío y aún más temos que él ya presente.

- Hola, pequeño -Dijo entre risas mientras a paso lento de me acercaba.

- Town....q-que sucede? No.....no pareces tú.

- Eso es porque no lo soy Jack. Mi nombre es Demon -sonrió dejando asomar unos afilados colmillos- Tú querido Town ya no puede controlar este cuerpo, ahora me pertenece a mi -Se acercó más haciendo desvanecen su sonrisa y mirándome amenazante- Me das algo de pena.....tan fácil de destruir pero, eso también me molesta y mucho.

Trague saliva, las cosas no iban nada bien y aún no podía comprender nada.

- Vaya, Vaya.....te as quedado sin palabras? -volvió a reir- que pena.....quería que durará más.

Antes de darme cuenta ya me había tomado del cuello y me embistió duramente contra un tronco. Deje de sentir el aire pasar por mi garganta hasta mis pulmones, pero esto era raro. Soy un Angel, por que de alguna manera respiraba? Eso significaba que también podía morir?

- T....Town...

Comencé a rasguñarle los brazos fuertemente, desesperado por él echo de no poder respirar. Ya entendía por que se hablaba tanto de lo horroroso que sería morir ahogado. Pero antes de que algo malo pasará me soltó retrocediendo unos cuantos pasos.

- ¡Lo siento! -grito con horror en su mirada.

Caí al suelo respirando agitado mientras llenaba de lágrimas mis mejillas. Poco a poco fui recuperando él color de mi piel.

- Estas bien? -pregunto preocupado- No se......no se que hice......yo.....perdón -comenzó a llorar.

Me sorprendí, Town ya había regresado pero, su aspecto físico seguía igual.

Después de unos minutos ahí en él suelo me levante recuperandome del mareo y me acerque temeroso hacia Town.

Narra Town:

No podía permitir que él pequeño se me acercará, ya que aún seguía incapaz de tomar él control de mi cuerpo. Pero, por sobre todas las cosas tenía miedo.

Miedo de hacerle daño a quien más quería y amaba; miedo de dejarme dominar y hacer cosas que no queria; miedo de todo lo malo que podía venir de un demonio que se ocultaba en mi interior, esperando él momento perfecto para salir y destruirlo todo.

- ¡No te me acerques! -grite alejandome de él.

Me arrodille cubriendo mis ojos con mis manos mientras seguía llorando. Un ardor en mis brazos y un temor de volver a perder él control era lo que me invadía en ese momento.

- T...Town -Dijo mi pequeño tomando mis manos con temor- e....eres tu?

Acenti con la cabeza sin mirarlo. Sentí como sus brazos me rodeaban en un cálido abrazo él cual no correspondi. Jack empezó a sollozar en mi hombro mientras se aferraba más a mi espalda.

- Perdóname.....-dije entre llanto- Perdóname! N....no quería.....no fui yo......Perdóname.

Él silensio de apoderó de todo en ese momento hasta que Jack de separó de mi para unir sus labios con los míos.

Correspondi al beso logrando calmarme. Sentí como mi cuerpo volvía a la normalidad al igual que mis alas se cerraban.

Me separe de él y limpie sus lágrimas.

- quiero saberlo todo......-protestó él pequeño mirándome algo serio.

- Jack....-suspire- como ya sabes soy un Angel negro. Y al parecer soy más que una persona.....si no.....dos, Demon y yo. No quería decirte por que tenía miedo de que te alejadas y ve como término todo -baje la miraba entristecido- no quería esto.....nunca quise lastimarte y -hice una pausa- no se como podre mantenerlo dentro de mi.

Jack se quedó en silencio un rato hasta que hablo.

- quiero ayudarte para que aprendas a controlarte -dijo levantando mi miraba- te ayudare, no permitiré que esto nos separé cuando por fin soy feliz junto a alguien que realmente me ama. Town, no te dejaré por nada en este mundo.

Escuchar aquéllo logró que sonriera y empezará a llorar pero, esta ves de alegría.

- Con tú ayuda -bese su frente- aprenderé a controlarme y a mantener a Demon dentro de mi -sonreí.

Jack sonrió y se tiro sobre mi abrazandome logrando que callera de espaldas con él sobre mi pecho. Él se sonrojo haciendo que recordará aquel día.

Él día en él que lo salve de ser atropellado y caímos como ahora.

No evite reir haciendo que él me mirara algo extrañado.

- y ahora? Por que te ríes? -pregunto mirándome.

- Recordé algo -dije acariciando Su cabello- cuando te salve de ser atropellado y caímos Como ahora.

Él sonrió y río leve.

- Lo recuerdo -dijo sonriendo.

Sólo seguí sonriendo sin en él suelo, seguí acariciando él cabello de mi pequeño mientras él me miraba feliz.

- Te amo tanto Jack -le susurre.

- y yo a ti -nos levantamos del suelo- que eras lo que me ibas a preguntar? -me miro dudoso.

Tome sus manos y me arrodille frente a él.

- Desde que te conocí en la Universidad no pude sacarte de mi mente, todo ese tiempo en él que veía como te molestaban me dolia y siempre aunque no te dieses cuenta te defendía. Cuando te encontré aquí me alegre bastante al verte denuevo y jure que jamás te abandonaría -pause mis palabras sonriendo- Jack, no puedo esperar más a que otra cosa pase, por favor permíteme estar él resto de esta eternidad a tú lado. Siendo tú compañero y tú Angel guardián -bese sus manos- que dices?

Jack empezó a dejar caer lágrimas de sus ojos y me abrazo fuertemente.

- Si! Si Town -dijo entre lagrimas.

Uno nuestros labios mientras colocaba una mano en su cintura para acercarlo más a mi cuerpo.

Jack, voy a ser tú Angel guardián y te salvare de todo mal que se nos atraviese por él camino. Lo prometo.

Hasta que te conoci (yaoi) [Concurso lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora