Narra Jack:
Bostece mientras preparaba el desayuno; chocolate caliente con tostadas. Lo lleve al cuarto y me senté en la cama pasandole a Town el desayuno.
-Esta rico- me sonrió tierno.
-G-gracias - Contesté bebiendo de mi chocolate.
-Recuerda que hoy iremos al parque de diversiones.
-S-si, lo recuerdo- le acaricie la mejilla.
Hace tiempo quería ir a uno. A pesar de que soy algo que los humanos no pueden percibir, estaba emocionado con la idea de divertirme allí. Siendo sincero, no me traía buenos recuerdos ese tipo de lugares, ya que en uno de ellos fue que falleció mi padre. Recuerdo esa vez... me sorprendió tanto, era tan pequeño e inocente, y a quien más amaba era a papá. Verlo morir delante de mis ojos fue horrible. No quiero especificar como fue, y tampoco quiero recordarlo mucho.
-¿Jack? -Town me saco de mis pensamientos al ver las lágrimas brotar de mis ojos.
-¡P-perdón! Me puse a pensar en algo que.... que no necesita hace bien, perdón.
-No te disculpes amor- me robó un beso- ¿quieres contarme que pensabas?
Negué con la cabeza, no quería charlar ese tema.
-Q-quizás luego.
-Vale- se levantó- ¿vamos?
Asentí y luego de un rato, ya listos, estábamos dentro del lugar contemplando la gran cantidad de juegos que había, casi todos altos y grandes, llegaban hasta a darme algo de miedo, pero esa sensación en cierto modo me gustaba. Soy algo raro, me gusta sentir el miedo aunque no en exceso.
-¡Quiero ir a la montaña rusa! ¡y también a ese ascensor d-de ahí! -camine fascinado por todo el lugar- ¡oh! mejor vamos ahí -señale el túnel de terror con un pequeño brillo en los ojos.
Narra Town:
Le miré inseguro. La verdad es que todas esas cosas me daban miedo, demasiado diría yo.
-Jack, mejor vayamos a otro menos fantasmal- sugerí riendo leve.
-¿Te dan miedo?- levantó una ceja.
-¡N-no! ¡Claro que no! -negué nervioso.
Jack rió y acepto probar otros juegos antes de la casa del terror. Siendo sincero, la situación fue algo rara por varias razones. Una de ellas era que nadie más podía vernos, y eso me hacía sentir escalofríos. Por otro lado, el hecho de que no pagaramos para los juegos también influyó.. supongo que debo acostumbrarme a estar muerto.
Pero en fin, el día pasó rápido y divertido.
Narra Jack:
-¡Porfavor, porfavor, porfavor, porfavor!- Repetí ansioso, rogandole a mi querido Town que entraremos al lugar de miedo, pues ya me había cansado de esperar.
-Vale, si tu quieres yo quiero- Sonrió leve pero se le notaba lo nervioso.
Le tomé de la mano y entre al lugar, que raramente estaba vacío. Quizás era que ya estaba anocheciendo y el parque estaba por cerrar.
Sin dudar, y con el corazón latiendo a mil entre emocionado. Desde pequeño tuve una obsesión con este tipo de cosas, simplemente me encantan.
-¡Kya! -pego un grito mi pareja al sentir un muñeco rosarle la espalda entre tanta oscuridad.
Yo volví a reír y seguimos caminando por la casa, observando las telarañas, las paredes algunas rotas y sucias, y el piso que no paraba de rechinar.
-Que ambiente más espeluznante -Comenté.
-Jeje, me di cuenta- Contestó.
El ambiente de sentía tenso, caminábamos por los pasillos observando todo lo que de encontraba en estos.
Es raro que Town le tema a todo esto pues, después de todo el es un Angel negro.
- Mira! -dije sonriendo- un laberinto! Entremos, entremos por favor!!-suplique haciendo un pequeño puchero.
- Esta bien...-respondió Town suspirando.
Entramos mientras tenía una sonrisa en mi rostro. El laberinto estaba totalmente oscuro se me hacia difícil poder ver. Seguí caminando distraído de no tropezar pero, ya no sentí la mano de Town junto a la mia.
- Town...-No obtuve respuesta- No juegues....Town?
Empecé a caminar con una pequeña luz saliendo de mis manos. Me detuve en un pasillo para ver hacia donde podría estar la salida.
- Genial.....me perdí....-susurre frustrado.
Sentí como me tomaron la mano, sonreí pensando que era Town y me jire a verlo.
- Town, me asustaste pensé que....-mis ojos se abrieron al ver de quien de trataba- ¡TTOOWWNN!! -logre gritar antes de.....de.....
- Narra Town:
No sabía donde diablos me encontraba, había soltado la mano de Jack sin querer. Coño ya me perdí.
Seguí caminando cuando escuche un grito demasiado fuerte.
- ¡Kyyaa! -me asuste- sólo es un robot....s-solo..
Volví a escuchar ese grito....
- JACK!!! -Empecé a correr en la dirección de donde provino el grito.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conoci (yaoi) [Concurso lemon]
RomanceComo me arrepiento de haberme suicidado aquella noche, haber abandonado al ser que mas he amado por solo una anormalidad en mi cuerpo y por aquella miseria que me trajo un ser diabólico. Sigo vagando por este bosque en busca de tu mirada hermosa, se...