¿Por que te gusta hacer sufrir? ,
¿por que te gusta hacer llorar? ,
¿por que finges lo que no tienes y asumes la realidad?
¿La bulimia es una moda? Ahi te peguen gilipollas, y ya puedes mirar por donde mires, y ya puedes hablar con quien quieras, que lo unico que haces es fingir tu puta mierda.
Y para ya retrasada, que ya tocas los cojones, 5 años molestando, y otros 2 chonineando. Y ya no se si esa palabra, me la acabo de inventar, para ya de fingir, la anorexia subnormal.
Cuantos poemas que creas, cuantas fotos pal instagram, que se te nota to choni, y que gorda, ya sabes que no estas.
Pero claro ególatra,
pobrecita si no tienes,
aquella persona que te apoye y sufra por tus temores.
Y ahora es cuando te digo,
puta gorda de mierda,
la anorexia de verdad,
no se muestra en escena.
Y tu te crees delgada,
y tu dices que eres mierda,
y haces esto pa presumir,
te estas poniendo en evidencia.
Y luego finges ir al baño,
y vomitar con lloros y penas,
pero todos sabemos,
que en realidad te estas comiendo la cena,
la que no te comes cuando hay pescado,
te compras bollos a docenas.
Y muchos me llamaran gilipollas,
por llamar gordas a las anoréxicas,
pero esto no va para las que son,
si no para aquellas que no son,
y que aun así tienen los huevos, de llamar gordas a las que sufren este problema, pues yo las llamo a ellas, subnormales, gilipollas, gordas focas de mierda, que suben fotos de su cuerpo, y dicen tener muchas penas.
Porque la triste realidad,
es que el que tenga problemas,
con su tripa o sus piernas,
no suba fotos ridículas,
con un moño y una polla entre las piernas
PD: SI TIENES PROBLEMAS CON ESTA SITUACIÓN Y NO LO HACES POR MODA COMO LO HACE MUCHA GENTE Y PARA CREERSE EL CENTRO DE ATENCIÓN POR VER ESTE POEMA NO TENGAS MIEDO EN DECIR QUE LO ERES Y EN CONTACTAR CON UN PSICÓLOGO, SI TIENES PROBLEMAS DE VERDAD, ELLOS TE AYUDARAN Y LA GENTE NO PENSARA QUE FINGES ESTE PROBLEMA. DESPUÉS DE TODO ESTE POEMA NO VA PARA TI, QUE TIENES COMPLEJOS DE VERDAD.