Soy feliz!
Al fin lo soy!
Me he dejado de ataduras,
!ya soy como yo!
Tengo todo en mente,
Ya no estoy perdida,
Escribo lo que quiero y lo hago con salidas,
Me he enamorado,
De tal situación,
Estoy entusiasmada,
Siento que sale de mi corazón.HOLA! AMIGOS LECTORES!, SINCERAMENTE LA IRONÍA HA QUERIDO QUE MIS PROBLEMAS SE DESVANEZCAN, PUESTO QUE USO LA POESÍA COMO SACO DE BOXEO, ÚLTIMAMENTE ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR COMO ANTES, SUPONGO QUE LO HABRÉIS NOTADO, ADEMÁS ENTRE ESTUDIOS Y DEMÁS TAMPOCO HE PODIDO HACER MUCHO MAS, POR NO HABLAR DEL GRAN PROYECTO Y MUCHÍSIMAS COSAS MAS, ALGO EN MI, SIENTE QUE EL POEMA 50 TENDRA QUE ESPERAR LO SUYO, HASTA QUE O BIEN VUELVA A SENTIR RABIA POR ALGO O BIEN TENGA OTRA DE MIS IDEAS AMOROSAS O NO TAN AMOROSAS, SINCERAMENTE NO QUIERO LLENAR ESTO DE POESIA BASURA SUBIDA POR SUBIR, QUIERO QUE SEAN BONITA, QUE LEA CADA VERSO Y SIENTA COMO SI ESTUVIERA LEYENDO LOS TEXTOS QUE SIEMPRE ME HAN FASCINADO... ULTIMAMENTE YA NO SIENTO ESA ESPECIE DE EGO EXTRAÑO, ES CURIOSO QUE AL SER MI VIDA FELIZ E IDONEA YA NO SE ME OCURRAN IDEAS PARA CONTINUAR ESTO, NO PIENSO DEJARLO, COMO HIZE LA ANTERIOR VEZ, PERO CREO QUE HABRÁ QUE ESPERAR UNAS SEMANAS. PERO NO OS PREOCUPEÍS, QUE ESAS SEMANAS LAS DEDICARE EN ACABAR ASUNTILLOS PENDIENTES COMO OBRAS QUE HE DEJADO A MEDIAS QUE VEREIS DENTRO DE POCO, YA QUE CAMBIO DE GUSTOS CADA DOS POR TRES HABRÁ QUE APROVECHARLO :). UN GRAN SALUDO, Y HASTA PRONTO.