(Géminis)
Sagitario: Gracias <3
Puse mi celular sobre mi pecho y me tire en la cama.
¿Un corazón significa algo?
- ¡¡MAMÁ!!-grite desde mi habitación.
-¿Que queres mocoso?-dijo mi dulce madre.
- ¿Que una chica me ponga un corazón significa algo?
- No , en estos tiempos no.
-Ah-me volví a acostar.
*******************************************
(Géminis)
- ¿Viste a Sagi?-le pregunte a Acuario.
- Tal vez si , tal vez no-dijo Acuario frotando sus dedos.
-Soy pobre , no tengo plata-le dije con una sonrisa.
- Bueno , al menos lo intente.. Esta hablando con Leo en el pasillo-me señalo el pasillo , que ya sabia que existía.
-Querido , no hace falta que me muestres el pasillo-dije apoyando una mano en su hombro.
-Nunca se sabe-me dijo mientras se iba caminando con las manos en los bolsillos.
Sagitario y yo estamos mal de la cabeza pero este... es un caso aparte.
Camine hasta ver a lo lejos unos bucles rubios.
-¡Sagitario!-grité.
-¡Géminis!- me grito con entusiasmo.
-¡Leo!-gritó Leo imitándonos.
Los tres reímos.Fui hasta donde estaban ellas.
- Ya me confirmaron todos , ¡todos van a tu fiesta! -dije alegremente.
- ¿Capricornio va? Que raro-dijo Leo abriendo los ojos.
De la nada una mano temblorosa me toco el hombro.
Me di vuelta.
- Piscis mi buena amiga , ¿Que pasa?-le pregunte con una sonrisa.
- ¿Quieren que los ayude con la comida?-preguntó con una sonrisa tierna única de Piscis.
- ¡Claro! Yo soy un desastre , me harías un gran favor-contesto Sagitario.
- Bueno , luego avísame que te gustaría que cocine , gracias por invitarme Géminis
- Sagitario te invito..
- Ah , perdón-y luego con una sonrisa hacia Sagi dijo- Entonces gracias Sagitario
Sagitario le devolvió la sonrisa.
*****************Sábado por la noche en casa de Sagitario *****************
(Sagitario)
- ¡¡Woooooow!! , que bueno que esta esto ¿Que es?- pregunto Aries tambaleándose.
- Gancia con limón-dije antes de reírme.
- Tus bebidas siempre son las mejores-dijo Leo con una gran sonrisa.
Piscis me pellizco suavemente el brazo.
- ¿Tenes gaseosa?-pregunto en mi oido.
- Claro que si , sabia que no ibas a tomar. Ve a la cocina y pídele gaseosa a Virgo-Piscis me sonrió felizmente y se fue dando pequeños y disimulados saltitos hacia la cocina.
Antes de que me diera cuenta estábamos todos en una ronda , con una botella girando en el medio.
- Leoo , besameeee-dijo un Acuario borracho.
- Apestas a alcohol-se quejo con una mueca de disgusto Leo.
- Lo que toca toca querida... Ademas , todos apestamos a alcohol-dije con una gran sonrisa.
- Hasta tu apestas a alcohol-Géminis apunto a Leo.
Se rieron todos los que estaban en la ronda , menos Capricornio , Cáncer y Piscis.
Luego del torpe beso entre Leo y Acuario , Géminis hizo girar una vez mas la botellita.
Mierda.
Me toco con Géminis.
Nos miramos serios y luego de unos segundos rompimos en carcajadas.
- Eso no es justo , hiciste que se parara donde vos querías- dijo Escorpio un tanto irritado. Tauro lo miro enojada.
- Bien , yo giro la botella-dijo Leo agarrándola.
Cayo en el mismo lugar.
-Bueno Géminis , el destino quiere que nos besemos-dije antes de soltar una risita.
- Dos veces -Géminis alzo las cejas.
- ¿Perdóooon? Es una vez anda mas- sonreí burlona.
- Cayo en el mismo lugar dos veces, son dos besos-me guiño un ojo.
- Ni loca , agradece que te beso una vez-conteste apartando la cara.
Todos los integrantes de la ronda rieron.
-Como si no quisieras-dijo Géminis con un tono sexy.
Me llego un mensaje.
- Esperen un segundo..-dije levantando un dedo mientras sacaba el celular del bolsillo.
Es... mi madre.
Guarde el celular y mire a mis amigos seriamente.
- No me siento muy bien , sigan jugando-me fui escaleras arriba a mi habitación.
- ¡Géminis! ¡Parece que Sagi no te quiere dar un beso por ningún medio!-se escucho a Aries de fondo.
Escuche la risa falsa de Géminis.
ESTÁS LEYENDO
Escuela del zodiaco
Novela JuvenilUna escuela en donde asisten los doce signos de zodiaco, cada uno con su personalidad y aspecto físico. (Las parejas entre los signos son fijas)