(Sagitario)
Sagitario: 7v7
Me reí luego de mandar una carita y me termine de vestir.
¿No será mucho un vestido?
Volví a verme en el espejo.
- ¡Ya esta! No importa-me dije a mi misma en voz alta.
Me hice una colita un poco alta , me puse máscara de pestañas y unas zapatillas convers rojas.
Creo que las convers no quedan con el vestido...
Busqué entre mi zapatos unas chatitas que tenía desde hace un tiempo.
-Yo se que estan por aca... ¡Acá estan! Y .. también estan sucias-hacia años que no las usaba-Espero que no me haya crecido mucho el pie.
Limpié las chatitas negras y me las puse , por suerte me iban.
Me terminé de arreglar y salí de casa.
********************************
(Géminis)
- No pregunten sobre su familia , ni cómo están , ni nada , ¿Bien?-aclaré , no queria que Sagi se ponga mal.
Tocaron el timbre.
-No digan nada raro , se los suplico-caminé hacia la puerta , mis padres lo único que hacían eran asentir y reír de lo que les pedia.
Suspiré y abrí la puerta con una sonrisa.
- Wow -fue lo único que alcance a decir.
-¿Wow?-Sagi río- ¿Eso es bueno o malo?
- Es un ''wow'' bueno-sonreí y le di un rápido beso en los labios- Que raro , llegaste temprano-sonreí.
- Que raro , me diste un pico en vez de un beso-los dos reímos.
- ¿Van a pasar o se van a quedar afuera chicos?-habló mi madre desde la cocina.
Shhhh , ¿No ves que estamos hablando? Estos padres maleducados de ahora..
- Pasa-dije tirandola un poco del brazo , ella río.
- Permisoooo-dijo en su tono alegre característico.
- Hola , ¿Sagitario?-preguntó mi papá.
Oh , no les avise que le gusta que le digan Sagi.
- Si , pero digame Sagi -sonrió y lo saludo antes de mirarme a mi- ¿Y tu mamá?
- ¡Acá!-respondió mi mamá por mí- ¡En la cocina!
- ¡Que rico olor! ¿Pizza?-dijo mi novia entrando a la cocina.
- ¿Te gusta? Géminis me dijo que te gustaba la pizza , así que..-mi mamá la saludo con un beso en la mejilla y volvió a lo suyo.
- Veni , vamos un rato a la terraza hasta que este la comida-Agarré la mano de Sagi y la lleve escaleras arriba.
*********************************
(Sagitario)
Prácticamente me arrastró escaleras arriba.
Salimos por una puerta de vidrio corrediza.
- Que... lindo.. ¡Mira! ¡Es la casa de Acuario!-me reí apuntando con mi dedo.
- ¿Viste las estrellas?-Géminis me abrazo por atrás.
-Son hermosas-apoyé mi espalda en el.
- Me encanta venir acá , es muy linda la vista.. Pense que seguro te iba a gustar-su cara estaba sobre mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela del zodiaco
JugendliteraturUna escuela en donde asisten los doce signos de zodiaco, cada uno con su personalidad y aspecto físico. (Las parejas entre los signos son fijas)