(Cáncer)
Caminé silenciosamente hacia el aula con Capri al lado mio.
-¿Que te pasa? Te pasa algo-se detuvó en medio del camino-Estas rara..
-Yo.. es que... perdón..
-¿Perdón?-cada vez lo confundía más.
-No voy a volver a hacer eso. No voy a volver a hacer mas camino por vos.. solo.. no te enojes , por favor-bajé la cabeza y miré mis zapatos.
-Creo que me malinterpretaste..
-No , no lo hice. Esta bien , entiendo-le di una sonrisa forzada y comencé a caminar.
Me agarró la mano suavemente y tiró de ella con delicadeza. Soltó mi mano y me envolvió en un abrazo.
-Lo siento. Te dije eso porque no me gusta que andes caminando sola por ahí. Hagamos una cosa , si queres caminar conmigo a la escuela .. ¿Qué te parece si te voy a buscar todas las mañanas?-me dio un beso en la mejilla.
-¿Es en serio?
-Muy en serio.
-Te quiero.
-Ya uno ni puede caminar tranquilo que se encuentra con parejitas por todos lados , así no se puede-Aries nos interrumpió.
Te quiero Aries pero.. ¿Justo ahora tenias que aparecer? ¿Qué hice para que me hagas esto?
-Mira quien habla , el primero que se puso de novio ¿Quién lo diría?
-Perdón por no ser tan lento como vos-nos sonrió y se fue caminando.
-Siempre arruinando los mejores momentos..-susurró Capri.
¿MEJORES?
Sonreí ampliamente , mostrando todos mis dientes.
************************************
(Capricornio)
Luego de esa charla en el pasillo Cáncer mantuvo su sonrisa todo el día.
Hasta en la evaluación sonreía.
-¡Capri! ¡Creo que me fue bien! ¡Si que sos buen profesor!-me abrazó , las clases que le había dado en mi casa parecían haber funcionado.
-Gracias , seguro te fue muy bien-sonreí.
En el recreo caminamos por el patio.
-Sobre lo que estábamos hablando antes... ¿Estas seguro que queres venir a mi casa? No te llevas muy bien con mi mamá.. o eso parece..
¿Eh? Pensé que mi odio hacia la mamá de Cáncer era un secreto.
-¿Eh?
-No te hagas el tonto.. conozco cada uno de tus gestos.. se que no te cae muy bien-su mirada entristeció.
¿Gestos? Pero... mi cara en neutra el 99% del tiempo.
-Pero...
-Entiendo todo , aunque parece que ocultas mucho tus gestos y pensamientos con solo mirarte te entiendo.. o al menos un poco-sonrió-es un sexto sentido que tenemos los enamorados.
Linda forma de decirme que me queres.
Sonreí.
-Claro-le despeiné el pelo.
-¡Eh! ¡Deja mi pelo!
ESTÁS LEYENDO
Escuela del zodiaco
Novela JuvenilUna escuela en donde asisten los doce signos de zodiaco, cada uno con su personalidad y aspecto físico. (Las parejas entre los signos son fijas)