(Cáncer)
-¡Capri!-grité desde lejos alargando la "i" al nombre de mi novio.
Capri se giró y aunque no pude escuchar lo que decia (Por los ruidos que habían en la calle) , se perfectamente que dijo "No me llames Capri".
-Hola amor-lo abracé.
-Hola , ¿Qué haces acá?-me preguntó , sabia era raro que tomará este camino para ir a la escuela.
-Nada-sonreí.
-¿Desde dónde viniste? No te vi hasta que me llamaste.
Señalé con mi mano la cuadra de donde venía.
Capri fijó su vista en el hospital apuntado por mi dedo.
Abrió un poco los ojos.
¿Qué estará pensando?
-Espera.. ¿Viniste del médico? ¿Te pasó algo? ¿Estas bien?-se le notaba preocupado.
-Estoy bien , no estaba dentro del médico , solo vine por esa cuadra-lo segui abrazando- ¿Acaso el frío Capri estaba preocupado?
-No y no soy..-lo interrumpi con un beso.
Capri al principio quedó estático pero luego siguió el beso por unos segundos mas.
-¿Qué te pasa hoy? Me estas besando en el medio de la calle.
Hasta ese momento no me habia dado cuenta de que estaba haciendo..
Estoy en la calle.. Todos me pueden ver..
¿Q-q-que estoy haciendo?
Que vergüenza.
Sentí mis mejillas calientes al instante.
Escondí mi cabeza en el pecho de Capri.
-Vamos de una vez , no quiero llegar tarde y de camino me contas porque viniste por acá-Capri me agarró la mano delicadamente , como si de una flor se tratara y miró hacia otro lado con una cara neutra.
*******************
(Capricornio)Me quedé mirando a Cáncer.
¿Qué?
-Hiciste un recorrido mas largo solo para.. ¿Encontrarte casualmente conmigo?-pregunté lo que ya me había dicho , todavía no lograba entender con claridad.
Es tan tierna.. Pero , no debería haberlo echo.
Estar mucho tiempo a fuera deambulando por ahí..sola..
Mmmm..
-No vuelvas a hacer eso-la miré seriamente , en serio no queria que nada le pasara.
Cáncer abrió los ojos ,me miró y luego bajó la cabeza.
-Esta bien-susurró.
-Eh.. Te tengo que preguntar algo..
*****************
(Cáncer)-¿Si? , dime-forcé una sonrisa , aunque todavía me sentía mal por la forma en la que me dijo que no vuelva a ir a buscarlo.
"No vuelvas a hacer eso"
La frase se repetía una y otra vez en mi cabeza , con el mismo tono que Capri había usado.
-¿Me estas escuchando?-Capri se inclinó y miró mi cara más de cerca.
-Yo.. Eh.. Es que..
-No , no lo hiciste.. Genial, ahora tengo que repetir algo que ya dije-resopló-Escucha.
-S-si , perdón.
-Pensé que aunque nuestras mamás se conociera podriamos.. No se.. Hablar sobre lo nuestro con ellas , los cuatro juntos.
-¿Mi mamá? Pero.. mi mamá y vos..-susurré , aunque la campana que nos indicaba que entremos al colegio cortó mi oración-entremos.
ESTÁS LEYENDO
Escuela del zodiaco
Novela JuvenilUna escuela en donde asisten los doce signos de zodiaco, cada uno con su personalidad y aspecto físico. (Las parejas entre los signos son fijas)