8: Géminis y Sagitario (3era parte)

7.1K 641 357
                                    

(Géminis)

O soy muy feo o a Sagitario le pasa algo.

Opto por la segunda opción..

Me escabullí silenciosamente después de reírme sin ganas del comentario de Aries.

-¿A donde vas Géminis?-me pregunto con una sonrisa Escorpio , sabia perfectamente hacia donde iba.

- No te importa-conteste secamente antes de dirigirme a la escalera.

Todos se quedaron callados , era una reacción normal.. yo no suelo contestar mal y siempre contesto con buen humor pero.. necesito saber que le pasa a Sagi.

Corrí escaleras arriba.

Toque la puerta tres veces pero Sagitario no contesto.

- Vamos Sagi , soy yo-dije golpeando una vez mas la puerta de su habitación.

-¿Quien es yo?-pregunto con la voz entrecortada.

- El chico que es tan feo como para que no quieras besarlo-Sagitario soltó una risita- ¿Hay alguien mas?

- No. Yo , yo y yo.

- La puerta esta abierta..

Entre a su habitación , como de costumbre estaba hecha un desastre.

Ropa en el piso , ropa encima de la cama , hasta había ropa interior que sobresalía de un cajón.

Aleje mis chistes sobre su ropa interior de mi cabeza y me enfoque en ella.

-¿Queres hablar sobre lo que paso?-dije sentándome al lado de ella en la cama.

- Mi madre...

Sagitario forzó una sonrisa.

- ¿Que paso? ¿Ella esta bien?-pregunte temiéndome lo peor.

- Si , ella si. Va a estar una semana mas allá , alejada de mi-las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

Pase un brazo sobre sus hombros.

-Sabes que no es su culpa ni la tuya , ¿no?

- Lo se , pero.. me duele. Me duele pensar que estoy creciendo sola , mi madre no esta casi nunca, me siento muy sola. Estar en una casa tan grande y sola. Y ni siquiera se cocinar ni hacer nada , daría lo que fuera para que mi madre me hiciera unos fideos o me ayudara a hacer la tarea , lo que fuera.

Unas lagrimas comenzaron a caer de los ojos de Sagitario.

Atrape una lagrima con mi dedo.

-Debes ser fuerte por ella , imagínate esto.. tu madre esta trabajando muy duro para que vos tengas lo mejor posible y se esfuerza mucho. Demuéstrale cuanto la amas trabajando también duro intentando superar todo esto-Puse una mano en su cabeza y la dirigí a mi hombro- Eres muy independiente y vas a estar muy bien sola.. ademas tu madre tiene algo muy bueno.

- ¿Que cosa?-dijo mirándome fijamente a los ojos, todavía con su cabeza apoyada en mi.

- Sabe demostrar su amor a larga distancia.

Sagitario me sonrió y me dio un fuerte abrazo.

- Y también hace hijas muy buenas-dije con una mirada picara.

-No podía faltar el comentario pervertido ¿no?-nos reímos los dos juntos.

Nos levantamos y justo cuando Sagi estaba por agarrar el picaporte agarre su mano.

-¿Eh?-me miro confundida-¿Que pasa?

Puse su mano contra la puerta.

Estaba acorralada entre la puerta y mi cuerpo.

Escuela del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora