(Acuario)
- ¿¡No estas emocionada?! ¡¡Yo estoy muy emocionado!!-empece a dar saltitos alrededor de Leo.
-Si , estoy emocionada... ahora deja de saltar así que me vas a despeinar-dijo agarrándome de los hombros con una sonrisa.
- Oki doki-me quede quieto adelante suyo.
- ¿Tan emocionado estas por un campamento? Va a haber insectos y mugre... ¡Y MI PELO VA A ESTAR HORRIBLE! ¡Y no voy a poder llevar pollera!-Leo abrió los ojos y luego se tapo la boca con su mano.
¿Esta temblando?
- No es para tanto , vas a estar linda igual-le guiñe un ojo.
- Tenes razón , siempre estoy linda-dijo tirando su pelo hacia atrás.
Nos reímos y cada uno se fue para su casa.
********************************************
(Leo)
No puedo creer que ya sea el día del campamento..
La verdad que no me hacia muchas ilusiones estar en medio de un bosque , sin celular , con tantos insectos , sin secadora de pelo , sin planchita , sin polleras y shorts (porque me comerían viva los mosquitos) y con un kilo de protector solar encima.
En cambio a Acuario si..
Seguramente todavía no se entero de que no hay wi-fi , cuando se entere se va a querer ir lo mas pronto posible.
Llegue a la escuela donde ya estaba el micro esperando a que nosotros subiéramos.
Libra ya estaba arriba esperándome , me senté al lado de ella y Sagitario.
Estaba sentada atrás de todo en el micro , estaba: Sagitario , Libra , Géminis , Aries , Acuario y yo.
Nos pasamos todo el viaje cantando canciones a todo pulmón , molestando a los demás y riéndonos de como Sagitario con Acuario y Aries gritaban obscenidades por la ventana.
- ¡Cállense de una vez!!-le grito Escorpio a los chicos.
- Tranquilo , ven-dijo Tauro antes de agarrarlo del brazo para que ella se pudiera apoyar cómodamente encima de su hombro.
- Estos me van a dar diabetes..-susurro Sagitario.
- ¿Por que no eres así de dulce conmigo?-le pregunto Géminis con un puchero.
-Algún día amor , algún día-dijo ella dándole palmaditas en el hombro.
Nos reímos los seis.
Al final me canse y me apoye contra la ventana , al rato me dormí.
*********************************
(Acuario)
- ¿Leo?-Leo hacia rato que no decía ni una palabra y eso era raro de ella.
- ¿Se durmió?-pregunto Libra.
- No , esta mirando para adentro-Dijo Aries sarcásticamente.
-Bobo-Libra le pellizco una mejilla.
- Bueno... parece que se durmió.. ¿Que le hacemos?-pregunto Sagitario frotándose las manos , seguida de Géminis.
-Nada , no le vamos a hacer nada-dijo Libra.
- Uy , que aburrida-Sagitario se cruzo de brazos.
Me quede mirando a Leo.
Se ve tan linda y calmada durmiendo.
Parece un angelito.
Parece nomas..
Apoye la cabeza en el respaldo del asiento y me dormí.
******************************************
(Leo)
Cuando me desperté Acuario estaba con la cabeza apoyada en mi hombro.
¡¿Pero que?!
Lo sacudí.
- Mmm... cinco minutos mas-dijo Acuario con la voz ronca.
- No , despertate. Ya me duele el hombro-dije sacudiéndolo mas fuerte.
-¡Bien , bien!-Acuario se sentó derecho- ¿Ya llegamos?
- No , recién paso media hora..
- ¿¡Por que me despertaste?!-Acuario abrió los ojos.
Me reí.
- Ya era hora de que despertaras Bello Durmiente-dijo Sagitario soltando una risa.
- Gracias por el cumplido-Acuario le guiño un ojo.
-¿En serio? ¿En frente mio?-dijo Géminis al ver a Acuario guiñarle el ojo a Sagi.
Mierda...
Eh , espera... ¡¿Géminis celoso?!
Wow , nunca lo vi así.
- Solo estábamos jugando , tontito-dijo Sagitario haciéndole una caricia.
- Si , siempre igual vos , ¿no?-Géminis apoyo la cabeza contra el asiento y cerro los ojos.
-¿Que me queres decir con eso?- La cara alegre de Sagitario se formo velozmente en su peor cara.
Me da miedo cuando pone esa cara Sagi..
-Nada , después hablamos en privado-Géminis seguía con los ojos cerrados.
- Esta bien-y luego susurro- Imbécil..
Géminis abrió un ojo y la miro disimuladamente.
-¿Viste lo que hiciste?-le susurre a Acuario.
-No se que le pasa a Géminis , Sagi juega así con todo el mundo.. es solo un juego , una broma-me dijo en un susurro.
-Se debe haber cansado , es el novio.. en algún momento se debe sentir mal-susurre enojada.
-¿Son novios?-Acuario me miro confundido.
- Si.. creo-le dije en un susurro.
El micro paro y bajamos todos.
Los profesores nos mostraron el lugar y nos indicaron a donde no teníamos que ir.
Armamos la fogata y ubicamos la frazada de cada uno en el suelo.
Los profesores comenzaron a contar historias de terror.
Aries estaba siendo abrazado fuertemente por Libra.
Tauro apoyada en Escorpio.
Piscis y Cáncer se tapaban con la frazada y temblaban.
Sagitario estaba asustando a Piscis y Cáncer.
Géminis hablaba con Virgo.
Capricornio suspiraba , se veía aburrido.
Acuario cortaba pastitos.
Y yo... trataba de no aburrirme observando a los demás.
Luego de las historias de terror nos acostamos todos y la mayoría se durmieron al ratito.
- Pssss... Leo.... pssss-me susurro Acuario.
-¿Que quieres Acuario?-dije sentándome.
- Sagitario , Aries , Géminis y yo vamos a ir cerca de ese acantilado.. ¿Vienes?-dijo sentándose al lado mio.
-NI loca , vayan ustedes..
- No , ven-dijo Acuario agarrándome del brazo.
Parece que no me queda opción.
-¿Acaso no nos dijeron específicamente que no vayamos ahí?-pregunte confundida.
-Exacto-Sagitario sonrió hacia mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Escuela del zodiaco
Novela JuvenilUna escuela en donde asisten los doce signos de zodiaco, cada uno con su personalidad y aspecto físico. (Las parejas entre los signos son fijas)