13: Capricornio y Cáncer (3era parte)

7K 588 218
                                    

(Capricornio)

Entre con Cáncer a la pieza ordenada de Sagitario y la senté en la cama.

Cerre la puerta y me la quede mirando seriamente.

-¿Que me vas hip a hacerrrrrrrrrr?-me pregunto Cáncer con una sonrisa , tenia las mejillas coloradas.

- Nada , descansa-me senté en la alfombra de Sagitario.

-NoooOooOOOoo-grito Cáncer antes de reírse.

- Por favor , calmada-le pedí a Cáncer , nunca la había visto así.

-¿Porrrrrrr queeeee.. ahora... te hip.. imporrrrtooo?-Cáncer se sentó en la cama.

-¿Que decís?-le pregunte a Cáncer.

- A vos te gusssssta ... ¡¡¡TAUUUUURO!!-me grito apuntándome con su dedo indice y luego comenzó a llorar.

¿¡PERO QUE...?!

- ¿Que decís Cáncer? Estas borracha-le dije con total calma , la cual no sentía.

- Yo lo seeeeee , lo seeee.. los borrrrrrraaachoos , dicen la.. hip ...¡VERDAAAD!.

Cáncer me esta dando miedo.. esta llorando mares.

- ¿Porrr queee te quedas callado? ¡ES VERDAD! ¿¡CIERTOOO?!-Cáncer se acostó en la cama de Sagitario y se tapo la cabeza.

Si le digo algo ahora no se va a acordar de nada mañana , ¿No?

- No me puede gustar Tauro porque me gustas vos , boba-dije sentandome al lado de su cuerpo cubierto por las sabanas.

- ¡MIENTEEEEESSS!-me grito desde abajo de las sabanas.

- Cálmate , ¿Si? Así te puedo llevar a tu casa de una vez...

Ya me estoy hartando.

- Mmm... me gusta el olor de las sabanas de Sagi , huele a Sagi-Cáncer se revolvió en las sabanas.

Yo había armado esa cama... me costo demasiado.

- ¿A que huele Sagi?-le pregunte solo por curiosidad.

- Huele a miel , siempre huele a miel- y luego se destapo y grito- ¡TE GUSTA SAGIIII! ¡SABIAA QUE... MEN.. TIASSSSSS!.

Y vamos de vuelta...

- Shhh , calmada Cáncer-le acaricie la cabeza.

-Bueno...-susurro.

Parece que se va calmando.

Al rato , Cáncer se durmió.

Sagitario abrió la puerta lentamente..

- ¡CAPRI....-Sagitario se callo al escuchar mi ''shhh'' y mi dedo apuntando a Cáncer- Uhh.. se durmió-susurro.

- ¿Que pasa?-le pregunte/susurre a Sagitario.

- Nada , nada.. ¿Queres dejarla acá y mañana yo la llevo en un taxi a su casa?-me pregunto Sagitario en un susurro mirando la cara dormida de Cáncer.

-No , gracias.. ahora me la llevo-y luego le pregunte en un susurro-¿Podrías pedirme un taxi o algo por favor?

-Claro , ya lo pido-Sagitario se fue cerrando lentamente la puerta de su habitación.

A la media hora Sagitario llamo a su propia habitación.

Levante a Cáncer y la apoyo sobre mi hombro.

No pesa nada esta chica..

Lleve a Cáncer hasta el taxi , la senté en la parte de atrás y le abroche el cinturón. Yo me senté al lado de ella.

Escuela del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora