21: Los padres de Géminis (1era parte)

4.7K 363 123
                                    

(Sagitario)

-¿Estas seguro que queres hacer todo esto formal?-pregunté seriamente a Géminis.

-Si.. ¿O no queres?-me preguntó analizando mi cara.

No es que no quiera.. BUENO SI , NO ME GUSTA TANTO LA IDEA.

ESTÁBAMOS BIEN COMO ESTÁBAMOS ¿O NO?

Bien.. Me calmo..

¿Te estas dando cuenta que te estas hablando a vos misma y Géminis todavía esta esperando tu respuesta?

-Ehhh , si que quiero pero..-mire sus ojos , no sabia si estaba triste o enojado.

-Ya vamos con los peros.. ¿Pero?-preguntó.

Dios , no parece Gemi.

-Sabes que no me gustan las cosas formales , nunca en mi vida tuve una relación formal , ni siquiera se bien que hacen los novios-agarré con mis dos manos una de sus manos.

Miró con una sonrisa el gesto.

Y luego me habló aún con esa sonrisa en su rostro.

-Sabes que a mi tampoco me gustan las cosas formales...Si no quieres solo debes decirme que no , directa , como sos siempre.. Y si es que si ,sabes que no tenemos que ser esas tipicas parejas cursis que hacen esas cosas que hacen los novios.. Seremos una pareja diferente , pero linda a nuestro modo-seguía sonriendo.

Okey , SI QUIERO.

Ya me vino la bipolaridad.. Yo no era bipolar.. Todo culpa de Géminis..

Me reí.

-¿De que te reis?-me preguntó confundido.

-¿Eh? No , nada-suspire- Si quiero.

-¿Qué cosa?-me preguntó.

-Que si quiero que lo hagamos formal , memoria de pez-le pegué despacio en la cabeza.

-Ya sabia que era por eso , pero queria que digas la frase completa- río.

-¿Asi que te me haces el tonto?-lo besé.

-Soy to..

-¿¡QUE HACEN ACA EN EL HORARIO DE CLASES?!-nos gritó la directora practicamente en la cara.

Ya ni hacia falta decir nada , salimos los dos corriendo.

-¿Algún día vamos a portarnos bien?-preguntó Géminis mientras corriamos.

-¿Acaso no te gusta portate mal? ¿Sos demasiado bueno para esto?-lo piqué.

-Si me gusta , además.. ¿Sabes las piernas que vamos a sacar con esto?-me preguntó antes de reir.

-Cierto, al menos tres veces por semana corremos por toda la escuela-paramos juntos frente a nuestra aula.

-Entramos a la una..-Géminis apoyo una mano en la puerta.

-A las dos..

-Entramos-abrió la puerta.

-¡Buenos dias!-dijimos los dos pasando al salón y saludando a cada uno de nuestros compañeros.

-Sientense de una vez , los dos-pronunció el profesor.

Alguien esta de malhumor..

El profesor hoy parecía estar de muy mal humor.

Le pase una nota a Aries , la cual decia "¿Que le hiciste al profe? No es mi culpa asi que seguro vos hiciste algo"

Aries miró la nota , escribió y me la paso de vuelta.

Escuela del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora