(Sagitario)
Caminé cantando a todo pulmón una canción que ni siquiera conocía, pero trataba como podía de seguir la letra escuchando a Géminis.
-Voy a hacer como que no me di cuenta que no te sabes mi canción favorita-rió dándome un apretón en la mano.
-Cantemos una canción que si me sepa.
-Mientras no sea la de ese comercial..
- ¡¿¡CÓMO QUE NO?!?! ¡ESE COMERCIAL ES LO MAS! ¡NO SOS MAS MI NOVIO SI NO CANTAS ESA CANCIÓN CONMIGO!-grité con una sonrisa , obviamente no lo decía en serio.
-Uf , ya era hora de librarme de vos...-Géminis me soltó la mano y comenzó a caminar para el lado contrario de donde quedaba el cine.
-Que suerte que te fuiste , porque estaba empezando a pensar que te merecías unos nachos pero ahora no te voy a comprar nada , mas para mi-sonreí.
Géminis quedó estático y dio un giro con una gran sonrisa en su cara. Corrió hacia mi.
-¡NACHOS!
-No , por interesado.
-Justo en el corazón de tu novio.
-Ex-novio.
-Cállate.
-Callame-lo rete.
-Dejemos eso para el cine.. y hablando de eso.. estamos llegando tarde.
*****************************************
(Capricornio)
-¿Es en serio?-Escorpio masticaba su chicle con rudeza, signo de su enojo.
-Pobre chicle..-Sagitario venia sonriente arrastrando a un Géminis cansado de caminar.
-¿Dónde mierda se habían metido y donde están los otros?-pregunto amablemente Escorpio.
Algunas veces adoro el odio al mundo de este tipo.
-Están en mi bolsillo-Géminis sonrió con sarcasmo.
-¿Eh? ¿Tenes un bolsillo tan grande?-preguntó Piscis.
Virgo se rió y abrazó a su novia.
-No es lo único grande que tengo-respondió Gemi.
Sagitario le pegó en el hombro y rió.
Virgo lanzó una mirada de odio.
-En fin... faltan Acuario , Leo , Aries y Libra.
-¿Es demasiado tarde?-preguntó Cáncer.
-Si llegan en 15 minutos estamos a tiempo , mientras vayan a comprar la comida y todo eso , yo espero a los demás acá.
Todos se fueron a comprar comido.
Estoy seguro que alguno se habrá quedado dormido.
En medio de un bostezo sentí un peso en mi espalda.
-Me cortaste el bostezo.
-Oh... lo siento-habló Cáncer colgada de mi espalda como un koala.
-Perdón amor pero, ¿Podrías bajarte? Me duele la espalda últimamente..
-¡Me dijiste amor!-Cáncer se bajó con cuidado y comenzó a hacerme masajes en los hombros.. o mejor dicho intentar porque apenas llegaba.
-¿No deberías estar comprando comida?
-Los chicos se cansaron de escucharme lamentar porque estabas esperando solo y me dijeron que vaya con vos y que ellos compran mi comida.
Me reí mentalmente.
-Ay pero miren que lindos-Leo exageró una mueca de ternura.
-Ay pero miren que tarden llegaron-dije secamente.
-Te faltó el gesto-Leo sonrió.
-Así, mira.. ¡Ay pero miren que tarde llegaron!-Acu agudizó mucho su voz y exageró aún mas el gesto.
-Vayan a comprar la comida , los demás ya están ahí.
Los dos se fueron luchando/caminando. Leo tratando de peinar a su novio y Acu agitando las manos sobre su cabeza para que no lo peine.
********************************
(Libra)
-¡YA SE QUE TODAVÍA ESTAS MEDIO DORMIDO PERO CAMINA MAS RÁPIDO!
-Déjame ser.
-¡VAMOS A LLEGAR TEMPRANO!
-¿Temprano?
-Digo.. VAMOS A LLEGAR TARDE-traté de no reírme de mi propio error causado por los nervios.
Se supone que estoy enojada, no es el momento de reírme de mi misma.
-¿Activo el turbo?
-Como si pudieras ir mas rápido que esto-lo miré de arriba a abajo subestimandolo.
Cosas que se aprenden al ser novia de Aries:
#1 : Si queres que haga algo le tenes que decir que NO puede hacerlo (aunque sepas perfectamente que si puede).
-¿Ah.. no puedo?-Aries me agarró y me puso sobre su hombro.. y hechó a correr.
- ¡Para! ¡Para! ¡Me vas a tirar!-aunque tuviera miedo comencé a reírme de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Escuela del zodiaco
Novela JuvenilUna escuela en donde asisten los doce signos de zodiaco, cada uno con su personalidad y aspecto físico. (Las parejas entre los signos son fijas)