(Virgo)
Toque el timbre una vez mas.
Justo cuando me di vuelta para irme la puerta se abrió.
-Hola-me dijo una voz ronca.
¿El padre?
- ¡MIERDA!-grite del susto- Ah , espera... ¿¡¿Piscis?!?
Piscis tenia el pelo despeinado , unas ojeras y un piyama que le quedaba enorme.
- ¿Tan horrible estoy?-dijo Piscis todavía con la voz ronca.
Ehhh... ¿Que le digo?
- Ehhhh... no , solo un poco desarreglada-dije con una sonrisa forzada.
-¿Por que viniste hasta acá?-pregunto Piscis antes de bostezar.
- Estabas faltando demasiado y... ¿Me dejas pasar?-pregunte mirando hacia adentro de la casa.
-¿Eh? Ah... perdón , me siento mal ... ni siquiera se lo que digo , pasa-dijo abriendo la puerta y corriéndose a un lado.
Pase dentro de la casa.
- Como te decía.. también te vengo a traer la tarea-dije poniendo el folio que me dio mi profesor arriba de la mesa.
-Awwwww , que considerado-Piscis estornudo- Perdón , ya vuelvo..
Desapareció por un pasillo.
Me puse a mirar el comedor.
Esto es un desastre..
Habia ropa en el piso , el mantel arrugado y hecho un bollo en una punta de la mesa.
Extendí el mantel y agarre toda la ropa del piso y la puse en su canasto.
-¿Que haces?-me pregunto Piscis sosteniendo un vaso de agua en sus pequeñas manos.
- Ehhh.. perdón , solo..-Piscis me interrumpió.
-¿Estas acomodando las cosas?-me pregunto esa chica de mi misma edad que parecía una niña.
-Ehhh.. si.
- Sos tan amable , no deberías hacer eso.. muchas gracias-me dedico una de sus sonrisas.
Le esta temblando la mano...
-¿Estas bien?-pregunte sin dejar de mirar su mano.
- ¿Eh?-miro su mano- Ah... si-apoyo el vaso en la mesa- ¿Podrías ir a comprarme algún medicamento? Por favor.. me estoy sintiendo un poquito peor...
******************************************
(Piscis)
Hasta me tembló la mano..
No puedo dejar que el me vea así.
Siempre es el el que ayuda y me cuida , no quiero causarle mas problemas..
**************************************************
(Virgo)
Camine hacia la farmacia lo mas rápido que pude.
Volví con una bolsa chica entre mis manos.
Toque la puerta , pero al golpearla se abrió.
¿La dejo abierta?
Pase silenciosamente dentro de la casa.
- ¿Piscis?-pregunte , no veía a Piscis por el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Escuela del zodiaco
Teen FictionUna escuela en donde asisten los doce signos de zodiaco, cada uno con su personalidad y aspecto físico. (Las parejas entre los signos son fijas)