10: Acuario y Leo (2da parte)

6.4K 545 206
                                    

(Leo)

Caminamos , caminamos y... caminamos.

Al final llegamos a la punta del acantilado , en realidad no era muy alto pero probablemente te podrías quebrar algo si aterrizabas mal.

- Bien , sentémonos acá-dijo Sagitario sentándose JUSTO en la punta del acantilado.

-¡Veni para acá que te vas a matar!-grite antes de acercarme a ella.

Sagitario se alejo de la punta del acantilado y justo cuando yo iba a dar un paso escuche un crujido.

- Leo... no te muevas-Acuario tenia la cara mas seria que había visto desde que lo conocí.

Mierda , me voy a caer.

Me voy a desfigurar mi hermosa cara.

Me voy a quebrar algo...

Mire hacia abajo , no era muy estable el lugar en el que estaba parada.

Mala idea mirar hacia abajo.

- ¡No mires hacia abajo!-me grito Sagitario.

-Demasiado tarde..-el pánico me estaba nublando la vista.

Acuario se puso lo mas cerca posible mio y me extendió una mano.

-Agárrame la mano..

- No quiero , me voy a caer..

- ¡QUE NO! ¡AGÁRRALE LA MANO!-Grito Aries.

-¡No ves que la pones peor! ¡La estas poniendo nerviosa!-le grito Sagitario.

- Dame la mano , lento.. despacio-fui extendiendo mi mano hacia Acuario.

En un movimiento rápido Acuario me agarro la mano y me tiro hacia el. La parte en donde estaba parada se derrumbo y yo caí encima de Acuario.

No pude evitarlo , comencé a llorar.

******************************************

(Acuario)

Mierda , esta llorando y es mi culpa.

- Vamos...y no se les ocurra decir nada a ningún profesor-Aries después de asegurarse que Leo estaba bien se dio media vuelta y se fue.

Sagitario abrazo a Leo.

- ¿Sabes que lo siento mucho? Lo siento mucho , mucho , mucho , mucho, estoy muy feliz de que no te allá pasado nada... ¿Me perdonas?-Sagitario parecía que en cualquier momento se ponía a llorar.

- Te perdono , ya esta-Leo todavía no me soltaba , estaba abrazada a mi.

- ¿Podrías ir un momento? Quiero hablar con Leo-Sagitario nos dio una sonrisa tímida y se fue caminando lentamente.

- ¿Que pasa?-le pregunte corriendole el flequillo de la cara.

- No lo se , creo que todavía estoy en shock.. no puedo creer lo que paso. De una escapadita al bosque casi me caigo de un acantilado.

-Si queres mi opinión ... deberías aflojarle a los postres-dije para relajar la situación.

Ella me miro seriamente con cara de molestia , pero no pudo aguantarse y comenzó a reírse.

Me reí con ella.

Al menos la hice reír.

Me sentí mucho mejor cuando la vi reírse así.

- Gracias Acuario-me susurro Leo abrazándome de nuevo.

La busque con la mirada y hubo un momento de tensión , nos quedamos mirando fijamente a los ojos.

No pude aguantar mas y la bese.

***************************************

(Leo)

Cuando me desperté lo primero que vi fue la cara de Libra.

- ¿Mmm? ¿Que pasa Libra? ¿Que hora es?-pregunte sentándome en mi frazada.

- Son las siete de la mañana-dijo sentándose conmigo en mi frazada.

- ¿Que? ¿Estas loca?- no podía creer lo temprano que era.

- Quería hablar con vos... Ayer se fueron en el medio de la noche.

- Ahh , ¿Estabas despierta?-pregunte mientras me acordaba de todo lo que había pasado.

- Si , estaba despierta hasta que volvió Sagitario , pero a vos y a Acuario no los vi llegar-me dijo con una mueca.

-No sabes.. te tengo que contar algo-susurre.

-Conta , ya-me dijo acercándose a mi.

Le conté todo , hasta el beso.

Confió mucho en ella...

- Oh por Dios , no te creo y eso que se veía tan tontito Acuario-nos reímos y luego empezamos a decir ''Shhhh'' al acordarnos que estaban todos durmiendo- ¿Vos estas bien?

- Si , supongo.. Aunque todavía estoy un poco.. impactada.

- Si me imagino , mira si..-la interrumpí.

-No , mejor no pensemos en lo que hubiera pasado.

********************************

(Leo)

-Leoooo , ¿Me dejas dormir en tu hombro?-pregunto Acuario sentándose al lado mio en el micro.

- Claro cariño-dije sin pensarlo.

¿Que dije?

- ¿Cariño?- Acuario levanto las cejas.

- No , escuchaste mal...-desvié la mirada.

Me dio un beso en el cachete y se apoyo en mi hombro.

- ¿De que me perdí?-escuche que le pregunto Sagitario a Libra.

********************************

Hace un tiempo atrás me paso algo parecido..

*Basado en hechos reales* ahre.

¡Gracias por leer y comentar!

¡¡¡Me hace muy feliz ver sus comentarios!!!

Los quierooo <3



Escuela del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora