(Géminis)
-A que fue la mejor pelicula que vieron en sus lamentables vidas-sonreí.
-¿Qué dices Gemi?, ni siquiera le estabas prestando atención-se burló Leo.
-Bueno, pero la pasamos bastante bien-le apreté la mano a Sagi, ella me sonrió.
-¿Vieron?, mis ideas siempres son geniales- Aries sonrió triunfante.
-¿Perdón?- Sagi hizo un gesto de ofendida- ¿Quién creó el grupo? ¿Quién tuvo la idea?
-¿Perdón? ¿Y quién tuvo la idea de una película?-supongo que fue con un tono ofendido pero nunca se sabe con Escorpio.
Creo que el tono de ofendido, alegre, triste son iguales.
¿Alguna vez cambia su tono de voz?
Ah si... el sarcastico y el enojado.
Eh.. ¿Qué hago analizando los tonos de Escorpio?
-Touchè-dijo Sagitario aceptando su triste derrota.
-Nosotros nos vamos yendo, la mamá de Libra insistió mucho con llevarla temprano-Aries revoleo los ojos al terminar de decir eso.
-Es que a las doce se va la magia-Libra rió.
-¿Y te convertis en ogro princesa Fiona?-Aries la pellizcó en la cintura.
-Ay y no, lo decia por Cenicienta-se cruzó de brazos.
-¿No se iban a ir?-preguntó Capricornio.
-¡Capri!-Cáncer hizo un puchero.
-Eso, ¿Qué hacen todavia aca?-siguió la corriente Escorpio, Tauro lo miró mal.
-Pero por favor, sabemos que quieren que nos quedemos-Libra dejo su suave pelo para atras.
-Yo no estaria tan segura-acotó Sagi.
-Callate o nunca mas te presto mis vestidos-Libra mostró su lengua.
-Ja, igual no queria tus HORRIBLES vestidos-dijo Sagi entre risas.
-¿¡CÓMO DIJISTE?!-Aries la arrastró del brazo hacia la puerta- ¡ESTO NO VA A QUEDAR ASI! ¡CON MI ROPA NO SE JUEGA SAGI!
-Pff, ya lo hice-susurró.
-Creo que necesito comprarte un vestido ya que Libra no te va a prestar mas-le di un beso en la mejilla a mi novia.
-¿Me vas a comprar algo? Wow-puso una mano en mi frente-¿Te sentis bien?
-¿Cúal es tu problema?-me hice el enojado.
-Estoy preocupada, nunca me compraste algo solo porque si.
-Nunca me lo pediste-nos sonreimos.
ESTÁS LEYENDO
Escuela del zodiaco
Novela JuvenilUna escuela en donde asisten los doce signos de zodiaco, cada uno con su personalidad y aspecto físico. (Las parejas entre los signos son fijas)