Emily entró a su casa totalmente confundida y triste, era complicado estar bien cuando a la chica que amas le rompiste el corazón, aunque se lo mereciera, ella se veía vulnerable y necesitada.
Emily se acosto pensando en que podía hacer, decirle a Alison que era lo que sentía o no decir nada.
La morena llego a la conclusión de no decirle nada y a actuar normal, eso las destrozaría a ambas pero las mantenía seguras.Alison llego mas destrozada que nunca, se lanzo a la cama simplemente a llorar y rezar porque Emily estuviera sana y salva al día siguiente.
El día siguiente comenzó con lluvia, es como si el destino supiera que no lo estaban pasando bien e intentara ambientar el momento.
Alison se levanto para la escuela. Al terminar de arreglarse salió y se encontró con Emily besandose con Paige, la rubia solo camino directo hacia su auto con los ojos hechos un mar, tuvo que aguantarse las lágrimas si no quería estar todo el día llorando, ya que Emily y Paige iban a estar en el mismo lugar que ella durante 8 horas largas y eternas horas.
El viaje se le hiso demaciado corto pero no le quedaba otra opción que respirar profundo y caminar fríamente como lo hacia la mayoría de las veces.
Al entrar, se fue directo a su salón de clase, no tenia ganas de encontrarse ni con Emily ni con ninguna otra, ella solo quería que ese día pasara lo mas rápido que pudiera.
De un momento a otro, Emily estaba sentada al lado de ella. Alison respiro profundo, tomo su teléfono y comenzó a leer tratando de ignorar el hecho de que la morena tenía sus ojos miel puestos en ella.
-Alison, no puedes ignorarme por siempre, la clase término y tu sigues aquí- Le dijo Emily un poco triste a Alison pero no culpaba a la rubia por su acto, después de todo, Emily fue quien decidió ignorarla.
-No tengo ganas de levantarme eso es todo- Respondió Alison cortante mientras escribía en su cuaderno.
Emily lo único que quería era besarla pero en eso aparece Paige.-Hola cariño- Le dice Paige a Emily mientras le planta un beso.
Alison se levanta de ahí mientras toma su cuaderno de mala gana, la tristeza se le había ido pero la rabia se estaba apoderando de ella.
-Alison espera- Trató de decir Emily.
-¿Dejame en paz si?, tu también estas ocupada- La rubia hiso énfasis en esa palabra mientras cerraba la puerta de mala gana.Emily en ese momento se alejó de Paige y corrió hacia donde se encontraba Alison.
La vio caminando rápidamente con cuadernos en mano, le tomo el brazo y la dio vuelta.
Emily no la apretó fuerte, sin embargo Alison había tenido un accidente.
-Auu- Se quejó Alison mientras tiro sus libros al suelo para poder sobarse el brazo.
-Ali, lo siento yo no queria- Trato de disculparse la morena pero Alison la interrumpió.
-No te preocupes Em. Y-yo tuve una... Caída, si me pasa por des-descuidada- Dijo Alison nerviosa tratando de excusarse sobre el dolor. -Tengo que irme..- Término diciendo la rubia mientras caminaba rápidamente hacia su auto.Emily fue hasta donde estaba Paige y le dijo que sus planes serian pospuestos por un problema familiar.
Emily en verdad iba a ver a Alison la cual se encontraba sola en su casa, como la mayoría del tiempo.
Al llegar a su casa, Emily se ducho, se perfumo y fue a la casa de los DiLaurentis.
Toco la puerta y se encontró con una Alison en pijama, le dió una mirada de los pies a la cabeza, su mirada estaba hambrienta y necesitada.
No dejó que la rubia dijera nada, la morena pasó, tomo a la rubia por la cintura y cerro la puerta. Le dio un gran beso en los labios, le mordió suavemente el labio inferior a la rubia esperando que le dejara entrar sin dificultad a su boca. Su beso fue largo y necesitado, Alison lanzo a Emily al sillón pero para hablar, si iba a hacer esto con Emily, quería saber cuales eran las circunstancia de la situación.
-Emily- Habló Alison la cual estaba montada arriba de la morena. -Que pasa, ayer me dijiste que no me querías...- Dijo la rubia mientras una lágrima se le escapaba.
-Yo nunca dije eso Ali- Dijo La morena mientras le secaba las lágrimas.- ¿En cerio crees que luego de años te dejaría de amar? Alison te amo, siempre te e amado y siempre sera así. No me importa que haga "A" o cualquier otra persona- Término diciendo Emily mientras se sentaba al lado de Alison para esta vez poder conversar.
Alison beso fuerte y apasionadamente a Emily, necesitaba sentirla y amarla.
-Emily, los siento por todo- Comenzó diciendo Alison con lágrimas en sus ojos. -Se que te hice vivir un infierno y que aun así estas aquí para mi. Yo no sabía lo que era amar y me asustaba la idea de depender de alguien pero contigo... Todo cambio, contigo me siento protegída y la persona mas afortunada. Te juró que jamas llegaras a comprender cuanto me odio por haberte hecho daño, por no haberte aceptado cuando me besaste, porque ahora me arrepiento de todo y se que jamas podrás perdonarme del todo pero-
-Alison- Hablo Emily. -¡Yo te amo! Y siempre lo haré, nunca e tenido que perdonarte nada porque siempre me has hecho sentir amada, no importa si fue imaginación mía o no pero, cada gesto o pequeño acto que tu hacías, me hacia sentir especial, algo más que tan sólo tu favorita. A ti yo te quiero y soy capaz de perdonar cada uno de tus errores.Alison se largo a llorar, entre alegría y rabia por haber sido tan tonta y no haber apreciado a la chica que tenía al lado.
Emily noto toda la rabia que guardaba muy dentro la rubia y la hiso saber que la amaba con un beso, un beso que expresaba cada una de las cosas que ambas chicas se a habían estado guardando. Luego del beso, ambas se sentaron y se miraron dulcemente pero Emily sabia de que quería hablar.
-Te vez muy sexy en pijama Ali...- Dijo Emily en un murmullo a la rubia que se encontraba ruborizada.
-¿Quien te afilo la lengua pequeña?- Dijo Alison con ironía mientras se acomodaba en el pecho de Emily para conversar.
-Ali- Dijo en tono de pregunta la morena.
-¿Si?- Respondió Alison.
-¿Que fue lo que realmente te sucedió en el brazo?- Al terminar de pronunciar esas palabras, Alison se congelo.
Comenzó a divagar mientras hablaba y a mirar a otro lado.Emily término levantando el rostro de la rubia con su mano para poder mirarla a los ojos.
-Se cuando me mientes- Dijo Emily preocupada por Alison.
Alison se sentó y trato de explicarle todo con la mayor claridad posible a la morena.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
FanfictionAlison es una persona completamente distinta, lo cual es complicado de creer para Emily, pero el regreso de la muerte de "A" cambiará todo. Esa fría y calculadora Alison a sufrido mucho como para seguir fingiendo una sonrisa cada vez que le llega un...