Capítulo 6

2.2K 133 7
                                    

Emily no presto ni un poco de atención a su ultima clase, estaba distraída, asustada... El énfasis que hiso Paige en "todos tus secretos" Realmente la asustaba. La morena guardaba muchos, algunos sin importancia alguna y otros que perfectamente podría husar en su contra si así lo quiciera pero se calmaba pensando que si decía tanto que la amaba no haría tal estupidez.

-Fields, cual cree usted que fue el motivo por el que Pip luchó tanto por estar con Estella- Le hablo fríamente su profesor a la morena.
-Pip estaba enamorado, un amor que luchaba contra todo desencanto. Cuando sientes que esa es la persona indicada, no te da miedo sacrificarte a afrontar que quizás en algún momento esa persona te pueda decepcionar. Cuando estas con ella tan sólo te embriagas con cada una de sus cualidades..- Habló perdida en sus pensamientos la morena- D-digo de esa persona- Dijo mientras se ruborizaba por usar "ella" en vez de "esa persona".
-Muy bien señorita Fields- Dijo confundido el profesor. -Supongo- susurro mientras se dirigía a su escritorio.

***************
Al terminar la clase Emily ordenó sus cosas y se dirigió a su auto. Estaba emocionada, las chicas ya debían tener todo listo en casa de Spencer para recibir a Alison.

Prendió el motor y se fue directo al hospital donde estaría la rubia esperando por Emily.

Emily al llegar preguntó por "Alison DiLaurentis"

-Habitación 70, el pasillo derecho, puerta izquierda- Indico la enfermera mientras levantaba su dedo índice apuntando el pasillo.
-Gracias- Fue lo único que pudo pronunciar la morena, estaba emocionada por al fin poder llevarse a su rubia.

Al llegar a su habitación, se encontró con Alison con ojos cristalizados y a Paige sonriendo.

-Que estas haciendo aquí- Preguntó friamente Emily mientras la miraba enojada.
-Vine a decirle a Alison sobre nuestra relación amor- Dijo Paige con una sonrisa sínica.
-Emily...- Dijo Alison con la voz entre cortada. -Paige me dijo lo mucho que sufriste cuando yo no estuve- Hablo Alison con lágrimas en sus rosadas mejillas.
-Paige vete- Dijo Emily alterada.

Paige no quería pelear con Emily ahí, así que decidió irse.

Cuando se cerro la puerta, Emily fue a sentarse al lado de la rubia.

-Paige me dijo que sufriste mucho... Por mi culpa- Término diciendo Alison a penada por la verdad que se negaba aceptar.
-Si, sufrí, pero no por tu culpa Ali, "A" te estaba amenazando. Tu no podías hacer nada- Dijo Emily acariciándole la mejilla pero Alison le quito la mano.
-Creo- Dijo llorando con un nudo en la garganta. -Que lo mejor sera que retomes tu vida con Paige- Emily la interrumpió.
-Ali- Dijo Emily.
-Yo solo te traeré problemas... Y aunque no estuviera "A", yo te hise mucho daño y no soporto el hecho de verte sufrir de nuevo por mi cuando tienes la opción de elegir- Término diciendo Alison con la baja y la voz rota.
-Es cierto Ali, tuve la opción de elegir..- Dijo Emily.

Alison soltó un gran solloso, lleno de dolor, rabia y remordimiento.

-Y te elegí a ti..Me haría un daño mas grave si te dejara ir de nuevo Ali- Al terminar de pronunciar esas palabras, Alison la miro con los ojos aun cristalizados. Ella aun no podía creer como Emily la amaba, después de todo lo que la hiso pasar y por todo lo que tendrá que afrontar ahora, estaba ahí, apoyándola y protegiéndola en todo.

-Aún no puedo entender como estas aquí Em. Te hise pasar un infierno y tu sigues aquí, con "A" también en nuestras vidas, pero tu sigues aquí... Por que- Dijo confundida Alison, tenía miedo de perderla pero pensaba que era mejor eso antes de que saliera herida. -Tengo mucho miedo de perderte, por eso temia estar contigo, por miedo a que si estábamos en una relacion, yo cometería un error. En una amistad tu me perdonarias y hariamos como si nada hubiera pasado, pero en una relación no es así...- Hablo asustada Alison, nunca antes se había expresado de esa manera con Emily y hacerlo era algo nuevo tanto para la rubia como para Emily.

-Se que cometerás errores, y probablemente yo también, pero el error mas grande que podriamos cometer, seria el de dejar que "A" gane, que ese loco nos alejara- Habló Emily con un tono dulce.
-Aun quieres estar conmigo- Preguntó Alison mirando a Emily con ojos de perrito.
-Dejame pensar en todo lo que acabó de decirte- Dijo sarcásticamente pero dulce la morena mientras se tomaba la barbilla con una mano. -Si Alison DiLaurentis- Dijo convencida y feliz por al fin poder decirlo oficialmente. -Quiero estar contigo- Dijo feliz Emily mientras le sonreía cálidamente a la rubia que tenia los ojos un poco hinchados.

Al terminar de hablar, Emily ayudó a Alison a cambiarse de ropa ya que esta estaba con la típica bata blanca que les daba el hospital a los pacientes que se hospitalizaban.

Habían besos y risas entre medio de el cambio de ropa, Alison se esforzaba por no tener que hacer todo con tanta ayuda pero su herida estaba con puntos y si hacia fuerza, podía abrirse.

-Yo puedo ponerme los pantalones Em- Reclamó Alison mientras la miraba con un puchero falsamente enojado.
-Si te dejó hacerlo sola te puedes abrir esa herida, terca- Dijo Emily mientras recogía los jeans azules de la rubia para proceder a ponérselos.

Emily sentó a la rubia en la camilla para poder ponérselos, al llegar a la parte de arriba de los jeans, su mano rozo cerca de la parte intima de la rubia, Alison se estremeció ante este tacto y se puso roja.

Emily la miro a los ojos y vio que esta estaba muy ruborizada, la morena la quería hacer sufrir un poco asi que antes de acomodar los pantalones por completo, rozo los muslos de Alison y beso suavemente su cuello haciendo que esta jadeara levemente.

-Emily- Dijo Alison con la respiración levemente agitada.
-Pasa algo Ali- Respondió con una sonrisa juguetona Emily.
-No me hagas esto- Dijo Alison mientras se apresuraba a pasar su mano por la espalda de Emily dando pequeños besos en el cuello de esta, sus besos cada vez eran mas apasionados hasta que llego a los labios de Emily. -Esto se puede jugar de a dos Em- Dijo Alison mientras acariciaba la mejilla de la morena, Emily se ruborizó viendo la mirada de la rubia. Término de ponerle los jeans y la tomó en brazos.

-Emily que haces- Preguntó entre risas Alison que ya estaba en los brazos de la morena.
-No quiero que te hagas daño- Dijo Emily como excusa.
-Si puedo caminar Em- Dijo riendo la rubia acomodando su cabeza en el hombro de Emily.
-Lo se- Se apresuro a decir Emily mientras caminaba por el pasillo con todas las miradas en ellas.

Al llegar al auto, sentó a Alison en el asiento del copiloto y prosiguió a sentarse en el del conductor.

El viaje hasta la casa de Spencer estuvo lleno de risas y bailes que inventaban en el momento.

Al llegar, Emily se apresuró a tomarle la mano a la rubia y llevarla hasta la casa.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora