Emily había despertado luego de una larga semana de suspenso y noticias, la morena había acabado con su sesión de medicamentos. Alison iba al hospital todos los días de la semana, no faltaba en ningun momento, amenos que fuera para ir a la escuela pero mucha veces faltó, aveces hasta se quedaba a dormir allí. Necesitaba estar para cuando su castaña despertara, sabía que tanto ella como Emily necesitarían verse.
Cuando despertó, fueron a despertar a la rubia ya que fue en la madrugada. Ambas estaban cansadas pero las ganas de acariciarse la una a la otra las mantenía muy despiertas. -Disculpe..- Habló el doctor mientras golpeaba levemente el hombro de Alison. La rubia despertó de un salto haciendo que su manta se resbalara hasta llegar al frío suelo. El doctor la recogió y volvió a hablar. -La paciente Fields ha despertado y busca a una tal DiLaurentis- Luego de escuchar esto la rubia sonrió abiertamente, le encantaba saber que luego de haber dormido durante una larga semana, lo primero que deseaba ver era a ella. Alison asintió y respondió. -¡Soy yo!- Dijo dando un brinco. Se apresuró a caminar a la habitación pero un brazo la detuvo. -La paciente aun tiene heridas, si la va a abrazar que sea con mucho cuidado- Terminó de decir el doctor mientras le sonreía. Alison asintió y le sonrió de vuelta. Cuando entró vio a Emily enderezándose, la rubia se acercó rápidamente a ayudarla. -¡Te extrañe demaciado, Emily!- Le habló Alison a su morena que había extrañado tanto. -No lo vuelvas a hacer...- Dijo soltando un par de lágrimas. Emily las secó y le regaló una dulce sonrisa. -No lo haré- Respondió la castaña en un tono dulce mientras le acariciaba la mejilla. La rubia la había necesitado, pasó por un momento donde le habría encantado compartirlo con su morena. -¿Como te sientes?- Preguntó Alison. -Mejor... Mucho mejor ahora- Habló sonriendo la morena. Alison se ruborizó y agacho su mirada. -No sabes cuanto me asusté al despertar, no te encontré a mi lado como cuando nos internaron- Le dijo Emily a su rubia que se encontraba jugando con el pelo de esta. -Tu... ¿Tu no estabas durmiendo?- Preguntó Alison confundida, había recordado que ella despertó primero... O eso era lo que creía. -Yo me desperté primero que tu solo que al sentir mucho dolor, comenzaron a darme remedios por lo que caí rendida- Contestó sonriendo Emily. Alison hizo un gesto de que comprendió y comenzó a hablar sobre otros temas. -En esta semana han pasado muchas cosas...- Dijo Alison con la mirada baja. -¿Que clase de cosas?- Preguntó Emily. -Bueno, Paige me amenazó...- Respondió Alison. Emily rápidamente se alertó y comenzó a sentarse, lo que aun tenía prohibido de hacer. Alison reaccionó y la calmó. -Descuida, su madre se enteró de todo lo que me dijo y se avergonzó tanto que se cambiaron de casa- Dijo Alison con una sonrisa victoriosa. Emily se calmó un poco y sonrió, tenía un peso menos con el que cargar. -Para tu cumpleaños tenía preparado una cena romántica... Y algo más...- Terminó de decir la rubia guiándole un ojo a Emily. La morena se ruborizó mientras le sonreía tímidamente. -Lo siento, Em...- Habló apenada Alison. Se sentía miserable por haber hecho que atacaran a Emily en su mismo cumpleaños. Emily tomó el rostro de Alison entre sus manos y la besó. Sonrió en el beso lo que hizo que la rubia soltara una pequeña risa. -No tengo nada que perdonar- Contestó sonriendo. Alison sonrió hasta que las dudas y preguntas que tenía en su mente, comenzaron a atormentarla. Emily notó la mueca en el rostro de Alison por lo que se preocupó. -¿Que pasa, Ali?- Pregunta la morena. -Emily, me ofrecieron una beca en la escuela y universidad de California...- Dijo Alison. -Ali, ¡Eso es sensacional!- Habló Emily orgullosa. Alison le sonrió de vuelta y se sorprendió por tan buena comprensión de parte de la castaña. -Es para la próxima semana, Em...- Habló triste la rubia. Se formo una mueca en la cara de la morena. -¡Pero podríamos irnos juntas!, yo hablé de ti, Em ¡Y dijeron que solo tenías que presentarte allá para firmar y tendrías la beca para la escuela!- Terminó de hablar Alison sonriente. Emily seguía sorprendida, mas aun por la petición de Alison. -¿Como pretendes que deje a mi familia? ¿Y las chicas?- Preguntó un poco alterada Emily. Alison formó una mueca de tristeza y frustración en el rostro. En verdad deseaba escapar de todo y todos con Emily. -Pero Emily... En toda esta semana "A" no ha hecho nada... ¿No te gustaría ir conmigo? ¿Poder por fin ser felices?- Habló apenada la rubia. Emily desvío la mirada y comenzó a cuestionar en su mente: "Y si le pasa algo a su madre? ¿Si no consigue la beca en la universidad?.
Emily no contestó, comenzó a mirar a la nada haciendo que Alison se apenara aun mas.Estuvieron unos minutos así hasta que Alison saca un pasaje extra que había comprado para Emily. Lo deja en su mesita de noche, se acerca a la morena y la besa en los labios. Ambas esperaban que esa no fuera una despedida, y menos tan fría.
Alison se retiró de ahí y se fue a su casa ya que por lo visto Emily no le prestaría atención, ambas tenían que pensar muchas cosas y lo mejor era hacerlo cada una por su propia cuenta, o al menos eso creían...
Que pena este capítulo :'( además de que es el penúltimo *suena musica triste de fondo* Bueno Chicas, el ultimo capítulo (que raro suena decirlo) lo subiré el domingo :D
Hasta el próximo, las quiero ♥ bye
ESTÁS LEYENDO
Infinity
FanfictionAlison es una persona completamente distinta, lo cual es complicado de creer para Emily, pero el regreso de la muerte de "A" cambiará todo. Esa fría y calculadora Alison a sufrido mucho como para seguir fingiendo una sonrisa cada vez que le llega un...