Capítulo 8

1.9K 120 11
                                    

Luego de esa charla en la casa de Spencer, decidieron pedir algo para comer y relajarse un poco. Alison estaba de vuelta del hospital y comenzar hablando sobre la persona que la envió ahí, no era el mejor comienzo.

-Y que van a comer- Pregunto Alison mientras se sentaba en la mesa de Spencer.
-Tu- Habló Aria. -Vas a comer tu ensalada favorita- Término diciendo mientras miraba a Emily. -Fue idea de Emily- Dijo mientras se apresuraba a abrir el refrigerador para poder sacar la comida.

-Gracias Em- Le dijo Alison a Emily mientras comía una almendra de su ensalada.

Emily sonrió y empezó a comer con las demás, Spencer y Aria habían preparado pizza mientras las tres conversaban.

Al terminar de comer, se fueron a poner pijama. Estaban todas tan tensas por el miedo de que algo les sucediera a Emily o Alison, que hacían turnos para acompañarlas a arriba o algún otro lugar.

Cuando ya todas estaban listas, Spencer las tranquilizo.

-Mis padres están en casa, Melissa y su novio en la casita de afuera. Y mi padre compro un sistema de alarma por si alguien llega a pasar hasta adentro sin la ayuda de la puerta- Concluyo diciendo Spencer mientras se acomodaba en el sofá.

Todas se quedaron mas tranquilas por la seguridad de los Hasting, al parecer esa casa era impenetrable.

Al irse a dormir, Spencer se acomodo al lado de Aria, Emily abrazando a Alison y Hanna estaba entremedio de todas.

A la mañana siguiente, despertaron con los rayos del sol en sus caras, al parecer, ayer por el cansancio, se les había olvidado cerrar las cortinas.

Emily se aseguró de tener a Alison sana y salva, y lo hiso. Estaba durmiendo acurrucada en sus brazos, la morena comenzó a acariciar su cabello para que despertara, habría preferido quedarse con ella pero tenían que ir a la escuela.

-Hola- Dijo sonriente Emily a Alison.
-Hola- Dijo murmurando Alison mientras se rascaba los ojos para despertar. Emily se conmovió ante este gesto tan dulce de parte de la rubia.

A los minutos después despertaron las demás, todas estaban sanas y salvas y eso fue un gran alivio para todas.

Hanna fue la primera en ir a ducharse por lo que Emily fue a esperar afuera ya que estaban haciendo los turnos.

Mientras, Aria, Alison y Spencer conversaban tomándose un café.

-Como lo haremos en la escuela- Preguntó Aria mirando a las chicas.
-Como lo haremos de que- Pregunto Alison dándole un sorbo a su café.
Aria le retiro la tasa de un jalon a Alison por lo que le salpicó un poco. -Deja eso- Dijo Aria quitándole la tasa.
-Se puede saber por qué- Preguntó Alison indignada ante tal gesto brusco de parte de la pequeña castaña.
-El doctor dijo- Comenzó a responder Aria. -Que el café estaba prohibido mientras se sanaba tu herida- Dijo en tono de protectora mientras dejaba la tasa a un costado.
-Si madre- Bufo Alison mientras se dirigía arriba para darse una ducha.
-Espera- Dijo Aria. -Te puedes duchar con una herida con puntos- Preguntó la castaña preocupada.
-Que tenga hilos en mi cuerpo, no significa que sea una muñeca frágil, Aria- Suspiro Alison mientras subia las escaleras con Aria detrás, era su turno de cuidar de ella.

Cuando estaban todas listas, se fueron al auto de Spencer, era el que tenía el auto mas grande.

El trayecto a la escuela se les hizo corto, estaban entretenidas conversando acerca de que harían esta tarde, ya que estaban protegiéndose la una a la otra todo el día.

Al llegar a la escuela, Emily llevó a Alison a su clase y las demás fueron a las suyas.

Cuando Alison entró, vio a Paige en el puesto que estaba al lado de ella.
-Que quiere ahora- Pensó Alison mientras acomodaba su cuaderno en su mesa.

Suerte que en la clase, Paige no hacia mas que mandarle sonrisas fugases, eran bastante tétricas pero las podía tolerar.

Por otro lado, Emily conoció a una chica nueva en el equipo de natación, Sydney era su nombre.

La morena se sintió bastante a gusto con ella, era simpática y bastante relajada. Lo que necesitaba Emily.

Cuando término su clase de natación, Alison fue a buscarla, lo que vio no le gusto demaciado. Estaba Sydney sujetando cariñosamente la mano de Emily y esta se veía muy a gusto.

Alison decidió esperar un poco antes de interrumpir, confiaba en su morena y en que no iba a dejar que se propasara. Pero Sydney al despedirse, le dio un beso en la comisura de los labios. Alison ardió en llamas cuando vio esa escena, por lo que fue a interrumpirla sin importar nada.

-Mhhmm- Tosió falsamente Alison rompiendo ese momento. -Por que le diste un beso a mi novia en los labios- Habló directamente, no le importaba si todos escuchaban que estaba enamorada de una chica, si de Emily se trataba, iba a actuar por instinto.
-O no seas paranoica cariño- Dijo Sydney sinicamente mientras le guiñaba un ojo a Emily.
-Que descarada eres pecesito- Dijo Alison enojada. -Metete con quien se te de la gana pero no con mi novia- Emily estaba viendo esa escena un poco asustada, no sabía lo que iba a pasar pero le daba miedo detener a alguna de ellas, tenían el carácter parecido.
-Yo no me e metido con nadie, Alicia- Dijo Mientras se miraba las uñas.
-Me llamó Alison, perra y memorisalo bien si no quieres que te lo deje clavado por siempre, ¿si?- Dijo Alison mientras tomaba la muñeca de Emily para que se fueran de ahí.

Emily estaba perpleja, nunca había visto a Alison tan enojada, y menos por un ataque de celos.

-Que demonios te pasa Emily- Hablo alterada la rubia.
-Ali, yo no hice nada- Dijo Emily en su defensa, ella la amaba solo a ella y nadie mas pero Alison aun no lo tenía muy asumido.
-Por lo menos pudiste haberme defendido Em, soy tu novia recuerdas- Dijo Alison triste y enojada. Emily iba a decirle que Sydney no era nadie importante pero derrepente Alison se empieza a retorcer y a llevarse las manos a su costado apuñalado, le estaba sangrando. Al parecer la presión que ejerció para gritar, había hecho que algunos puntos se cortaran.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora