Alison habían comenzado a sangrar, todo había pasado muy rápido. De un momento a otro ya estaba en el hospital recostada con Emily sosteniendo su mano- Hola- Dijo Emily a la rubia mientras observaba como esta despertaba- Hola- Respondió esta moviéndose bruscamente- Oooh, ten cuidado Ali, no debes moverte tanto. Necesitas reposo completo- Dijo Emily acariciando la mejilla de la rubia- Cuanto tiempo llevó aquí- preguntó Alison volteando a ver a todos lados- Tan solo unas horas- Dijo Emily mientras se acomodaba en su asiento- Ali- preguntó Emily- Si- respondió la rubia- Que fue lo que hiciste- al terminar de pronunciar estas palabras, Alison se puso helada y el rostro pálido. Ella sabia que había cometido un error muy grande y que tal vez iba a costar le estar con Emily. No quería dejarla, no podía. Alison tan solo se había negado a volver a hablar acerca de ese tema, se suponía que ya estaba resuelto pero, "A" no ataca solo porque si, siempre habría algún motivo de trasfondo. Ya sea un pequeño error o uno grande, "A" solo amenazaría si se sentía amenazado primero.
Recuerdos comenzaron a pasar por la memoria de Alison, recuerdos que no podían tan solo ser ignorados, que con no hablar de ellos, no podrías eliminarlos de la mente. Es esa clase de recuerdo que controla nuestra vida y afecta lo que vemos de nosotros. Puede que seamos grandes persona, pero que nuestros impulsos nos lleven a parecer persona tan malas como un verdadero asesino.
Alison no estaba dispuesta a perder la confianza, que aun estaba forjando, con Emily, iba a luchar porque la morena viera claramente los dos lados de la moneda.
-Ali, Ali responde. ¿Estas bien?- Alison había olvidado completamente que se encontraba recostada en un hospital con Emily esperando una respuesta. No quería decírselo ahí, ni en ese preciso instante, quería estar segura de que Emily no la rechazaría, que no la perdería.
-Si, si estoy bien- Dijo con una falsa sonrisa torcida en su rostro- A que te refieres con esa pregunta, Em- Dijo Alison tratando de que Emily se explicara mejor. Alison había estado todo este tiempo con ese temor a perder a Emily por tan solo un impulso. Quizás estaba siendo paranoica, quizás la morena estaba hablando de otro tema, o quizás "A" ya había dicho una parte a Emily.
-Se que "A" volvió por un motivo, y te involucra a ti, Ali- Término por decir la castaña mientras acercaba su teléfono a los ojos de Alison para que esta leyera:"En cerio puedes confiar en una mentirosa, lleva años siendo la misma persona, la misma que aquella vez. Por qué cambiar ahora.
Besos
-A"
Al terminar de leer esto, la rubia se dio cuenta que Emily se debía enterar por ella, lo que había hecho. No estaba dispuesta a decir lo en un hospital, tomo sus cosas y se dirigió a la puerta.-Alison, que estas haciendo, debes estar en reposo- Dijo Emily alterada tratando de no gritar por los nervios- Emily ven- Dijo Alison nerviosa. Sabía que Emily tendría el auto estacionado afuera y que esta también se disculparía por la prisa, por lo que camino cautelosamente para no provocar ningún daño en su herido cuerpo, abrió la puerta del copiloto y subió. Estaba esperando a Emily para ir a casa y decirle lo que estaba pasando.
Lo siento por lo corto, en este momento voy saliendo a el hospital por un verdadero accidente que involucra a mi tía. Espero y les guste el capítulo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
FanfictionAlison es una persona completamente distinta, lo cual es complicado de creer para Emily, pero el regreso de la muerte de "A" cambiará todo. Esa fría y calculadora Alison a sufrido mucho como para seguir fingiendo una sonrisa cada vez que le llega un...