Capítulo 10

1.7K 112 1
                                    

Cuando Emily llego al auto, entró y se encontró con una Alison destrozada. -Ali, que sucede- Preguntó preocupada la morena. Alison estaba llorando y era porque ella estaba segura de que, después de contarle a Emily su gran y quizás mayor secreto, esta se alejaría.
-Tengo que decirte algo- Comenzó la rubia. -Y se que debí habértelo dicho antes pero...- La rubia estaba asustada, en pánico. Emily era la única persona que no la veía como una total perra, y perder a lo mejor que te sucedió en la vida, no era lo mejor para Alison. -Cuando estuve fuera- Continuó la rubia. -Confíe erróneamente en alguien. El se veía buena persona y yo necesitaba ayuda. Quería terminar con este gran lío para poder volver a casa-. Emily vio como con cada palabra, Alison se ahogaba aun mas. La rubia aun no podía aceptar lo que había hecho. Emily limpió cada lágrima de Alison y algunas veces, le acariciaba la mejilla para que esta se calmara. -Ali, si no quieres- Interrumpió Emily. -Tengo que decírtelo Em, si quieres confiar totalmente en mi, debes saberlo. Después de esto, yo no te obligare a nada, ni a estar conmigo- Le respondió la rubia. -Ese tipo me llevó a un especie de sótano, yo pensaba que era para pasar la noche allí, había una cama y todo- Continuó Alison. -Cuando entramos, el me tomo de la cintura y me lanzó a la cama- Mientras mas hablaba, mas se le rompía la voz. -El.. El quería abusar de mi- Dijo Alison sin poder evitar comenzar a llorar. Emily la abrazo tan fuerte como pudo, quería hacerle saber que no estaba sola en esto. La morena tenía la intención de denunciar. -Yo lo comenzé a empujar pero el tenía una navaja. No se cuando paso, pero el me había hecho esto- Dijo Alison antes de levantar un poco su vestido. Tenia una gran cicatriz en su muslo derecho, este aun dolía. -Ali, ese idiota te hizo esto- Pregunto triste y enojada Emily. Alison asintió. -Voy a matar a ese idiota- Término de decir la morena. -No- Hablo casi gritando Alison. -Por favor nunca digas eso-. Emily no lo entendía, ese tipo había casi abuzado de ella y le hizo una gran herida. -Pero Ali-. -Por favor- Interrumpió la rubia. -Dejame continuar- Dijo casi sin fuerzas. -Yo no veía nada claro, pero logre ver como el se volvió a acostar encima de mi. El había soltado su navaja y yo la tome- Alison hizo una pequeña pausa antes de continuar. -Yo... Yo lo mate Em, asesiné a ese tipo- Dijo llorando mas fuerte aun la rubia. Emily se alejó un poco de Alison y comenzó a procesar lo que le había dicho. La morena sabia que había sido por defensa propia, pero igual le impactaba que su rubia, halla podido hacerlo. -Se que no querrás estar con una asesina, Em, no lo mereces- Dijo sollozando cada palabra. -Ali, se que lo hiciste por defensa propia, pero.. -. -No tienes que decir nada Emily, te entiendo- Interrumpió Alison. -No, no me entiendes, Ali. Yo solo... Por que no me lo dijiste antes Ali- Preguntó Emily algo enojada. -Porque tenia miedo Em- Respondió alterada Alison. -Porque no quería perderte- Termino en un sollozo lleno de lágrimas. Emily estaba dolida, Alison aun no confiaba lo suficiente en ella como para contarle.

Emily manejo manejó hacia la casa de los DiLaurentis y la dejo adentró. La ayudó a bajar del auto y fue hasta la puerta. -No tienes que entrar si no quieres, Emily- Dijo Alison rompiendo en gran silencio. -Te dejare en tu habitación- Respondió Emily entrando y subiendo la escalera con Alison agarrada desde un brazo. Cuando la dejo recostada en su cama, Emily se dirigió a la puerta para irse. -Emily- Dijo en un tono de pregunta y preocupado hacia la morena. -Si- Respondió la castaña. -Lo siento, yo..- Trataba de disculparse Alison. -No tienes que decir nada. Si necesitas algo me llamas- Termino de decir Emily saliendo de la habitación. Se quedo unos minutos en la puerta y escuchó como Alison se largaba a llorar. Le rompió el corazón dejarla así, pero estaba tan dolida como ella.

Se dirigió a su auto, entró y golpeó con rabia el volante. Estaba dolida y enojada consigo misma por dejar a Alison en ese estado sola, por su cuenta.

Comenzó a manejar hacia su casa. El camino se le hizo eterno, ella solo quería llegar y lanzarse a su cama a pensar o tan solo desahogarse.

Al llegar, abrió la puerta y dejo su chaqueta con la intención de subir pero el llanto lo impidió. Se sentó en la escalera tan solo a llorar. Se sentía tan mal, había dejado a Alison sola cuando quizás ella la necesitaba y estaba mas dolida aun por su comportamiento.

Hola!! Este capítulo tiene un poco mas de drama :3 espero que les haya gustado. Yo casi lloro haciéndolo (lo se, soy muy sensible xD) hasta el próximo capitulo. Bye ;)

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora